Resultados 1 al 15 de 15

Problema con WindowsXP

  1. #1 Problema con WindowsXP 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Aug 2006
    Ubicación
    In Technology
    Mensajes
    28
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hola muchachos... tengo un pequeño/gran problema, el mismo es con mi teclado a continuacion les detallo:
    Tenia instalado el Sp2 y habian veces cuando prendia la maquina eh iniciaba windoze que el teclado al cabo de un rato quedaba muerto, es decir esperaba que cargara todo los procesos del sistema y (a modo de ejemplo) abria el explorador de internet, cuando estaba tipeando la direccion en la barra url el teclado se bloqueaba y no me dejaba utilizarlo mas. A tal punto que tenia que reiniciar la maquina varias veces para que esto no ocurriera, la iniciaba por segunda vez y me pasaba exactamente lo mismo, o varias veces mas.. estaba continuamente reiniciando la pc por este problema. No es problema de teclado ya que lo cambie y con otros sucede exactamente lo mismo, tampoco es problema del explorador, por que lo probe escribiendo en el notepad o mismo en el Msn. en modo DOS funciona bien.
    Despues hice un format al disco eh instale el windoze sp1, por que no tenia el 2, pero el problema persiste, le pase antivirus, antispyware, todo.. y no hay caso no detecta nada.. seguramente debe ser problema de config. les agradeceria que me ayudaran en esto......
    gracias.-
    ....:::Inteligence Is The Element You Need:::....
    Citar  
     

  2. #2  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    May 2006
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    274
    Descargas
    2
    Uploads
    0
    o puede ser problema de hardware en cuanto a la placa base, por lo que dices es lo mas probable, al cambiar el teclado y seguir haciendolo descartamos las incompatibilidades, ademas al seguir haciendolo tambien descartamos fallo del teclado, luego que nos queda? software y placa base, el soft dices que al cambiar el windows formateando y reinstalando sigue haciendotelo, luego el soft tampoco y menos si es con otro xp, luego nos queda la placa base, yo de ti indagaria por ese lado puesto que el resto de salidas parecen no ser el problema. Saludos
    Citar  
     

  3. #3  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Aug 2006
    Ubicación
    In Technology
    Mensajes
    28
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Entonces como explicarias que en Ms-Dos funcione bien y sin trabas?? si es problema de la placa base no deberia andar: ni en windoze,ni en linux ni en Ms-Dos ni en ningun lado..y en Ms-Dos funciona bien y no se tranca..
    me parece que alli no radica el problema...
    ....:::Inteligence Is The Element You Need:::....
    Citar  
     

  4. #4  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    May 2006
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    274
    Descargas
    2
    Uploads
    0
    pues entonces no se decirte que puede ser, perdona pero no lei bien es cierto que me aclarabas qeu en msdos si funciona, lo unico que se me ocurre es que mires en la bios a ver si esta bien todo y sino tio es muy raro eso, no tengo ni idea de que puede ser si no es eso, y mas si le has instaldo dos diferentes, luego el cd no va a ser que este dañao, y habiendole cambiado el teclado no debe ser el teclado, a veces me ha pasado pero era con inalambricos con los de ps2 puro y duro no me ha pasado esto, de todas una vez me paso esto con un logitech cordless y al final era la placa que no estaba bien, de todas llegados ha este punto es que no se que decirte, configuracion?dudo que sea de configuracion de windows puesto que entonces haria lo mismo en msdos y en todo momento.SI no has instalado el controlador original que viene con el teclado prueba a instalarlo, porque a veces el que lleva windows de por si no funciona bien. Saludos
    Última edición por hail; 29-11-2006 a las 15:26
    Citar  
     

  5. #5  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Nov 2002
    Ubicación
    CD JUAREZ CHIH. MEXICO
    Mensajes
    37
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    calalo con un teclado con entrada usb, pueder ser los irq que windows lo ocupa en otra cosa, o sino checate el bios
    Última edición por ROMAN LOPEZ; 30-11-2006 a las 02:59
    RALL
    Citar  
     

  6. #6  
    Co-Admin HackHispano.com Avatar de clarinetista
    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Ubicación
    HackHispano/SM
    Mensajes
    7.773
    Descargas
    31
    Uploads
    8
    ¿Con el ratón también te pasa? ¿Podrías dar mas características de tu PC?
    Citar  
     

