Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 66

Manual silvercrest sl65

  1. #1 Manual silvercrest sl65 
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    Polo Norte
    Mensajes
    1.840
    Descargas
    6
    Uploads
    0




    PROGRAMAS ------------- DESCARGAS


    ----JKEYS V2.9.11 COMAG PROGRAMA DE CARGA DE FIRM CON JTAG DESCARGAR
    ----JTAG CONEXION CONSTRUCCION JTAG CASERO DESCARGAR
    ---- ReGAR JARDIN MANUAL REGAR JARDIN SL65 6 PINS B-1 DESCARGAR

    ----LOADER STB5518 PROGRAMA CARGA FIRM CON NULL-MODEN DESCAGAR
    ----UP400 SPANISH PROGRAMA CARGA FIRM CON JTAG DESCARGAR




    FIRMWARE -------------- DESCARGAS
    -----sl65 20 PINS DIGITV http://crosat.org/aploud/index.php?a...any%20Germany&
    ---- SL65 PACK PACK COMPLETO SL65-20-y-6 PINS DESCARGAR

    ----SL 65 V1.7 FIRMWARE EMU V1.7 DESCARGAR
    ---- sl65 E-1 FIRMWARE PARA LOS SL65 CHIP E-1 DESCARGAR
    ----SL65-ALI FIRMWARE ORIGINAL SL65 CHIP ALI DESCARGAR
    ----sl65 by jasko FIRMWARE EMU DE JASKO 20 PINS DESCARGAR
    ----SL65A-B1 FIRMWARE EMU CHIP B1 DESCARGAR

    ----SL65 20 PIN PREMIER** OK :http://www.gigasize.com/get.php?d=rztyon114xd


    LISTA DE CANALES


    LISTA ------------- DESCARGAS

    ---- SL65-6 PINS LISTA HISPASAT SOLO 6 PINS DESCARGAR

    ----SL65 LISTA ASTRA DESCARGAR



    MANUAL SL 65



    PARA EVITAR CONFUSIONES Y DECOS MUERTOS

    Hay seis modelos de SL/65

    1) El SL/65 (20 pins) Modificable via Jtag

    2) El SL/65 S (6 pins) Chip B1 Modificable via Puerto RS232

    3) El SL/65 S (6 pins) Chip A1 NO MODIFICABLE A LA FECHA

    4) El SL/65/12 6 pins Camping Chip A1 NO MODIFICABLE A LA FECHA (1)

    5) El SL/65/12 6 pins Camping Chip B1 Modificable via Puerto RS232

    6) EL SL/65 (6pins) CHIP E1 Modifiable via Puerto rs232

    LOS INDICADOS COMO NO MODIFICABLES SE QUEDAN MUERTOS SI SE LES METE EL FIRM DE LOS MODIFICABLES.
    O EN EL MEJOR DE LOS CASOS APARECE "Cas Not Supported"

    Para Saber que Modelo Tenemos:

    a) Abrir el Deco
    Si en la placa hay un conector macho de 20 pins BINGO al Jtag

    Si en la placa hay un conector macho de 6 pins:
    Hay que levantar con cuidado la plaquita metalica que cubre el Chip
    y si...

    1) La numeración termina en A1: NI TOCARLO
    2) La numeración termina en B1: BINGO al puerto RS232

    (1) A algunos Camping SL65/12 les ha ido bien el firm de xeloa que aunque los botones forntales no van, si que funciona perfectamente con el mando. Cuestión de probar.

    NO OLVIDEMOS LA CONFIGURACION DEL PUERTO DEL PC.

    COM Port: COM1 o COM2 (Dependiendo de donde este conectado el RS232)
    BITS Rate: 115200
    PARITY: None
    DATA BITS: 8
    STOP BITS: 1
    (imformacion obtenida de http://sl65.helloz.info/)
    MANUAL CAMBIO FIRM SILVERCREST SL65
    By cañita brava

    Este manual para el cambio de firm sl65 no es nada que no se haya escrito ya,pero os dejo el procedimiento que utilice yo para su carga.

