Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 41 al 57 de 57

Lineage2 C5

  1. #41 hola 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Mar 2007
    Mensajes
    3
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Pues creo que no tengo esos fallos al menos nadie me ha dicho que los tenga el server pero te lo paso cuando sepa mas no sea que no me haya dado cuenta y tal ^^. Una pregunta a todos ahora necesito saber como hacer el multiclass la cosa esq nose ni como empezar asique si podeis hecharme una mano lo agradeceria muchas gracias espero vuestra respuesta con atencion ^^
    Citar  
     

  2. #42  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Apr 2007
    Mensajes
    1
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Buenas
    Tengo un pequeño problema todo me bien a la hora de arrancar el servidor y tambien al crear usuarios, pero me falla cuando he de crear un pj.
    Cuando le voy a elegir una raza el juego o se cierra sin decir nada o me da este error:

    OS: Windows XP 5.1 (Build: 2600)
    CPU: GenuineIntel Unknown processor @ 3070 MHz with 1023MB RAM
    Video: NVIDIA GeForce FX 5200 (9131)

    Assertion failed: GIsEditor || GetSuperClass() || this==UObject::StaticClass() [File:.\UnClass.cpp] [Line: 855]

    History: UClass::Bind <- (Class Fighter.AnimNotify_Channeling7) <- ULinkerLoad::CreateExport <- (AnimNotify_Channeling7 3265923) <- IndexToObject <- ULinkerLoad<<UObject <- (LinkerLoad Transient.LinkerLoad109 3265923)) <- TArray<< <- TArray<< <- UMeshAnimation::Serialize <- (MeshAnimation Fighter.MFighter_anim) <- LoadObject <- (MeshAnimation Fighter.MFighter_anim 3265923==3265923/19349850 33801 3236767) <- ULinkerLoad::Preload <- PreLoadObjects <- UObject::EndLoad <- UObject::StaticLoadObject <- (Core.Class LineageWarrior.MFighter NULL) <- UObject::StaticLoadClass <- NCPushButton::OnLButtonDown <- NCVirtualWndMain::SetFocusingWindow <- NCVirtualWndMain::SetFocusingWindow <- NCVirtualWndMain::SetFocusingWindow <- NCVirtualWndMain::SetFocusingWindow <- NCVirtualWndMain::SetFocusingWindow <- NCVirtualWndMain:ispatchWndMsg <- NConsoleWnd:ispatchWndMsgX <- NConsoleWnd::MasterConsoleEventProcess <- UEngine::InputEvent <- UWindowsViewport::CauseInputEvent <- UWindowsViewport::UpdateInput <- UViewport::ReadInput <- APlayerController::Tick <- ALineagePlayerController::Tick <- TickAllActors <- ULevel::Tick <- (NetMode=0) <- TickLevel <- UGameEngine::Tick <- UpdateWorld <- MainLoop


    No se de que puede ser si de algun grafico algun enlace con la BBDD o el cliente que lo tengo mal.
    Haber si alguien me lo pudiera resolver o sino decirme algun sitio que me pueda bajar la carpeta system y que esten seguros que funciona, por que por mas cosas que modifico no hay forma.
    Gracias
    Citar  
     

  3. #43  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    May 2007
    Mensajes
    1
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    wenas!! solo tengo una pregunta!!! despes de hacer todo el star y login server me van bien eso creo... pes queria saber como hago para logiar a mi propio server desde el mismo ordenador!! alguien lo sabe plis que me lo diga solo eso!!!!!! aaaahh y gracias por postear guias como estas ^^
    Citar  
     

  4. #44 Alguien save direcciones para buscar algun servidor ?? 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Mar 2007
    Ubicación
    no te importa
    Mensajes
    4
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Wuenas a todos de nuevo keria comentarles si alguien save direcciones para bajarme servidores creados o para montar, que sea c6 si puede ser, los servidores que yo monto no funcionan bien las skils, el problema de las skills es cuando las utilizo aveces le ace algo al NPC pero no siempre, por ejemplo con los magos las skills de atake las uso y casi siempre no les hace nada, la bola le da al NPC y se queda igual y eso de 50 veces que uso la skill solo funciona 5 y no exagero... me podeis ayudarme ?? gracias !!! me podeis agregarme a [email protected] un Saludo amigos !!
    Última edición por clarinetista; 15-05-2007 a las 21:41
    Citar  
     

  5. #45  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Nov 2006
    Mensajes
    12
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    como soluciono el tema del JDK , si no me sale o no lo tengo instalado , que podre hacer ?
    Citar  
     

  6. #46  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jun 2007
    Mensajes
    3
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Holas a todos buenas buenas nesesito una ayuda de ustedes acabo de montar un servidor pero tengo un problemita. Este yo le quiero modificar una cositas que son poner el seal de la armor a y colocar el cristal +15 en el mist shop que te piden para poner las armas s con sa si me pudieran por favor
    Citar  
     