  7. #7  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Mensajes
    1.462
    Descargas
    15
    Uploads
    0
    Puede ser un conflicto de irq... hay pocas irqs y demasiados dispositivos que las piden, así que se apelotonan todos en la irq 11, y ahí vienen los bloqueos...
    Te recomiendo que te desactives desde la bios los puertos LPT y COM, el MIDI y el puerto de juegos. Esto me quitó de encima 4 irqs que podia utilizar para otras cosas.
    Antes tenía un problema: en los juegos, si el nivel de "complicación" grafica era muy alto, el sonido iba a saltitos, a intervalos regulares: 50ms de sonido, 50ms de silencio, por ejemplo... cuando cambié esto, ese problema desapareció (yo no sabía ni que era culpa de eso, hasta que miré que el sonido, la red y la tarjeta gráfica estaban en la irq11)
    ¿Os he liado? ¿Todo lo que he dicho estaba fuera de contexto? Lo siento...
    Citar  
     

  8. #8  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Aug 2006
    Ubicación
    In Technology
    Mensajes
    28
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    clarinetista. con el mouse no tengo problema el mismo es optico usb.
    el mother es un matsonic 716, nunca me dio problemas....
    ni idea lo q pueda ser...
    gracias.
    ....:::Inteligence Is The Element You Need:::....
    Citar  
     

  9. #9  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Aug 2006
    Mensajes
    273
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Recuerdo un problema que me pasó hace algun tiempo, se me jodio el puerto ps/2 del teclado de mi ordenador y como opciones tenia que o cambiar la placa o comprar un teclado usb, asi que compre un pack de teclado y raton inalambricos por usb, una entrada solo, y perfecto, (habia veces que no podia entrar en la bios porque se ve que no lo reconocia) y otras veces si, total, que el unico fallo era cuando intentaba jugar al fifa 2007, el teclado actuaba como si estubiera pulsando la flecha de arriba, osea que no podia jugar, (la tecla no staba enganxada ni nada), solo me pasaba con eso. Prueba a buscar en la pagina a ver si hub¡era algun parche o algo (yo no lo solucione porque lo desinstale y me puse el pro), pero yo creo que debe ser algo del teclado, mira a ver si en la web hubiera algun foro o algo de atencion al cliente OL.
    Citar  
     

  10. #10  
    Co-Admin HackHispano.com Avatar de clarinetista
    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Ubicación
    HackHispano/SM
    Mensajes
    7.773
    Descargas
    31
    Uploads
    8
    Lo que ocurre es que si le funciona el. ms-dos......
    Trata de probar alguna Live-CD de Linux, tal vez podría ser algún tipo de malware o algún error de Windows, asi descartas seguro si es problema de Hardware o Software
    Citar  
     

  11. #11  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    May 2006
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    274
    Descargas
    2
    Uploads
    0
    mejor aun compra un adaptador de ps2 a usb pruebalo y si no te funciona es el sistema operativo, llegados a este punto aunque lo dudaba lo mas logico es algun conflicto o alguna incompatibilidad no solo con el sistema sino posiblemente con algun componente, yo haria esto, y si funciona me dejaria de lios, el live cd le va a funcionar seguro bien, puesto que linux habla directamente con los chips.
    Citar  
     

  12. #12  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Aug 2006
    Ubicación
    In Technology
    Mensajes
    28
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Muchachos.. probe linux suse 10 y funciona bien..... pero en windows cada tanto se me bloquea solo... no tengo idea de lo q pueda ser.....
    ....:::Inteligence Is The Element You Need:::....
    Citar  
     

  13. #13  
    Co-Admin HackHispano.com Avatar de clarinetista
    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Ubicación
    HackHispano/SM
    Mensajes
    7.773
    Descargas
    31
    Uploads
    8
    Entonces esta claro que es problema de software y no de hardware.
    Puede ser algún tipo de malware o bien un fallo del propio Windows.
    Trata de restaurar sistema a un punto anterior o tendrás que reinstalar tu Windows.
    Citar  
     

  14. #14  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    May 2006
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    274
    Descargas
    2
    Uploads
    0
    intenta en lo mas posible utilizar otro teclado que no sea de marca rara, vamos que sepas que el windows los reconoce al pelo como los logitech, y sino un usb, porque sino si desde siempre te lo hace, lo tienes jodio, o crea incompatibilidad con el sistema o con algun hardware de los que tienes.
    Saludos
    Citar  
     

  15. #15  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Aug 2006
    Ubicación
    In Technology
    Mensajes
    28
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    listo amigos, ya lo solucione.....
    pueden cerrar el post cuando quieran.
    gracias
    ....:::Inteligence Is The Element You Need:::....
    Citar  
     

Temas similares

  1. windowsxp y officexp
    Por carju en el foro APLICACIONES
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 16-12-2006, 11:52
  2. Videotutorial PASS WINDOWSXP
    Por shandercage2 en el foro WINDOWS
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 14-10-2006, 13:55
  3. comunicacion Scanner-windowsxp
    Por vladivx en el foro HARDWARE
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 04-11-2004, 21:41

Marcadores

Marcadores