    Tenemos que disponer de lo siguiente:

    EL DECODIFICADOR SILVERCREST SL65

    EL PROGRAMA SKYMAX_UP_1_1_.3

    JTAG CASERO (esquema aquí) http://blog.iespana.es/universodigitaltv/conexiones%20jtag

    EL FICHERO ( SL65 V. 1.2 JOLOCOTRO )

    Otros manuales utilizan el jkeys, pero os recomiendo el skymax up ,es menos complicado y los resultados son los mismos

    Sacamos la tapa del deco, y localizamos el conector jtag que vereis que es una patiila con 20 pins.del 1 al 20, os recomiendo fabricaros el jtag, el sencillo, yo use uno directamente sin resistencias ,el de pila comercial no me funcionaba
    Las conexiones son :

    PIN JTAG PIN DECO

    2--------------------------------------------------9

    3--------------------------------------------------11

    4---------------------------------------------------13

    5---------------------------------------------------19

    13-------------------------------------------------15

    18-19-20-21-22-23-24-25----------------------1

    Para mas dudas aquí http://blog.iespana.es/universodigitaltv/conexiones%20jtag


    Una vez conectados los pines ,abrimos el SKYMAX_UP_1_1_.3. comprobamos que tengamos el puerto ltp que vayamos a usar que por defecto sera el 1, tb deberemos saber la capacidad del fir,menos de 1 mb o hasta 2mb,en este caso marcaremos 2mb,y pulsaremos star ,nos identificara la flash y nos dira que todo es corecto.
    El siguiente paso sera enviar el firm,pero os recomiendo antes de enviar nada, guardar el firm original para si surgiese algun problema ,para eso pulsaremos¨read¨ y lo salvamos guardanlo en una carpeta.
    No hace falta borrar para cargar ,asi que ahora pulsaremos write se nos abrira una venta en la cual tendremos el firm a enviar,lo elegimos y aceptamos,vereis como en la direccion 7FE00000 se esta enviando.cuando acabe os saldra que el envio a sido corecto,cerramos el skymax y apagamos el deco.

    Algunos manuales os dicen que debeis cambiar el jumper para escribir la flash ,en mi caso no me hizo falta cambiarlo pero si no os funciona a vosotros lo cambiais, pero recordad volverlo a colocar en su posición original una vez acabado de grabar.

    Si no os reconoce el puerto ltp ,tened un par de cosas en cuenta, la bios debe estar configurada el el apartado de perimetrales en ecp,entrad en la bios y lo modificais si es preciso,

    Si trabajais con Windows xp ,,tb podeis cambiar el modo de compatibilidad del programas ,abris propiedades del skymax y propiedades, lo cambiais por w98 ,w nt ,w 2000 etc..


    MENU OCULTO SL65
    Para entrar el el menú oculto ,estrais en el menú del deco ,os vais a versino del Terminal y una vez dentro ,pulsais con el mando 7337 , y os apareceran los distintos proveedores ,entre ello N.GRA,que es el que nos interesa, si no tenemos el proveedor 4X02 lo creamos y después ponemos la 00 y la 01,
    Los proveedores suelen usar dos ids, en unos firm funciona con unos y en otros con otro.para moverse por el menú oculto utilizad las teclas:

    Teclas:
    roja: añadir
    verde: editar
    amarillo: borrar
    azul: guardar
    Para moverte por los menus: teclas, AUDIO, CH+, CH- o V+, V-.

    He utilizado el programa SKYMAX ,pero con el jkeys tb podreis cambiarlo,pero este primero es menos complicado y da menos guerra ,tb lo podeis utilizar el el pionner 16xx y 15xx que tab me ha servido SKYMAX resucitarlos

    Aquí posteo tal y como lo hice yo si me olvido de algo pues disculpad y me lo haceis saber


    Un saludo:
    Cañita brava

    MANULA DE DIJOR 69 PARA SL65 6 PINS CHIP B1:1ºBueno lo primero es saber que deco tenemos para no pifiarla despues. Maneras pos delante del deco viene el modelo, para saber el chip hay de abrir la deco con cuidado siempre, y levenatar una chapica que tapa el micro donde el numero de micro terminara en B1 y se vera si es de Ali. Si es A1 segun e leido mejor no tocarlo.

