Resultados 1 al 10 de 10

CFT con 12C509A no marca corriente en las 7 patillas

  1. #1 CFT con 12C509A no marca corriente en las 7 patillas 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Mensajes
    14
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hola amigos. Por no funcionarme (yo no lo chipeé) mi GI CFT-2142 con 12C509A aquí en Murcia, he leido todos los hilos de arriba y he comprobado varias cosas:

    1º-Que el 12C509A no va conectado ni de la forma general ni como los asturianos. Van las patillas 1, 2, 3 y 4 unidas y conectadas a w52.La 8 a masa.La 7 a la izquierda de w97 y las 6 a la derecha de wp97.

    2º-El pic da 5 voltios muy estables. También da 5 voltios la pieza de tres patas (no sé cómo se llama) que hay al lado de las 7 patillas

    3º-Según las buenísimas fotos de 75Kw, las 7 patillas (de al lado de los filtros)no me dan en el multímetro mas que 0.5 voltios. ¿Podrá ser esta la causa? Cómo se arregla? Serán los condensadores de alrededor?

    Por favor, SxR o 75Kw ,alguna sugerencia para seguir mirando.Un saludo y muchas gracias de antemano.
    Última edición por satplayer; 27-11-2006 a las 23:36
    Citar  
     

  2. #2  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Dec 2005
    Ubicación
    en el mundo mundial
    Mensajes
    311
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Mira que en el puente w52 tengas 5 voltios, y referente a las patillas 6 y 7 mira esta foto http://img60.imageshack.us/my.php?image=sintonizador0wi.jpg el cable verde debe de ir a la patilla 6, y el azul a la 7, es que lo de a la derecha y a la izquierda no me queda claro, ya que depende de donde mires el deco... A ver si vamos avanzando y te sirve de ayuda.
    Salu2
    Creo que el sexo es una de las cosas más bonitas, naturales y gratificantes que se pueden comprar.
    Citar  
     

  3. #3  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Mensajes
    14
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Muchas gracia patatapool por responder. Lo de la corriente bien. Cinco voltios entre las patillas 8 y 1 y en w52. Lo del cable a 6ª y 7ª patilla igual que en la imagen que me envías.
    Qué te parece lo de no haber corriente (o muy poca)en las 7 patillas de al lado de los filtros? Saludos

    PD:-Acabo de hacer prueba con cable de oño directo a tv y me busca perfectamente de la 1 a la sexta con dos o tres locales mas bloomberg etc. Lo cual quiere decir que emiten todavía en analógico.

    -Viendo el hilo sobre funciones de la tecla F lo he llevado a cabo y remito lo que me sale:
    F + 0= E0
    F + 1= C0
    F + 2= (de dos en dos) 10 20 31 48 51 64 71 84 91 55
    F + 3= r0 intermitentes
    F + 4= r0
    F + 5= *8*3 (los asteriscos son puntos) en intermintencia con *0
    Última edición por satplayer; 27-11-2006 a las 23:52
    Citar  
     

  4. #4  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Oct 2005
    Ubicación
    Lejos, muy lejos......junto al mar
    Mensajes
    349
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Lo que no tienes corriente en las patillas del trafo, no es exactamente cierto

    Estos pines, es la salida del transformador, por tanto es corriente alterna, con tu voltimetro, lo estas midiendo en continua, por lo cual la lectura es erronea
    Solo a modo de informacion, cambia la escala de tu tester, en la que te ponga VCA, y podras medir esas tensiones

    De todas formas, seguro que son correctas ya que los +5v, que te alimentan el chip, provienen de ahi, despues de pasar unos pasos de rectificado, filtrado y estabilizado


    Podrias facilitarnos mas datos de los sintomas que presenta, ya que a priori, por lo que dice en las F´s, parece estar todo correcto

    Pd:
    El numero de serie, lo interpretas mal, te falta un 02 de primera pareja y te sobra el 55 del final, por lo demas parece sanote como una manzana
    Última edición por 75kw; 28-11-2006 a las 00:40
    Citar  
     

  5. #5  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Mensajes
    14
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Muchas gracias 75kw, entendido. ¿Qué mas puedo comprobar? Muchas gracias por responder. Un Saludo
    Citar  
     

  6. #6  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Oct 2005
    Ubicación
    Lejos, muy lejos......junto al mar
    Mensajes
    349
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Te salta al canal 02 al conectarlo ??

    Ha funcionado alguna vez ??
    Última edición por 75kw; 28-11-2006 a las 00:45
    Citar  
     

  7. #7  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Mensajes
    14
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Si ha funcionado. Esta tarde lo he tenido unos cinco minutos y no salta al 2. Lo tenía que poner yo a mano.
    Citar  
     

  8. #8  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Oct 2005
    Ubicación
    Lejos, muy lejos......junto al mar
    Mensajes
    349
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Y cuando lo arrancas u, ves algo en la pantalla del tv ??

    En caso afirmativo, ve pensando en tostar un 12 nuevo, y te recomendaria que lo hicieses siguiendo el manual de arriba ,para el ALI opt

    Si solo ves "lluvia" "niebla" mal rollo
    Última edición por 75kw; 28-11-2006 a las 01:00
    Citar  
     

  9. #9  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Mensajes
    14
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Lo arranco y paso canales y siempre pantalla azul, eso sí, me pone en amarillo número de canal y odisea o historia o el que sea. Entonces, ¿Tuesto un nuevo pic 12C509A segun el manual de ALI opt?

    PD: no, de lluvia ni niebla nada de nada.
    Última edición por satplayer; 29-11-2006 a las 19:06
    Citar  
     

  10. #10  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Mensajes
    14
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Pues esta tarde que he conseguido el T20, me bajo el icprog de laki, y cuando me preparo, se me ocurre enchufarlo y salta al 02 como me preguntaste ayer 75kw, pero sigue la pantalle azul. Si con la tele encendida, desconecto el deco de la corriente y lo conecto, pone terminal desconectado, pongase en contacto con nosotros, y se va al 02. Qué puedo hacer ahora? ¿Compro el pic para tostar (me valdría el que ya tengo en el deco?)? Saludos y gracias de antemano.
    Última edición por satplayer; 01-12-2006 a las 23:08
    Citar  
     

Temas similares

  1. Respuestas: 0
    Último mensaje: 30-01-2012, 20:23
  2. mi web marca virus
    Por cooper en el foro PROGRAMACION WEB
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 15-12-2009, 01:33
  3. receptor satelite marca maestro
    Por pepe999 en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 25-09-2007, 20:11
  4. [DUDA] Patillas 1,2,3 - Interruptor
    Por RhOsS en el foro TV CABLE
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 19-06-2006, 17:56
  5. tarjeta de TV sin marca
    Por angelicos en el foro HARDWARE
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 23-02-2002, 23:46

Marcadores

Marcadores