Resultados 1 al 5 de 5

Aplicaciones portables

  1. #1 Aplicaciones portables 
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Aug 2006
    Mensajes
    273
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Bueno, aqui os dejo una cosa que he encontrado y veo bastante util (para mi, y supongo que habra gente a la que también, si no, no lo harian), asi que aqui os lo dejo, no se si lo concereis o que, pero bueno, para la gente que no lo conozca.

    PortableOffice, conjunto de herramientas y programas para llevarlas en un usb, disco portatil, ipod, lo que sea, que no requieren instalación.

    El programa es gratuito, está bajado de softonic (aqui), y aunque la interfaz tiene posibilidad de ponerla en idioma castellano, hay programas que están en inglés, no están probados ni todos ni a fondo, (quizás se pueda cambiar en la configuración del programa), pero si que he comprobado que hay algunos que no van, como el HoverSnap.

    Cada programa en ejecutarse tarda un poco, dependiendo del programa tarda mas o menos, los antivirus no los he podido probar porque tardaban mucho y claro, desde el curro..., paso de que me pillen, (no en el periodo de prueba)

    El programa para bajarse, no llega a 15 megas, cada vez que clickeas en una aplicación, se te descarga y te crea una carpeta para el programa, al final, ocupa unos 130 mb.

    El programa se divide en varias pestañas
    Antivirus, Oficina, Sistema, Miscelánea, Mis Opciones



    Antivirus:
    Antivir personal edition
    Avast! Virus Cleaner Tool
    McAfee Stinger
    Mwav eScan toolkit
    MsWindows Malicious Software Removal Tool
    a-squared HiJackFree

    Oficina:
    DeepBurner ----------------------> Porgrama para grabar CD y DVD
    freebyte Zip --------------------> Programa para comprimir/descomprimir zip
    Foxit Reader for WIndows --------> Lector de archivos PDF
    Portable Firefox ----------------> Version portable del firefox
    Portable Thunderbird ------------> Programa de correo electronico
    metapad -------------------------> Editor de texto, a lo notepad pero con alguna función más
    FTP Wanderer --------------------> Cliente FTP
    Portable AbiWord ----------------> Procesador de texto
    Spread32 ------------------------> Hoja de calculo
    EssentialPIM Free ---------------> Agenda electronica (calendario, notas, contactos)

    Sistema:
    ReSysInfo -----------------------> Información del sistema, (mi primera impresión es que es muy parecido al aida32)
    Emergency Recovery Utility ------> Backup del registro
    NT Registry Optimizer -----------> Optimización de registro
    Trout v2.0 ----------------------> Similar al tracert de windows.
    RegSeeker -----------------------> Limpiador del registro
    Process Explorer ----------------> Visualizador de los procesos que están ejecutandose
    EasyCleaner ---------------------> Elimiar entradas de registro no validas, archivos dobles, innecesarios....
    MemTest -------------------------> Testeo de la RAM
    Restoration ---------------------> Recuperar archivos de la papelera de reciclaje
    Putty ---------------------------> Aplicación para telnet y SSH

    Misceláneas:
    HoverSnap v0.8 ------------------> Instantanea de la pantalla completa, activa, area seleccionada (No funciona)
    Disktective ---------------------> Averiguar el tamaño real de directorios y distribucion de espacio usado
    DriverView ----------------------> Drivers del sistema
    Freebyte Backup -----------------> Backup para windows
    MyUnistaller --------------------> Alternativa del "Agregar o quitar programas"
    xnView --------------------------> Convertir archivos gráficos, con más de 400 formatos
    Produkey ------------------------> ID y Clave CD del Office, Windows y Servidor SQL del ordenador
    Miranda IM ----------------------> Cliente de mensajeria.
    Portable Winamp -----------------> Reproductor de musica.
    Portable Opera ------------------> Navegador Opera

    Mis opciones:
    Hasta 10 posibles programas para agregar a tu gusto (aMSN portable, Gimp)

    *aMSN
    *VLC
    *GIMP
    *GAIM
    *ClamWin (Antivirus)

    Tambien esta el Portable Apps suite (aqui ),

    Que tiene navegador (Portable Firefox), cliente de correo electrónico (Portable thunderbird), suite ofimática (Portable OpenOffice.org), procesador de textos (Portable AbiWord), calendario y gestor de tareas (Portable Sunbird), editor web (Portable NVU), cliente FTP (Portable FileZilla) y hasta tiene cliente de mensajería instantánea (Portable Gaim).

    Espero que algo os sea util.
    Citar  
     

  2. #2  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Dec 2001
    Ubicación
    Galiza
    Mensajes
    3.129
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    si vas a portableapps.com encontrarás esto y muchas cosas más que te podrán ayudar (antivirus, office, firefox...) y, sinceramente una de las mejores aplicaciones portables para mi es mojopac, verás lo que es un sistema operativo virtual en tu pendrive sin reiniciar ni nada de nada, merece la pena echarle un ojo!
    Las ideas son como las pulgas, saltan de unos a otros pero no pican a todos... (George Bernard Shaw)
    Citar  
     

  3. #3  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Aug 2006
    Mensajes
    273
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Oido cocina, si ya me extrañaba a mi que no lo conocierais...
    Citar  
     

  4. #4  
    Co-Admin HackHispano.com Avatar de clarinetista
    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Ubicación
    HackHispano/SM
    Mensajes
    7.773
    Descargas
    31
    Uploads
    8
    jaja pues yo no lo conocia, asi en pack, aunque las aplicaciones sueltas las llevo en mi USB
    Saludos
    Citar  
     

  5. #5  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Dec 2001
    Ubicación
    Galiza
    Mensajes
    3.129
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Yo recomiendo el número de este mes de PCActual donde tiene todas estas aplicaciones y detalladas ademas.

    Recomiendo tb echarle un ojo a www.mojopac.com os llevaréis una sorpresa agradablísima. Eso si, tendréis que buscar la versión crackeada o bajaros la demo, desde luego no tiene desperdicio.
    Las ideas son como las pulgas, saltan de unos a otros pero no pican a todos... (George Bernard Shaw)
    Citar  
     

Temas similares

  1. Aplicaciones Web jsp
    Por akabane89 en el foro PROGRAMACION WEB
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 07-11-2009, 02:19
  2. juegos portables?
    Por ZETA! en el foro GENERAL
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 02-05-2008, 13:08
  3. Respuestas: 5
    Último mensaje: 24-05-2007, 01:41
  4. aplicaciones web 2.0 clasificadas
    Por mimasol en el foro APLICACIONES
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 15-12-2006, 16:03
  5. Administración de aplicaciones
    Por welvis30 en el foro WINDOWS
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 25-10-2005, 17:10

Marcadores

Marcadores