    2ºTener cable null modem para puerto COM, en mi caso me lo fabrique yo con dos cables con ese tipo de clavija hembra. los pele y junte pin 2-pin 3, pin 3-pin 2 y pin 5-pin5.

    3º buscar software que vamos a utilizar, lo siguiente:
    http://dvb-upload.com/index.php?action=preview&pid=83301

    Descomprimimos los archivos.

    4º Una vez tenemos el cable y el software solo nos queda educar nuestro decoder, conectamos el cable null modem al deco y al ordenador. encendemos las deco de modo que este en un canal,
    4.1 Abrimos el programa Upgrade_DVB.exe del SL65A.zip y seleccionamos el archivo binario SW_SL65_A.bin y siguiente hasta que te ponga la opcion finalizar, esperamos un poco a que la deco se vuelva a poner on.
    4.2Ejecutamos el KeyUpdater_04Sep2006.exe y seleccionamos el archivo binario Key27012007.bin, esperamos que se ponga on.
    Tonses nos vamos a donde descargamos el segundo archivo y ejecutamos

    5º Llega la hora de probar nuestra deco. al iniciarla nos pedira el idioma, satelite, no indicara la señal y listo.

    6º Con Astronauta nos vamos en el menu del deco a la opcion de la antena, entramos en la primera opcion, elejimos Astronauta con todos los valores por defecto. salimos y nos vamos a busqueda automatica, le damos a que busque todo. Una vez esho esto salimos guardando las configuraciones y vemos que se nos ven los canales correctamente.

    entramos de nuevo en el menu nos situamos en la antena sin entrar y marcamos en el mando 2580 y veremos que nos activa un menu dentro de las opciones del menu antena llamado Redactor dominante, entramos y elegimos el negra y mas abajo elegimos Dpositivo, abastecedor 41*2, seguimos mas abajo elegimos 0/16 y en el sguiente abonamos las flores si estan activas las 00, si las activas son las 01 se ponen en 1/16. Vamos saliendo y guardando configuraciones y listo ya tenemos un jardin precioso. cuidado conlas plantas carnivoras XXX ke muerden
    Nota:las flores a meter son las que encontraremos como abastecedor 41*1, y las abonaremos en el 41*2.


    CREAR / EDITAR PROVEEDOR (by vishero)
    Luego con la tecla Audio se pasa al sector Provider.

    Para crear uno nuevo, con las teclas CH+ y CH-, se selecciona un número de proveedor cualquiera. Si se va a agregar un segundo ID, de un mismo proveedor, es conveniente seleccionar el que ya está en la lista, para aprovechar los datos.

    Una vez seleccionado, pulsar la tecla Roja=>Add, y se abrirá una ventana de edición, "Edit CA provider details", con los datos del ID donde se estaba posicionado.

    Para editar el "Provider ID" el desplazamiento lateral se hace con V+ y V-, los números se ponen con las teclas de números, si hay alguna letra se pone con CH+ y CH-, de la A a la F.

    Con la tecla Audio se pasa a "Provider Name". Para editar el nombre se hace con las teclas de números, primera presión sale el numero correspondiente, si se sigue presionando salen las letras, como con el móvil, para poner mayúsculas hay que presionar la tecla Verde ("CAPS lock ON" o "CAPS lock OFF"), el espacio es dos veces el 0, el paréntesis no se puede (por ahora y en espera de que alguien lo encuentre), se pueden aprovechar los que están.
    Los datos aquí puestos no son relevantes, solo indicativos. Los números entre paréntesis indican el satélite, mediante los grados del mismo.

