Resultados 1 al 9 de 9

overclocking failed

  1. #1 overclocking failed 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Dec 2006
    Ubicación
    sevilla
    Mensajes
    4
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    hola, muy buenas.

    tengo un problemita con mi pc, y creo que esta relacionado con el overlocking o algo de eso. Es un pentium 4 con 2'80GHz, 512 de Ram. el caso es que un dia, derrepente estaba viendo un video en el reproductor de windows, y por causas aun no conocidas se me apagó el ordenaror. la verdad no tengo ni idea porque hizo eso, luego lo volvi a conectar, hizo como el que se va a conectar pero comenzo a hacer como un ruido raro, como si estuviese a mas revoluciones. y se volvió a apagar. esperé un rato y volvi a conectarlo, entonces ya se conecto normal pero apareció un mensaje diciendo "overclocking faild" press F1 para ir al setup para volver a configurarlo o press F2 para comenzar de en modo normal. yo presione F1 pero como no tengo ni idea de como se configuran las cosas en la bios, pues decidi no tocarlo no fuera a ser que empeorara las cosas. A raiz de eso el pc empezó a comportarse de modo extraño, me va muy lento, y el msn cada vez que intento recibir un archivo se me cuelga, cuando eso nunca pasaba y va super lento.

    En definitiva, cuando quiero ver un video sea en youtube o en el reproductor o una videoconferencia o algo por el estilo, empieza todo bien pero al cabo de unos minutos se escucha el ruido "raro de como que va a mas revoluciones y pierde la fuerza" y se apaga.

    porfavor si me podeis ayudar, porque estoy usaando el ordenador inseguro y lo necesito para hacer muchos trabajos para la facultad y demas.

    muchisimas gracias por vuestra atencion y espero una respuesta pronto.
    Última edición por zeka; 03-12-2006 a las 17:06
    Citar  
     

  2. #2  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Apr 2006
    Mensajes
    5
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    No estoy excesivamente metido en el tema asiq si me equivoco q algien me coorrija.

    Por lo q dices se calienta el procesador asiq tienes dos opciones: la primera es comprarle un disipador mejor.
    La segunda es entrar en la bios y bajarle la frecuencia aunq con eso perderas algo de rendiemiento pero no se te calentara. en mi bios eso es el parametro cpu frecuency no se si en todas sera igual. si tienes alguna duda mas pregunta y comentanos q aces y haber si te funciona
    Citar  
     

  3. #3  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    May 2006
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    274
    Descargas
    2
    Uploads
    0
    puede ser lo que te dice cojones o tambien la tarjeta grafica, mira a ver de donde sale el ruido, si de la fuente de alimentacion, del procesador, el ventilador de la tarjeta grafica, lo mas logico es que sea el procesador, pero la tarjeta grafica, hace ese ruido que parece que se ha puesto a mas revoluciones, cuando se esta jodiendo, y pudiera ser tambien que sea esto. Saludos
    Citar  
     

  4. #4  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Dec 2006
    Ubicación
    sevilla
    Mensajes
    4
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    hola otra vez, quiero agradecer vuestra atencion. he hecho lo que me habias dicho de la frecuencia en la bios, me meti en la bios, y en una opcion que pone jumper nose que habia otra dentro que ponia overclok, ahi estaba lo de la frecuencia de CPU, estaba en standart y la cambié a manual, y en manual estaba en la minima que era 133. lo deje asi y cuando fui a iniciarlo se apagó otra vez, y sigue igual, se apaga solo. exactamente no se de donde viene el ruido, pero es como lo indiqué, como si estuviese a mas revoluciones, si es el tema de la tarjeta grafica, ¿ que debo hacer?

    en lo de overclok hay tambien para elegir un porcentaje tambien, pero no tengo ni idea... si me podeis ayudar porfavor... lo agradeceria mucho!!! gracias por vuesta atencion y pasiencia.
    Citar  
     

  5. #5  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Mensajes
    1.462
    Descargas
    15
    Uploads
    0
    Este post NO va en Windows.
    Última edición por Nost; 04-12-2006 a las 15:11 Razón: _
    Citar  
     

  6. #6  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    May 2006
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    274
    Descargas
    2
    Uploads
    0
    mira haz lo siguiente, si tienes otra tarjeta grafica cambiasela y si no es esto asi lo descartamos y nos centramos en procesador y placa a ver que pasa ahi, bajate de la pag del fabricante de tu placa el manual de instrucciones de la misma en castellano en la que te explicara como configurar los parametros necesarios para que las frucuencias y multiplicador sean los correctos.
    vamos paso a paso y tranquilo que seguro que damos con el clavo. Saludos
    Citar  
     

  7. #7  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Dec 2006
    Ubicación
    sevilla
    Mensajes
    4
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    ok, voy a buscar esa informacion, vale? pero otra tarjeta grafica parece ser que no voy a tenerla....
    venga muchisimas gracias por tu atencion!!
    Citar  
     

  8. #8  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Dec 2006
    Mensajes
    27
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    oye, no puede ser ke haya suciedad ke lo frene? mirate ke este limpio q muchas veces es lo ke pasa... Si tienes overclock en el crystal cpu id te lo deberia marcar. suerte
    PS: Viva el overclock y Nost tiene razon
    Citar  
     

  9. #9  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Nov 2006
    Mensajes
    1.516
    Descargas
    7
    Uploads
    0
    segun dices, hay un fallo de overclocking, soy novato en esto, pero cuando hay un fallo importante en el procesador o en el reloj del mismo se apaga el ordenador para que no se estropee mas de lo que esta, el overclocking es la frecuencia de pulsos que manda el procesador, asi que si te da un fallo es que se te ha estropeado el procesador.
    Mess with the best, die like the rest.


    Hazle a los demas... antes de que te hagan a ti.
    Citar  
     

Temas similares

  1. overclocking!!!!!!!!
    Por 54yk3r en el foro HARDWARE
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 14-03-2008, 17:17
  2. ayuda overclocking
    Por goku_arg en el foro HARDWARE
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 22-07-2003, 19:31
  3. Overclocking P3 y Duron
    Por hitman48 en el foro HARDWARE
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 14-04-2002, 13:40
  4. Overclocking hp 8200i series
    Por hitman48 en el foro HARDWARE
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 05-04-2002, 15:13

Marcadores

Marcadores