decidí utilizar partition maiçgic con la opcion de instalar un nuevo sistema operativo, y particioné mi disco duro en una parte con 90Gb para windows, y la nueva de 60Gb para Suse 10.1, supuestamente la creó, me pidió reiniciar el oredenador, lo hize, y al reiniciar terminó el proceso de crear y modificar particiones en una pantalla similar a la del scandisk de Xp, y despues que terminó reinicié nuevamente, e inserté en dvd de suse, que me di cuenta despues que no estaba bien quemado, por lo tanto instalé mandriva, éste se instaló sin problemas, sin embargo, cuando deseo iniciar con windows, me muestra la típica pantalla con el logo de xp cargando, pero luego me aparece un mensaje que dice :


xmnt2002 not found
autochck program not found


y el pc se me reinicia automáticamente, he encontrado algunas formas de solucionar el problema, pero todas ellas asumen que el sistema windows, al menos inicia, lo que no es mi caso... estoy trabajando con windows unattended edition v.6 .... y no he encontrado la manera para iniciar windows, y es un asunto que me preocupa, ya que es en windows doinde tengo todos mis trabajos y programas (estudio ing en informatica), y ahora que estoy en temporada de exámenes, me acongoja bastante...



de antemano muchisimas gracias