    Otra vez con la tecla Audio se pasa a "K*y Length", es la longitud en bytes de la K*y, generalmente 8, (ocho pares de números y/o letras), serán el número de casilleros a rellenar. Si se pone 16 también pondrá 8 casilleros, pero se podrá seguir editando hasta llegar a los 16.

    Cuando se termina hay que presionar la tecla OK para confirmar, y saldrá el cartel de "Information - Successfully Update".

    Para editar un proveedor existente es similar, solo que cuando se esté posicionado sobre el ID correspondiente hay que presionar la tecla Verde=>Edit en vez de la Roja=>Add.


    CREAR/EDITAR K*YS
    Una vez se haya creado el nuevo ID hay que crear las K*ys correspondientes.

    Con la tecla Audio se pasa al sector "Index", activándose "Param1" y "Param2", otra vez Audio y se activa la parte inferior vacía.

    Pulsar la tecla Roja=>Add para agregar una k*y, y cuando está el cuadradito de número de key mas oscuro se introduce el número de k*y, si es 00 se deja como está, si es 01, se presiona el 1, si es una letra con CH+ y CH-, de la A a la F.

    Cuando se termina hay que presionar la tecla OK para confirmar, y saldrá el cartel de "Information - Successfully Update".

    Se repite este ultimo procedimiento hasta para crear las k*ys necesarias, generalmente 2, la 00 y 01.

    Ya se tiene las K*ys creadas, pero están con todos los valores 0, por lo que hay que editarlas. Este mismo procedimiento se hace también, cuando en su momento, queramos actualizar una K*y cualquiera.

    Se selecciona la k*y a editar y se presiona la tecla Verde=>Edit, luego se va metiendo los números y letras de a uno, los números con las teclas numéricas y las letras con CH+ y CH-, de la A a la F. Luego de cada letra hay que moverse lateralmente con V+ y V-.

    Luego se confirma con la tecla OK, saldrá un cartel de confirmación, "Confirmation - Do you want to save - Yes - No", sale seleccionado "No", con V- cambiar a "Yes", y presionar nuevamente OK. Ahora saldrá otro cartel informando que se ha grabado bien, "Information - Key record added successfully"


    Cualquier paso de los explicados es reversible, se pueden borrar tanto proveedores como k*y con la tecla Amarillo=>Delete.

    GUARDAR CAMBIOS
    Cuando se termine con todas las operaciones que se querían hacer, hay que presionar la tecla Azul=>Save para guardar todo.
    Saldrá un nuevo cartel de confirmación, "Confirmation before update - Do you want to save - Yes - No", sale seleccionado "No", con V- cambiar a "Yes", y presionar nuevamente OK y se volverá al Menu Accesorios.

    Es importante no olvidarse de este último paso para que hagan efecto las modificaciones hechas.


    TRUCOS
    Algunos proveedores hacen autorroll (actualización automática de claves), pero envían k*ys falsas que impiden el correcto funcionamiento.

    Se puede evitar esta actualización con el siguiente truco (Idea original: Bacussi).

    1º.- Seleccionamos un canal del proveedor en cuestión.
    2º.- Entramos en el editor y colocamos las k*ys correctas (todas) en el ID del proveedor. Es posible que solo haya que editar parte de las k*ys que están.
    3º.- Grabamos (OK) y guardamos (tecla Azul=>Save), siguiendo los pasos del Tutorial.
    4º.- En este punto hemos regresado al Menu, NO SALIMOS DE ESTE.
    5º.- A partir de aquí hay que actuar con rapidez hasta terminar. Miramos la ventana de visualización del canal y esperamos a que se vea correctamente.
    6º.- Entramos nuevamente en el editor (Version->7337)
    7º.- Vamos al ID en cuestión y lo editamos cambiándole un número, por ejemplo el último, si fuera 009501 quedaría 009502.
    8º.- Grabamos (OK) y salimos con EXIT. NO GUARDAR CON LA TECLA Azul=>Save
    9º.- Salimos del Menu con EXIT.

