Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 57

Lineage2 C5

  1. #21  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jan 2007
    Mensajes
    2
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    nas a todos , una vez leidas las normas, me gustaria saber si aki puedo encontrar las bestias del java que ando buscando, para corregir bugs puntuales en un server, el titulo de este hilo es como montarlo, pero no si estoy en el foro correcto, podría alguien indicarme en que foro o pagina podria encontrar lo que busco??.

    Gracias

    p.d.:500 pjs online de media, record 780 online.Ayuda urgente .
    Citar  
     

  2. #22  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jan 2007
    Mensajes
    7
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Heee Hola saludos =) espero esten bien XD mucho tiempo sin noticias verdad...lo malo ke son malas pues veran...ya me corria el server bien...pero haora me pasa algo raro ke nunka habia visto..y es al darle 2 clicks al "StartGameServer" el problema es el siguiente...

    al cargarse aparece lo siguiente

    Starting L2J Game Server.

    loading gameserver config
    MLog clients using java 1.4+ standard logging.
    Initializing c3p0-0.9.0 [built 08-??????-2005 15:47:30 +0400; debug? false; trac
    e: 5]
    Initializing c3p0 pool... com.mchange.v2.c3p0.PoolBackedDataSource@182f0db [ con
    nectionPoolDataSource -> com.mchange.v2.c3p0.WrapperConnectionPoolDataSourc e@14f
    8dab [ acquireIncrement -> 5, acquireRetryAttempts -> 0, acquireRetryDelay -> 50
    0, autoCommitOnClose -> true, automaticTestTable -> connection_test_table, break
    AfterAcquireFailure -> false, checkoutTimeout -> 0, connectionTesterClassName ->
    com.mchange.v2.c3p0.impl.DefaultConnectionTester, factoryClassLocation -> null,
    forceIgnoreUnresolvedTransactions -> false, identityToken -> 14f8dab, idleConne
    ctionTestPeriod -> 60, initialPoolSize -> 3, maxIdleTime -> 0, maxPoolSize -> 10
    , maxStatements -> 0, maxStatementsPerConnection -> 100, minPoolSize -> 1, neste
    dDataSource -> com.mchange.v2.c3p0.DriverManagerDataSource@185861 0 [ description
    -> null, driverClass -> null, factoryClassLocation -> null, identityToken -> 18
    58610, jdbcUrl -> jdbc:mysql://localhost/l2jdb, properties -> {user=******, pass
    word=******} ], preferredTestQuery -> null, propertyCycle -> 300, testConnection
    OnCheckin -> true, testConnectionOnCheckout -> false, usesTraditionalReflectiveP
    roxies -> false ], factoryClassLocation -> null, identityToken -> 182f0db, numHe
    lperThreads -> 3 ]
    L2J Server Version: ${l2j.revision}
    L2J Datapack Version: Unsupported Custom Version.
    Updated characters online status.
    Cleaned 0 elements from database.
    BitSet ID Factory could not be initialized correctly
    com.mysql.jdbc.exceptions.MySQLIntegrityConstraint ViolationException: Duplicate
    entry '0' for key 1
    at com.mysql.jdbc.SQLError.createSQLException(SQLErro r.java:931)
    at com.mysql.jdbc.MysqlIO.checkErrorPacket(MysqlIO.ja va:2870)
    at com.mysql.jdbc.MysqlIO.sendCommand(MysqlIO.java:15 73)
    at com.mysql.jdbc.MysqlIO.sqlQueryDirect(MysqlIO.java :1665)
    at com.mysql.jdbc.Connection.execSQL(Connection.java: 3170)
    at com.mysql.jdbc.Statement.executeUpdate(Statement.j ava:1316)
    at com.mysql.jdbc.Statement.executeUpdate(Statement.j ava:1235)
    at com.mchange.v2.c3p0.impl.NewProxyStatement.execute Update(NewProxyStat
    ement.java:194)
    at net.sf.l2j.gameserver.idfactory.IdFactory.extractU sedObjectIDTable(Id
    Factory.java:215)
    at net.sf.l2j.gameserver.idfactory.BitSetIDFactory.in itialize(BitSetIDFa
    ctory.java:84)
    at net.sf.l2j.gameserver.idfactory.BitSetIDFactory.<i nit>(BitSetIDFactor
    y.java:72)
    at net.sf.l2j.gameserver.idfactory.IdFactory.<clinit> (IdFactory.java:113
    )
    at net.sf.l2j.gameserver.GameServer.<init>(GameServer .java:227)
    at net.sf.l2j.gameserver.GameServer.main(GameServer.j ava:555)
    IDFactory: 102912 id's avaliable.
    Could not read object IDs from DB. Please Check Your Data.
    Exception in thread "main" java.lang.Exception: Could not initialize the ID fact
    ory
    at net.sf.l2j.gameserver.GameServer.<init>(GameServer .java:231)
    at net.sf.l2j.gameserver.GameServer.main(GameServer.j ava:555)

