Resultados 1 al 4 de 4

me podrian ayudar?

  1. #1 me podrian ayudar? problemas con BHOBJ.dll 
    Medio
    Fecha de ingreso
    Oct 2005
    Mensajes
    82
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    cuando estoy navegando en internet me sale una ventanita que me dice que hay un problema con un archivo que creo que quiere instalarse o algo asi el nombre del archivo es BHOBJ.dll dice que el error se produce cuando este archivo esta corriendo alguien me podria decir que es? porque al cerrar la ventanilla se me cierra e internet explorer 7 ????????gracias de antemano
    Última edición por h4k3m4t3; 28-11-2006 a las 18:16 Razón: creo que es mejor escribir el archivo con el que tengo problemas.
    th3 h4k3m4t3...ch4p1n HaStA La ViCtOrIa SiEmPrE
    Citar  
     

  2. #2  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Ubicación
    Never mind that
    Mensajes
    979
    Descargas
    6
    Uploads
    0
    5. Busca y elimina estos archivos con el KillBox

    C:\WINDOWS\BHOBJ.dll

    Si no encuentras alguno usa el buscador (Inicio/Buscar/Todos los archivos y/o carpetas)

    6. Le pasas el Ad-Ware SE actualizado.

    7. Le pasas el RegSeeker, debes usar la opción Limpiar Registro, pásalo las veces que sean necesarias hasta que no aparezca nada.

    8. El Disk Cleaner, para limpiar cookies y temporales.

    Reinicias y te recomiendo que instales el SpywareBlaster 3.5.1, y su Manual .

    Debes visitar Windows Update para que descargues las últimas actualizaciones criticas de seguridad.
    Citar  
     

  3. #3 no pude 
    Medio
    Fecha de ingreso
    Oct 2005
    Mensajes
    82
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Fijate que lo intente con el Killbox y dice que no lo puedo borrar, entonces baje el update para el IE 7 pero aun sigo teniendo el mismo problema, me cierra todas las ventanas de internet cuando estoy trabajando, tienes otra idea o debo de seguir intentando? gracias.....
    th3 h4k3m4t3...ch4p1n HaStA La ViCtOrIa SiEmPrE
    Citar  
     

  4. #4 ya pude 
    Medio
    Fecha de ingreso
    Oct 2005
    Mensajes
    82
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    lo unico que hice fue que cuando me salio el error ese en una ventanita lo cerre, luego me salio la ventanita de XP que dice que si quiero reportarlo o no? le dije que si, entonces salio otra ventanita que decia que ese archivo estaba fallando OVIO, pero abajo en el lado izquierdo de esa ventanita dice que si quiero ver que tipo de archivo es le di click y luego me sale ese archivo y varios mas pero ese archivo exactamente es una extencion de un buscador de cual? no lo se, pero tambien esta la opcion de abilitar y desabilitar, pues la desabilite y ahi termino mi problema espero me entiendan cuando les suceda ese problema lo sabran. Gracias a todos por interesarse en mi problemita bye
    th3 h4k3m4t3...ch4p1n HaStA La ViCtOrIa SiEmPrE
    Citar  
     

Temas similares

  1. Podrián ayudarme (Goalunited)
    Por bigben3 en el foro JUEGOS
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 01-03-2008, 12:26
  2. ME podrian Ayudar ????
    Por Mago Oz en el foro WINDOWS
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09-11-2007, 04:41
  3. Me Podrian ....
    Por Nazhua en el foro GENERAL
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 20-06-2003, 02:10
  4. Me podrian expli......
    Por seele en el foro HARDWARE
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 05-04-2003, 06:10
  5. me podrian ensenar algo
    Por kemero en el foro HACK HiSPANO
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 28-05-2002, 15:34

Marcadores

Marcadores