Resultados 1 al 3 de 3

OJO con el 6 y la B

  1. #1 OJO con el 6 y la B 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Dec 2006
    Mensajes
    6
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Pongo este nuevo post por si en el que he posteado antes la gento no entra y creo que es interesante.

    Me he pasado 2 dias y mas 6 pics a la basura por no fijarme en la diferencia que hay entre un 6 y una B en el display del deco al sacar el numero de serie con F2

    EL deco en cuestion no tenia pegatina de numero de serie por lo que tuve que sacarlo por F2.

    Pues al darme los pares de Nº el tercer par lo interprete como 26 y era 2B.

    A simple vista y como pasan +/- rapido no me di cuenta hasta hoy

    26 2B


    (He intentado ponerla en formato Digital como se ve en el display del deco pero no hay fuente de letra )

    Como se puede ver ( aqui si se ve bien pero en el deco no ),solo se diferencian por 1 segmento

    Pues solo eso, que ojito con la interpretacion de los 6 y las B

    El post inicial es: http://www.hackhispano.com/foro/showthread.php?t=21876

    Espero que sea de ayuda a mas de 1

    Gracias.
    Citar  
     

  2. #2  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Nov 2006
    Mensajes
    8
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Me alegro de que hayas podido localizar el origen de tu problema con el CFT. Yo también llevo 6-7 pics a la basura.

    Una pregunta: ¿cómo es físicamente el programador que has usado?¿alguna foto en internet?

    Y otra: cuando lees el chip, ¿siempre te devuelve lo mismo, que coincide con lo que le grabaste?
    Citar  
     

  3. #3  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Dec 2006
    Mensajes
    6
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    El programador es el T20 de toda la vida, este lleva zocalo smart pero da igual.

    Nunca leo el chip despues de grabarlo, si me da verificacion OK pues OK y si falla , (que casi nunca falla ) pues a la basura.

    El problema lo tenia por no fijarme en el 6 y en la B, en el display y si nunca te ha pasado parecen los 2 practicamente iguales a simple vista.

    El 6 y la B solo se diferencian por 1 segmento

    Eso si , si cae en mis manos otro sin pegatina ya no me pasa mas
    Citar  
     

Marcadores

Marcadores