    Exactamente sale eso...y la verdad nose que onda nunca habia salido todo corria bien hasta que aparecio esto...ya busque por todos lados pero no encuentro el problema...:S
    Citar  
     

  3. #23  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jan 2007
    Mensajes
    7
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    jeje saludos otra vez yo ^.^

    bueno...tuve un problema con la base de datos...ke estuve buskando el error y nunka lo encontre y me enojo....y borre todo...pero volvi al proyecto...pero me sucede casi lo mismo...los personajes y cuentas las creo manualmente...solo hay un pequeño MUY grande problema...al darle "select Character" y se empiesa a cargar el "mundo"...al terminar de cargar la camara aparece volando...mi personaje no aparece...y dice "yo have been disconected from the server"...como puedo solucionar ese problema? Gracias! =D
    Citar  
     

  4. #24  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jan 2007
    Mensajes
    2
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    como cambio la regeneracion de vida de los raids???


    ayuda pls.
    Citar  
     

  5. #25  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Feb 2007
    Mensajes
    1
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    hola, he seguido la guia al completo, le doy a loginserver y a gameserver y en el wamp me dice "1 of 2 services running - server offline", no consigo ponerlo online, ya no se que hacer, alguien me puede ayudar?
    Gracias.
    Citar  
     

  6. #26  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jan 2007
    Mensajes
    3
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Y cuando podran ayudarme con mi problema del archivo L2.ini del cliente para conectarme con la BD ???
    Citar  
     

  7. #27  
    Medio
    Fecha de ingreso
    May 2002
    Ubicación
    Buenos Aires, Argent
    Mensajes
    95
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    sedwyg , trata de no pedir las Cosas dos veces...

    Si alguien sabe del tema, no dudaran en decirtelo...

    Saludos.
    ŞαדαתђэớЪα
    ψ Hεll ψ Ω Heaven Ω
    Citar  
     

  8. #28 casi arranca el lineage2 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Feb 2007
    Mensajes
    2
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hola despues de seguir los pasos en la guia, ejecuto el startlogin y el startgame dandome todo correcto sin errores, es decir el login acaba con lo de "Authed: id:0" y el startgame con "Registered on login as server 0 : ". Supongo q es lo correcto. El navicat arrancado y el WAMP5 con all services runing y online. Pero y ahora que? Se deberia arrancar el lineage solo, o he de abrirlo con el L2 de la carpeta system del juego? Porque si ejecuto el L2.exe de la carpeta system se me queda en la pantalla de user y pass con el fondo del castillo y no avanza. Modifique tambien el L2.INI para ponerle mi IP publica, pero como sigo? gracias.
    Citar  
     

  9. #29 Server C5 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Feb 2007
    Mensajes
    3
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Buenas a todos, tengo un server C5, buscaba ayuda para lo que es el tema de editar el menu de administracion donde ay que tocar para poder añadir botones y ponerlo a gusto del dueño del server en este caso yo lo que seria para poder añadir funciones nuevas.

    Bueno tb me viene interesando lo de crear comandos nuevos tb para facilitar las tareas y para hacer eventos y eso como hacen algunos servers, si alguien me puede ayudar con el tema o decirme a que foro tengo que ir a preguntar sino es este el indicado, de server uso L2J totalmente legal y quisiera saber si esta permitido editar esos aspectos o de que forma poder editarlos.

    Gracias!
    Citar  
     

  10. #30  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Feb 2007
    Mensajes
    2
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Buenas, una pregunta, hay algun software para poder editar los psjs? me explico, si yo quisiera hacer un psj con pelo largo, rubio, con un trapito en lugar de gallumbos a modo de tarzan, es decir hacer un pj nuevo, hay algo? no creo supongo que tendria q preguntarselo a un coreano no? Es que seria chulo hacer un server y llevar un pj diferente al resto. Gracias
    Citar  
     

  11. #31 Referente a los PJ 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Feb 2007
    Mensajes
    3
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Eso seria modificar el juego, y ponerle texturas nuevas, echale un ojo a esta web

    http://dstuff.l2wh.com/

    saludos ^^
    Citar  
     

  12. #32 Sobre Java 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Feb 2007
    Mensajes
    3
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Alguien que sepa programar en java, me estoy montando un server y busco alguien q sepa mas o menos para el tema de compilar y editar archivos y demas

