Resultados 1 al 9 de 9

Ayuda con el programa visualchart

  1. #1 Ayuda con el programa visualchart 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Dec 2006
    Mensajes
    6
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Lo primero presentarme es mi primer post y comentaros que os llevaba leyendo como visitante y me he decidido a registrarme tras intententar trastear sin exito con algun software de ingenieria inversa en este software que comento en el titulo del post
    Este es un software que se descarga en la siguiente pagina:
    http://www.visualchart.com/esxx/index.asp
    Te bajas el software y rellenando un cuestionario te dan 5 dias gratis de tiempo real (se trata de un programa para ver las cotizaciones de la bolsa en graficos en tiempo real), pues bien he estado intentando crackear el software para ver si podia tener tiempo real de forma ilimitada, pero no lo he conseguido.Y creo que no lo he conseguido ya que el hecho de tener tiempo real o no, depende (creo) de un servidor incluido en el programa y llamado real server.
    Entonces mis preguntas son:
    -He crackeado mal el software y por eso no he conseguido el tiempo real ilimitado?
    -O por el contrario, ¿habria que llevar las acciones contra ese servidor que da tiempo real?
    -¿habria alguna forma (eliminando cookies, borrando entradas) de engañar al programa (o servidor) y que esos 5 dias de prueba que te da en tiempo real se convirtieran en dias ilimitados?
    Gracias de antemano y Un saludo a todos
     

  2. #2  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Dec 2001
    Ubicación
    Galiza
    Mensajes
    3.129
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Tendrás que crackear (supongo que tienes conocimientos por haberlo crackeado antes), el serial para registrarlo completamente y así ya tendrás tiempo ilimitado. El software no te permite un registro local? Si es así el tema es más sencillo que pelearte con el realserver.
    Las ideas son como las pulgas, saltan de unos a otros pero no pican a todos... (George Bernard Shaw)
     

  3. #3  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Dec 2006
    Mensajes
    6
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    El registo se efectua en la pagina web..., no se si es a eso a lo que te refieres cuando dices si te permite un registro local...
    A ver si me puedes decir algunos pasos para comenzar ya que estuve intentando crackearlo, y no encontraba ninguna fracesita del tipo... usuario erroneo, usuario invalido, etc
     

  4. #4  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Dec 2006
    Mensajes
    6
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    A ver si lo puedes crackear tu y me dices el nivel de dificultad del mismo y en caso de que sea sencillito, me vas guiando un poco en cuanto al software que necesitare y los pasos que mas o menos he de seguir hasta conseguirlo
    Gracias de nuevo y un saludo
     

  5. #5  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Dec 2001
    Ubicación
    Galiza
    Mensajes
    3.129
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    mmmmm eso de crackearlo yo va a se que no, pq yo te ayudo, pero si te lo hago yo... ya te imaginas.

    Primero mira si está comprimido (supongo que no pero por mirar), y luego busca el registro en el programa, luego tienes que intentar registrarlo y mirar el error, luego crackearlo o buscar el serial original o... bueno eso te lo dejo a la imaginación.
    Las ideas son como las pulgas, saltan de unos a otros pero no pican a todos... (George Bernard Shaw)
     

  6. #6  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Dec 2006
    Mensajes
    6
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Me quedaba en el paso de buscar el registro en el programa, ya que no encontraba la dichosa frase de usuario invalido etc.., por eso te decia que lo miraras tu y me comentaras si es facil o dificil y donde me estoy equivocando o no
    Gracias
     

  7. #7  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Dec 2001
    Ubicación
    Galiza
    Mensajes
    3.129
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Primero analiza el PE del ejecutable principal con una utilidad tipo "File InsPEctor XL" o "PEid" o similar para ver si está empaquetada o en que lenguaje está programada y luego continuamos.
    Las ideas son como las pulgas, saltan de unos a otros pero no pican a todos... (George Bernard Shaw)
     

  8. #8  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Dec 2006
    Mensajes
    6
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Ok muchas gracias
    A ver te paso lo que me pone el peid:

    Entrypoint: 0001890C EP Section: .text
    File Offset: 0001890C First Bytes: 55,8B,EC,6A
    Linker Info: 6.0 Subsystem: Win32 GUI


    InstallShield 2003 Stub [Overlay]

    Pues eso es lo que me pone tu diras el siguiente paso a seguir
    Un saludo y gracias
     

  9. #9  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Dec 2006
    Mensajes
    6
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Entrypoint: 0001890C
    File Offset: 0001890C
    Linker Info: 6.0

    Esto tambien que no ha salido en el post anterior
     

Temas similares

  1. Ayuda Programa CMD
    Por somadarkcruz en el foro GENERAL
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 03-02-2016, 20:48
  2. Ayuda con programa
    Por christian_79 en el foro GENERAL
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 28-12-2013, 20:51
  3. Programa en C++ (AYUDA)
    Por flatron en el foro PROGRAMACION DESKTOP
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 09-01-2008, 16:24
  4. ayuda programa en C!!!
    Por a_itt en el foro PROGRAMACION DESKTOP
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 05-10-2007, 00:14
  5. Ayuda con programa en VB
    Por martinss en el foro PROGRAMACION DESKTOP
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 29-03-2006, 17:22

Marcadores

Marcadores