He hablado con el vecino para coger la adsl, y me dijo que no habia ningún problema es más me dio la clave alfanumerica que tiene el modem, es encantador, pues bien he instalado la tarjeta de red, puesto contraseña que me dió y me decia que no la conectividad estaba limitada o nula.

No estoy enterada mucho del tema pero después de mucho leer he deducido varias cosas:

- Entre en configuracion de tcp/ip y lo configure manualmente y asi me decia que estaba conectada y la conectividad era buena.por lo que deduci, que Debía tener el DHCP inactivo, por el tipo de estructura, y porque no me la configura automaticamente.

- he hecho ping con la ip que tengo y recibo datos no pierdo ninguno, tambien me dice que la cobertura es buena, (tambien tengo mascara de subred).

- Tambien hice un ipconfig y me salieron los datos que tenia puestos (ip, mascara y puerta (esta ultima me la invente poniendo la misma ip y cambiando la ultima cifra por dos, segun lei en un foro) y dns cogi uno estandar).

Pero sigue sin funcionarme.

Se que la respuesta sera pedirselo al vecino, pero yo se poco y el sabe menos me ha enseñado los papeles pero no lo vemos.

¿Alguien me puede decir como solucionar el problema?

Muchisimas gracias de antemano.