Resultados 1 al 11 de 11

Me Robaron

  1. #1 Me Robaron 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Nov 2006
    Mensajes
    12
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hola a todos, les comento cual es mi problema: Unos dias atras, me robaron tres cuentas de correo, una de gmail y dos de hotmail, creo que me las robaron con un keylogger, pero eso ya lo solucione formateando la pc y cambiando las medidas de seguridad para que eso no me suceda nuevamente pero el real problema es que ya no puedo recuperar las cuentas, y para mi son de suma importanacia, por lo menos la de gmail, es muy necesaria para mi, logico que el ladron me cambio hasta las preguntas secretas, y desde el servidor me dicen que no ùeden hacer nada, la pregunta mia es: ¿Hay alguna manera de recuperar por medio de otro metodo alguna de las cuentas?. Desde ya les agradezco me ayan prestado atencion a mi problema. Abrazos a todos
    Citar  
     

  2. #2  
    Moderadora HH
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Ubicación
    Cordoba.Argentina.
    Mensajes
    1.009
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Si del servidor no pueden hacer nada ,dudo que puedas hacerlo vos..salvo que conozcas quien lo hizo..


    Saludos
    MImasol
    Citar  
     

  3. #3  
    Moderador Global
    Fecha de ingreso
    Aug 2005
    Mensajes
    6.279
    Descargas
    7
    Uploads
    0
    Formas de robar una cuenta de correo hay muchas. Pero no creo que consigas ninguna, podemos creerte o podemos creer que tratas de engañarnos para robar una cuenta ajena (es sólo una suposición para que veas que no se puede ir diciéndo cómo hacer algunas cosas. Échale un ojo a las normas).

    Lo que sí que se puede aconsejar es que cada cual mantenga lo más protegido posible su sistema. Como has podido comprobar es importante hacerlo y tu post espero que sirva a otros para que se den cuenta de ello.

    Si alguien se ha tomado la molestia de cambiar contraseñas y preguntas secretas supongo que también lo hará leyendo tus correos, tanto antiguos como nuevos. Prueba a escribir un correo a tu propia dirección, a ver si resultara algo de ello, aunque lo veo muy, muy difícil.

    Salu2


    Keep on Rollin'

    . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
    [[ NORMAS DEL FORO ]]
    . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
    __________
    Citar  
     

  4. #4  
    Co-Admin HackHispano.com Avatar de clarinetista
    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Ubicación
    HackHispano/SM
    Mensajes
    7.773
    Descargas
    31
    Uploads
    8
    Eso o trata de reportar como abuse.
    Si tienes y tras un millón de preguntas se pensaran si te devuelven la cuenta o no.
    Citar  
     

  5. #5  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Nov 2006
    Mensajes
    12
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    La verdad que yo ya me resigne a recuperar mis cuentas. Lo que me motivo a consulta por esta pag. "hackhispano" fue el echo de que se que aca hay gente que sabe mucho y que ademas tienen muy buenas intenciones, personalemte yo no se nada de hack, y a decir verdad no me interesa. j86f....etc te queiro derecho a replica: se que tenes razones en pensar que quisiera utilizar este medio para aprender a robar cuetnas, como dije antes, no me interesa, soy bastante grande, y a decir veradad, jamas he robado nada, absolutamente nada,ademas imagino que muchos deben utilizar esta pag. como medio de escuela pra robar, y la verdad que te felicito, haces muy buen trabajo, solo quieria demostrar mis intenciones. Gracias, y hasta la proxima consulta
    Citar  
     

  6. #6  
    Moderador Global
    Fecha de ingreso
    Aug 2005
    Mensajes
    6.279
    Descargas
    7
    Uploads
    0
    Sin problema, es la impresión que me das, no la de un lammer, sino de alguien que ha caído en manos de uno. Gracias a tí por los elogios, estaré encantado de responder, en la medida de mis posibilidades, a cuantas nuevas dudas plantees.

    Salu2


    Keep on Rollin'

    . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
    [[ NORMAS DEL FORO ]]
    . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
    __________
    Citar  
     

  7. #7  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Aug 2006
    Mensajes
    19
    Descargas
    2
    Uploads
    0
    gabi. piedele a tus amigos otra. y tolis
    Citar  
     

  8. #8  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Mensajes
    13
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    si alguien necesita alguna invitacion para cuentas "gmail" ke responda, o ke me mande un email a [email protected]
    Citar  
     

  9. #9  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Dec 2006
    Mensajes
    9
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    joder ese tarado trata de robarse la cuenta el bribom,si fuera de el al reportarlo a abuse tal cosa,ellos compararian loz logs de el dia que se iso la cuenta hasta el dia de hoy,,,,viendo asi y comparando ip`s.ademas de otras cosas
    Citar  
     

  10. #10  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jan 2003
    Ubicación
    Right Behind You
    Mensajes
    502
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    ¿Leíste las normas del foro toker?, opina, pero por favor evita ofender. Te lo agradecerá toda la comunidad.

    Saludos cordiales.
    Una cosa no es justa por el hecho de ser ley. Debe ser ley porque es justa.

    - Montesquieu
    Citar  
     

  11. #11  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Jan 2005
    Ubicación
    Venezuela "Pto Ordaz"
    Mensajes
    116
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Este tema ha sido tratado muchas veces, es mejor leer no lo creen, y seria mejor no dejar correos, cualquier lammer puede estar por alli jeje. Saludos
    Aqui estamos para aprender y para enseñar!
    Citar  
     

Temas similares

  1. Me robaron mi notebook y lo veo conectado a internet
    Por Jonasito en el foro INTRUSION
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 06-08-2011, 23:55
  2. Respuestas: 0
    Último mensaje: 15-07-2011, 01:11
  3. Respuestas: 1
    Último mensaje: 08-06-2011, 15:09
  4. robaron el msn de mi mejor amiga
    Por Kenji Dark en el foro GENERAL
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 13-11-2009, 00:10
  5. me robaron mi celular nuevo
    Por brendi en el foro TELEFONÍA MOVIL
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 22-03-2009, 01:39

Marcadores

Marcadores