    Cada vez que haya cambio de k*ys habrá que hacer el mismo procedimiento.

    Si el deco se apaga desde atrás, (o se corta la electricidad), se pierde lo que hemos echo, ya que no se guardan los cambios.



    ------------------------------------------------------------

    Última edición por cañita brava; 29-11-2009 a las 15:37
    Citar  
     

  2. #2  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jan 2008
    Mensajes
    3
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    un saludo cañita,mi pregunta es la siguiente,tengo un silvercrest sl65 b1 educado con firm truman 1.3.82,veo los alemanes perfecto,para poder ver digi tv aparte del tema de la parabolica,que ya estoy al dia,me valdria este firm o tengo que cargar otro,un cordial saludo y gracias por adelantado.
    Última edición por xavidevil; 05-11-2008 a las 10:33
    Citar  
     

  3. #3  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    Polo Norte
    Mensajes
    1.840
    Descargas
    6
    Uploads
    0
    Crea el proveedor correspondiente y si puedes captar el satelite no deberias tener problemas,si con el abono no te funciona deberias actualizar el firm a una version mas actual, hay la ultima version de yumatu-truman que funciona :http://dvb-upload.com/index.php?search=truman&date=0
    Citar  
     

  4. #4  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jan 2008
    Mensajes
    3
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    gracias cañita por la informacion,pero que archivo exactamente me debo descargar del enlace que me das,perdona por mi ignorancia,y una vez descargado se lo cargo directamente al deco,o debo seguir algunos pasos previos, un monton de gracias por adelantado,eres un crack.
    Citar  
     

  5. #5  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    Polo Norte
    Mensajes
    1.840
    Descargas
    6
    Uploads
    0
    Probaste a regar con el firm truman que ya tienes?

    Seguramente con el firm que ya tienes debe de funcionar,no se por donde van ya las actualizaciones pero digitv emite con medicina nagra 2 y migrando a nagra 3 ,asi que si te sirve para premier tambien para digitv en principio,si no te aparece el proveedor lo creas y lo riegas.
    Citar  
     

  6. #6  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jan 2008
    Mensajes
    3
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Gracias cañita,hasta el finde no puedo probarlo ,asi que el finde lo pruebo y te comento si tengo algun problema,un saludo.
    Citar  
     

  7. #7  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Dec 2008
    Mensajes
    5
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hola, soy nuevo, por eso estoy perdido, pero aprendo rapidamente. He comprado un sl 65 con chip e-1 ¿se puede educar?. De se asi, ¿el proceso es igual que para los b1?.
    Gracias
    Citar  
     

  8. #8  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    Polo Norte
    Mensajes
    1.840
    Descargas
    6
    Uploads
    0
    Si puedes hacer cositas,en estos momentos hay medicina para digitv y para los multicanales,deberias comprobar el chip de tu deco,para eso en el manual ya lo explicamos, cuando conozcas el modelo de chip lo posteas y veremos que podemos hacer .
    Citar  
     

  9. #9  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Dec 2008
    Mensajes
    5
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hola de nuevo. He abierto el Silvercrest sl65 y he descubierto lo siguiente: 6 pines, chip: ALI M3329C E1 0802 TG51 X17BC26000GA. Al lado izquierdo del chip hay otra cosita, ¿sera una memoria RAM ó FLASH?, que pone lo siguiente: ETRONTECH EM6386546-6G M035910P737144 11YM. Con todo esto, ¿podemos arar el campo y sembrar unas buenas semillas, para obtener buenas cosechas?.
    GRACIAS.
    Citar  
     

  10. #10  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    Polo Norte
    Mensajes
    1.840
    Descargas
    6
    Uploads
    0
    Ya comente que en estos momentos las opciones son limitadas.
    Primero te tienes que descargar estos programas:http://dvb-upload.com/index.php?search=SL65Silver3329CE1&date=0 en este archivo te aparecera un programa(upgrade) que utilizaras solamente para hacer una copia del firm original,y un firm que no utilizaremos .