  7. #47  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Ubicación
    No lo se ni yo
    Mensajes
    242
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por yuye25 Ver mensaje
    Holas a todos buenas buenas nesesito una ayuda de ustedes acabo de montar un servidor pero tengo un problemita. Este yo le quiero modificar una cositas que son poner el seal de la armor a y colocar el cristal +15 en el mist shop que te piden para poner las armas s con sa si me pudieran por favor
    Lo primero que nesesitas el navicat para abrir las tablas de las tiendas e items, luego buscas el id de del seal armor y del crystal los copias, luego te vas a la tabal de ventas buscas el codigo de tu mixt shot ese y le agregas los id de los 2 items y reinicias el server y listo
    Citar  
     

  8. #48 gracias 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jun 2007
    Mensajes
    3
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    asdads
    Citar  
     

  9. #49  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jun 2007
    Mensajes
    1
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hola! yo he seguido paso por paso todo pero tengo un problema. el caso es que ejecuto el gamserver y el loginserver y parece que todo va ok. pero luego cuando entro al juego e intento logearme no pasa nada de nada. Creo que no hace bien la conexion con el login o algo sino no me lo explico. el caso es que tengo dudas con las ips. No se para que ip tengo que abrir los puertos!! para WAN o LAN?? y la ip 127.0.0.1 para que sirve?? por favor que alguien me ayude que me estoy volviendo loca
    Citar  
     

  10. #50 ... 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jul 2007
    Mensajes
    1
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Mi problema es en lo de

    click con el boton derecho Run > 1 Ant Build

    si alguien me puede ayudar plz k esto empieza a ponerme de los nevios
    Última edición por clarinetista; 04-07-2007 a las 11:47
    Citar  
     

  11. #51 Ayuda por favor ! (yo tamb estoy en esta parte ) 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Aug 2007
    Mensajes
    1
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por deloso Ver mensaje
    Hola despues de seguir los pasos en la guia, ejecuto el startlogin y el startgame dandome todo correcto sin errores, es decir el login acaba con lo de "Authed: id:0" y el startgame con "Registered on login as server 0 : ". Supongo q es lo correcto. El navicat arrancado y el WAMP5 con all services runing y online. Pero y ahora que? Se deberia arrancar el lineage solo, o he de abrirlo con el L2 de la carpeta system del juego? Porque si ejecuto el L2.exe de la carpeta system se me queda en la pantalla de user y pass con el fondo del castillo y no avanza. Modifique tambien el L2.INI para ponerle mi IP publica, pero como sigo? gracias.
    Buenas a todos; soy nuevo en el foro y como vi q ya muchos estan leventando sus servers tal vez podria alguien ayudarme.

    Desdesde hace mucho q estoy tratando de lograr mi server C5(LAN, jugarlo de mi makina) pero despues de muchos problemas casi lo logro.

    EL PROBLEMA ES EL MISMO Q DESCRIBIS Y SI PUDISTE RESOLVERLO TE AGADECERIA MUCHO COMPARTIR EL CONOCIMIENTO.

    MUCHAS GRACIAS AL Q ME RESPONDA Y A TODOS LOS DEMAS.
    Citar  
     

  12. #52 algo raro creo 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Aug 2007
    Mensajes
    24
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    zzzzzzzzzzzzzz ya no gracias
    Última edición por Usuario1; 24-09-2007 a las 10:36
    Citar  
     

  13. #53 problemaa 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Sep 2007
    Mensajes
    1
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    yo tengo un problema ocn el eclipse cuando llego a este paso :""Datapack_development" expandelo y busca el archivo build.xml
    click con el boton derecho Run > 1 Ant Build"

    yo le doy click der a build.xml pero no me aparece run ni ant build que hago porfas soy nuevo en esto y no puedo seguir
    Citar  
     

  14. #54 siempre off 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Aug 2007
    Mensajes
    24
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    daaa nunca hay nadie
    Última edición por Usuario1; 24-09-2007 a las 10:37
    Citar  
     

  15. #55 a ver si esta si 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Aug 2007
    Mensajes
    24
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    :P si ya esto jue hace tiempo ya
    Última edición por Usuario1; 03-10-2007 a las 10:41
    Citar  
     

  16. #56  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Mensajes
    538
    Descargas
    3
    Uploads
    0
    Usuario1, respondido aquí --> http://hackhispano.com/foro/showthread.php?p=137102#post137102

    Un problema = Un post, por favor.

    salu2
    Citar  
     

  17. #57  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Aug 2007
    Mensajes
    24
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    gueno tratare de ayudar ahora el server trabaja biem pos ya ke muchos keremos provar con nuestro server
    Citar  
     

Temas similares

  1. Incrementar seguridad en server lineage2
    Por lualhersa en el foro JUEGOS
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 21-04-2009, 08:50
  2. Guia para instalar lineage2 (soft)
    Por mimasol en el foro Tutoriales y Video-Tutoriales
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 26-03-2007, 13:22

Marcadores

Marcadores