    Gracias!
    Citar  
     

  13. #33  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Mar 2007
    Mensajes
    1
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    hola alguien me puede decir como consigo un hacker de lineage plis
    aqui esta mi msn [email protected]
    Citar  
     

  14. #34  
    Co-Admin HackHispano.com Avatar de clarinetista
    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Ubicación
    HackHispano/SM
    Mensajes
    7.773
    Descargas
    31
    Uploads
    8
    Citar  
     

  15. #35  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Mar 2007
    Ubicación
    no te importa
    Mensajes
    4
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Wuenas a todos soy Admin del servidor L2.DarkServer mi servidor C4 estuvo muxo tiempo abierto asta k actualize el C5 y no puede abrirlo al publico pk el server y el datapack k me vaje tienen problema con las skills nose si vosotros os a pasado pero siempre k me lo vajo actualizado sige con el mismo problema, el problema es k los magos y los guerreros a la ora de utilizarlo no les ace nada de daño ni les llega a matar a los Npc's enemigos y se keda un momento blokeado como si tubiera lag y nose de k puede vosotros me podeis ayudar ?? tmb necesito un GM y si alguien me puede ayudar les are uno, mi sevidor es de rates X10 --> con mas de 30 jugadores y 90 PJ's creados gracias y un saludo --> By Group Kollber --> deja mensages aki http://darkserver.mundoforo ---> o mi correo eletronico es [email protected] ....
    Citar  
     

  16. #36  
    Co-Admin HackHispano.com Avatar de clarinetista
    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Ubicación
    HackHispano/SM
    Mensajes
    7.773
    Descargas
    31
    Uploads
    8
    No posteeis correos, segunda vez en un mismo post....
    Citar  
     

  17. #37  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Mar 2007
    Mensajes
    3
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Wenas yo he estado creando el server con este foro y lo he conseguido, incluso hacer login desde pagina web pero ahora se me presenta un problema kiero abrir 2 server bajo el mismo loggin y nose como hacerlo ¿podrian decirme como se hace? muchas gracias por su tiempo, espero la respuesta ^^
    Citar  
     

  18. #38 Crear dos servers en la misma computadora 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Mar 2007
    Ubicación
    no te importa
    Mensajes
    4
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Wuenas te ayudare como se ace --> por lo k tienes aora es una carpeta de tu server k tienes todas tus cosas hay --> aora tienes k acer lo mismo pero kreando otra carpeta y metes otro server hay --> aora te vas a navicat y te creas l2jdb_1 --> vas a la carpeta server nueva configuras los login --> # Database info
    Driver=com.mysql.jdbc.Driver
    #Driver=org.hsqldb.jdbcDriver
    #Driver=com.microsoft.sqlserver.jdbc.SQLServerDriv er
    URL=jdbc:mysql://localhost/l2jdb_1
    #URL=jdbc:hsqldb:hsql://localhost/l2jdb_1
    #URL=jdbc:sqlserver://localhost/database=l2jdb_1/user=sa/passw ord=
    Login=root
    Password= PASSWORD DE LA BASE DE DATOS
    MaximumDbConnections=10

    -Ves lo negrita tienes k ponerlo asin en los login instalas el datainstaller con nombre l2jdb_1 acuerdate, luego a la ora de registrar el servidor k es el hexid le pones numero 1 y ya ta, ejecutas solo el login y los dos server y ya ta y cuando entre podras entrar en uno de los dos servers !! By Group Kollber
    Citar  
     

  19. #39 NPC heroes 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Mar 2007
    Mensajes
    3
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hola muchas gracias por responder a mi ultima pregunta aki va una nueva espero que puedas ayudarme vereis ahora necesito crear un NPC que de las skill de heroes o algo asi porque me he dado cuenta de que en la version que tengo no existe o nose cual es asique si me dicen cual es lo agradeceria o si me pasaran un NPC o tambien donde encontrarlo la version q uso es 1.91 espero que puedan ayudarme gracias
    Citar  
     

  20. #40  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Mar 2007
    Ubicación
    no te importa
    Mensajes
    4
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    una pregunya Swip en tu servidor tienes problemas con las skills ?? el fallo es te creas un mago le das atakar usas la skill magica y aveces lo matas y tmb hay como un lageo y muxas veces no le hace nada, :S si puedes agregame a [email protected] --> si no tienes ningun problema me puedes pasarme tu servidor ?? y yo te ayudare en cualkier duda ... gracias y un Saludo
    Citar  
     

Temas similares

  1. Incrementar seguridad en server lineage2
    Por lualhersa en el foro JUEGOS
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 21-04-2009, 08:50
  2. Guia para instalar lineage2 (soft)
    Por mimasol en el foro Tutoriales y Video-Tutoriales
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 26-03-2007, 13:22

Marcadores

Marcadores