    Aqui te bajaras el firm emu que utilizaras para enviar al deco:http://dvb-upload.com/index.php?search=sl65-sl35+e1+&date=0

    Aqui te bajas el programa upgrade que utilizaras para enviar el nuevo firm:http://dvb.lv/index.php?action=view&...20FILEs/COMAG& y utiliza el que viene para el sl65 6 pines.

    Cuando tengas todo lo necesario incluido el cable null moden(en el manual explicamos como hacer uno y sus conexiones) abres el upgrade (el que utilizaremos para hacer un volcado de memoria) y en las opciones que aparecen marcas Dump Flash y le pones un nombre al firm quer guardaremos en un archivo que queramos .

    Ahora abrimos el upgrade para enviar el firm en la opcion de Browse clicas en Next y se abre una ventana y buscamos en el pc el archivo que tenemos para enviar al deco( en este caso el que nos hemos bajado:http://dvb-upload.com/index.php?search=sl65-sl35+e1+&date=0 y esperamos a que se envie , veras una barra de progreso como se esta enviando, ten paciencia y cuando se termine el envio le clicas en Next de nuevo, la carga se vera rapidisima,cuando acabe le das a Finished
    Una vez acabado apaga tu deco desde el boton trasero y si todo a ido bien tendras cargado en nuevo firm.

    Para abonar puedes bajarte este manual para el rigo de los sl65 E1:http://dvb-upload.com/index.php?search=REGAR+JARD%CDN+SL65+6+PIN+E1&date=0

    Suerte y a probar.
    Citar  
     

  11. #11  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Dec 2008
    Mensajes
    5
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Gracias caÑita. Ya te avisare como me ha ido.
    Citar  
     

  12. #12  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Dec 2008
    Mensajes
    5
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hola de nuevo caÑita: Creo que hice todo lo que me dices, sin embargo tengo problemas. Ahora el deco no me responde. Lo enciendo de atras y en la pantalla frontal me pone "ash", y no me responde ni al mando ni a los mandos frontales del aparato.
    Tengo una duda, en el programa del volcado de la memoria, no me aparecio las opciones de dump flash ni la opcion de poner un nombre al archivo de seguridad. Yo descomprimi lo que bajÉ, y al final quedan en 2 iconos: Un upgrade, que ejecutÉ, y que no pidio lo de arriba. Un archivo *.bin. Al ejecutar el upgrade, me pedia seleccionar el puerto com y tambien me pedia un browse. Elegi el archo *.bin antes citada y segui con todo el proceso. Despues segui todos los pasos que tu me indicaste.
    ¿a que puede ser debido el "ash".?
    Gracias
    Citar  
     

  13. #13  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    Polo Norte
    Mensajes
    1.840
    Descargas
    6
    Uploads
    0
    Tienes que volver a cargar el firm original,comprueba primero que tu cable null moden funciona corectamente y el puerto que utilizas tiene conectividad con el deco ,si sigues los pasos al pie de la letra no tiene porque darte problemas,cuando tengas el firm original de nuevo en el deco revisaremos todo de nuevo a ver que fallo.
    Citar  
     

  14. #14  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Dec 2008
    Mensajes
    5
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hola de nuevo caÑita: Al final he cambiado el deco por uno nuevo. Sin problamas en el centro comercial. Ahora quiero comenzar todo de nuevo. Lo primero, la copia de seguridad que tu me dices con el programa que he bajado de http://dvb-upload.com/index.php?sear...3329ce1&date=0. Despues de descomprimirlo, me queda 2 archivos:sl65_3329ce1_sf.bin y otro upgrade_dvb.exe. Ejecuto el upgrade_dvb.exe y me pida que eliga "binary file" y el puerto serie. Si no eligo el "binary file", no me deja seguir. ¿cual es ese "binary file"?. Por otro lado no encuentro la opcion que me permite marcar "dump flash", ni me permite poner un nombre al archivo de seguridad. ¿a que puede ser debido?. Gracias
    Citar  
     

