Resultados 1 al 13 de 13

deco cft21++ no resetea

  1. #1 deco cft21++ no resetea 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Dec 2006
    Mensajes
    6
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hola a tod@s. soy nuevo en el foro y me he repasado casi todos los mensajes, pero no doy con la solucion. Tengo el deco que me sale "Su terminal esta desconectaso. LLamenos". lo tengo con el chip y el ALI opt, las patillas 1-3 al 5v, 2-8 a la masa, 6 derecha, 7 izquierda, 4 y 5 interruptor ( he probado las 2 posiciones ) . Al pulsar F+4 me sale E0 y al pulsar F+0 me sale E8. El chip me parece que esta bien grabado y me coincide el numero de serie con el F+2. ¿ Que se me escapa ? Gracias
    Citar  
     

  2. #2  
    Medio
    Fecha de ingreso
    May 2006
    Mensajes
    52
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Recuerda que para resetear debe estar abierto el interruptor entre 4 y 5 y que lo que tienes que hacer es desenchufarlo, esperar unos segundos y volver a conectarlo y sin encenderlo tu, debera al cabo de 1 minuto aprox encenderse el solo en el canal 02.

    SALUDOS
    Antes conocido como manolillogrillo.
    Citar  
     

  3. #3  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Dec 2006
    Mensajes
    6
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    No hace nada nuevo, sigue igual. Tambien he probado a desconectar el cable de la operadora y nasa. Alguna idea más? Gracias
    Citar  
     

  4. #4  
    Medio
    Fecha de ingreso
    May 2006
    Mensajes
    52
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Si no te resetea tiene que ser entonces problema de que el chip no este bien grabado ó que tengas algun problema con las soldaduras del zocalo.
    Asegurate que al soldar el puente de datos no se te haya soltao la soldadura por debajo, (a mi me paso una vez y se de gente que le ha ocurrido tambien), puedes comprobarlo moviendo un poco los cables que soldaste al puente de datos y fijate si crees que se pueda haber soltado al calentar con el estañador.
    Sino tiene que ser el chip que no este grabado correctamente, ¿tenias todos los bits de configuracion desactivados?¿Tenias el oscilador en intCR?¿tenias verificar "DURANTE" la programacion no despues?¿sera el 12C509a?.
    Recuerda tambien que este PIC solo se puede grabar una vez.

    SALUDOS
    Antes conocido como manolillogrillo.
    Citar  
     

  5. #5  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Dec 2006
    Mensajes
    6
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    El w97 estaba suelto por abajo, pero sigue sin resetear. ¿ Tiene que estar el deco conectado a la operadora para resetearlo?. El 12c509a lo grabe dos veces por si caso, uno con el ali opt y otro con el ali1.31
    Gracias
    Citar  
     

  6. #6  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Dec 2006
    Mensajes
    6
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Para cada grabacion use un 12c509c distinto, ya se que solo se puede grabar una vez. ;-)))
    Citar  
     

  7. #7  
    Medio
    Fecha de ingreso
    May 2006
    Mensajes
    52
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por dabima
    El w97 estaba suelto por abajo, pero sigue sin resetear. ¿ Tiene que estar el deco conectado a la operadora para resetearlo?. El 12c509a lo grabe dos veces por si caso, uno con el ali opt y otro con el ali1.31
    Gracias
    Al 100%, ahora mismo no te lo puedo asegurar, tendria que comprobarlo, pero creo recordar que para resetear el deco no hace falta conectar la señal, me parece que sin señal tiene que saltar igual al 02, la diferencia seria que no cogeria mapa de canales.
    Si tenias suelto el cable de datos asegurate de que este bien soldado de nuevo a su pista, porque ó van por ahi los tiros ó sigue mal grabao el PIC, no queda otra cosa.

    PD: por si quieres probar otra cosa, deja el 2 y 3 al aire y prueba con el ALI 1.31, a mi ese siempre me resetea.

    SALUDOS
    Última edición por parsytectbc; 05-12-2006 a las 19:56
    Antes conocido como manolillogrillo.
    Citar  
     

  8. #8  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Aug 2006
    Mensajes
    105
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Con el Hexgen salta al 02 aunque no tenga la señal del cable, pero para el ALI es necesario que tenga en cable conectado sino no reseteara nunca. Ya que el ali necesita 2 comandos para resetear el Sitecode y el FD 5F.
    Citar  
     

  9. #9  
    Medio
    Fecha de ingreso
    May 2006
    Mensajes
    52
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por e.chain
    Con el Hexgen salta al 02 aunque no tenga la señal del cable, pero para el ALI es necesario que tenga en cable conectado sino no reseteara nunca. Ya que el ali necesita 2 comandos para resetear el Sitecode y el FD 5F.
    Acabo de comprobarlo y efectivamente tienes razon, con el ALI, no salta si no tiene señal de operadora.

    SALUDOS
    Antes conocido como manolillogrillo.
    Citar  
     

  10. #10  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Dec 2006
    Mensajes
    6
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Estoy haciendo las cosas que me habeis dicho y sige el deco igual. El deco es de ono y lo estoy poniendo en asturias, ¿ Tiene algo que ver?
    Gracias gente
    Citar  
     

  11. #11  
    Medio
    Fecha de ingreso
    May 2006
    Mensajes
    52
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    ¿Estas metiendo correctamente el numero del deco en la linea 0030?
    ¿Si le das a leer el PIC, te coincide con el ALI original ó te salen 0000 ó FFFFFF?.
    ¿Que grabador utilizas?
    Si usas el te20 recuerda que tienes que poner el PIC en el lugar donde se ponen los 16f84, es decir, el zocalo de 18 patillas, aunque el 12C tenga menos patillas.
    Recuerda que son 5 parejas de numeros y van 2 a 2 despues del 08, es decir.
    0030: 08XX 08XX 08XX 08XX 08XX, teniendo en cuenta que donde estan las XX deben ir los numeros consecutivos.

    SALUDOS
    Última edición por parsytectbc; 06-12-2006 a las 13:57
    Antes conocido como manolillogrillo.
    Citar  
     

  12. #12  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Dec 2005
    Mensajes
    14
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Me da que no te llega la señal de manera nítida. Comprueva o cambia el cable que usas para conectarlo al deco y los dos conectores de mismo.
    A mí este problema me trqjo de cabeza varios dias, ya que como ya han dicho en el foro con el Ali, no resertea si no hay señal.
    Citar  
     

  13. #13  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Dec 2006
    Mensajes
    6
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    ahora no puedo probarlo, estoy fuera de casa, pero en cuanto llegue lo pruebo todo lo que me habeis comentado. Sera la semana que viene.
    GRacias a todos
    Citar  
     

Temas similares

  1. Deco no resetea con ali
    Por trasguin en el foro TV CABLE
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 30-11-2007, 21:38
  2. No se resetea el deco
    Por Raziel222 en el foro TV CABLE
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 15-02-2007, 22:41
  3. no se me resetea el deco???
    Por empire_023 en el foro TV CABLE
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 24-03-2006, 23:51
  4. deco cft21.. con problemas.
    Por danycj en el foro TV CABLE
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 10-12-2005, 21:15
  5. El Deco No Me Resetea
    Por PACOMER en el foro TV CABLE
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 31-08-2005, 12:35

Marcadores

Marcadores