  15. #15  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jan 2009
    Mensajes
    2
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Alguien sabe donde se puede ver los partidos de liga como antes se podia ver en premier ahora donde
    Citar  
     

  16. #16
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jan 2009
    Mensajes
    2
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por CELI Ver mensaje
    Hola de nuevo caÑita: Al final he cambiado el deco por uno nuevo. Sin problamas en el centro comercial. Ahora quiero comenzar todo de nuevo. Lo primero, la copia de seguridad que tu me dices con el programa que he bajado de http://dvb-upload.com/index.php?sear...3329ce1&date=0. Despues de descomprimirlo, me queda 2 archivos:sl65_3329ce1_sf.bin y otro upgrade_dvb.exe. Ejecuto el upgrade_dvb.exe y me pida que eliga "binary file" y el puerto serie. Si no eligo el "binary file", no me deja seguir. ¿cual es ese "binary file"?. Por otro lado no encuentro la opcion que me permite marcar "dump flash", ni me permite poner un nombre al archivo de seguridad. ¿a que puede ser debido?. Gracias
    Tu sabes donde puedo ver ahora los partidos de liga antes lo via por la premier
    Citar  
     

  17. #17  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    Polo Norte
    Mensajes
    1.840
    Descargas
    6
    Uploads
    0
    Citar  
     

  18. #18 ¿Se modifica el RS-232? 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jan 2009
    Mensajes
    2
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hola a todos los foreros!

    Antes de nada quiero daros las gracias por como os lo currais, pero por mi absoluto desconocimiento en este tema, me siento como un pez fuera del agua.

    Los datos de mi deco estan dentro de la lista de los que se pueden educar, concretamente la marca del deco es un silvercrest sl 35, pero leyendo por ahi he visto que es igual que el sl 65. Anoche me decidi a actualizarle el firm, asi que abri el deco y vi que el chip era el M3329 E1. Segun la lista ese es educable via cable RS-232, ahora bien, he estado intentando hacer la copia del firm y no lo he conseguido y justo aqui me surje la duda. ¿el cable RS-232 hay que modificarlo o basta con tener un cable Hembra/hembra comprado?

    Ahora me ha surgido otra duda y es que yo tengo Windows Vista ¿es posible que el Vista tenga los puertos COM cerrados y no funcionen correctamente con el uploader?

    Un saludo y espero, con vuestra ayuda, poder ver alguna peliculita.
    Citar  
     

  19. #19  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    Polo Norte
    Mensajes
    1.840
    Descargas
    6
    Uploads
    0
    Es un cable null-moden , el puerto el el rs232 y te lo puedes fabricar tu mismo
    las conexiones son : pin 2-pin 3, pin 3-pin 2 y pin 5-pin5.[IMG][/IMG]
    Citar  
     

  20. #20 SOS SilverCrest 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jan 2009
    Mensajes
    1
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hola Cañita Brava

    Tengo un SilverCrest SL65/12 de 6 pines...

    me baje para poder ver el nagra 2..

    Y ahora necesitaria de tu ayuda de nuevo para poder ver DigiTV.

    ¿Me puedes ayudar? me estoy volviendo loco y no consigo nada...
    Que si tienes que actualizar firmware... ponlo con el intelsar o con el thor23

    Que si tienes que poner las flores
    Que si la antena...

    Tio por favor, ayudame!!!
    Citar  
     

Temas similares

  1. Info SILVERCREST SL65
    Por turbojet en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 08-04-2008, 03:19
  2. SilverCrest sl65
    Por obelixx en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 08-05-2007, 16:49
  3. SilverCrest sl65
    Por obelixx en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 08-05-2007, 12:23
  4. SilverCrest sl65
    Por obelixx en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 08-05-2007, 12:20

Marcadores

Marcadores