Resultados 1 al 20 de 66

Manual silvercrest sl65

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    Polo Norte
    Mensajes
    1.840
    Descargas
    6
    Uploads
    0
    Tienes que volver a cargar el firm original,comprueba primero que tu cable null moden funciona corectamente y el puerto que utilizas tiene conectividad con el deco ,si sigues los pasos al pie de la letra no tiene porque darte problemas,cuando tengas el firm original de nuevo en el deco revisaremos todo de nuevo a ver que fallo.
    Citar  
     

  2. #2  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Dec 2008
    Mensajes
    5
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hola de nuevo caÑita: Al final he cambiado el deco por uno nuevo. Sin problamas en el centro comercial. Ahora quiero comenzar todo de nuevo. Lo primero, la copia de seguridad que tu me dices con el programa que he bajado de http://dvb-upload.com/index.php?sear...3329ce1&date=0. Despues de descomprimirlo, me queda 2 archivos:sl65_3329ce1_sf.bin y otro upgrade_dvb.exe. Ejecuto el upgrade_dvb.exe y me pida que eliga "binary file" y el puerto serie. Si no eligo el "binary file", no me deja seguir. ¿cual es ese "binary file"?. Por otro lado no encuentro la opcion que me permite marcar "dump flash", ni me permite poner un nombre al archivo de seguridad. ¿a que puede ser debido?. Gracias
    Citar  
     

  3. #3
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jan 2009
    Mensajes
    2
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por CELI Ver mensaje
    Hola de nuevo caÑita: Al final he cambiado el deco por uno nuevo. Sin problamas en el centro comercial. Ahora quiero comenzar todo de nuevo. Lo primero, la copia de seguridad que tu me dices con el programa que he bajado de http://dvb-upload.com/index.php?sear...3329ce1&date=0. Despues de descomprimirlo, me queda 2 archivos:sl65_3329ce1_sf.bin y otro upgrade_dvb.exe. Ejecuto el upgrade_dvb.exe y me pida que eliga "binary file" y el puerto serie. Si no eligo el "binary file", no me deja seguir. ¿cual es ese "binary file"?. Por otro lado no encuentro la opcion que me permite marcar "dump flash", ni me permite poner un nombre al archivo de seguridad. ¿a que puede ser debido?. Gracias
    Tu sabes donde puedo ver ahora los partidos de liga antes lo via por la premier
    Citar  
     

Temas similares

  1. Info SILVERCREST SL65
    Por turbojet en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 08-04-2008, 02:19
  2. SilverCrest sl65
    Por obelixx en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 08-05-2007, 15:49
  3. SilverCrest sl65
    Por obelixx en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 08-05-2007, 11:23
  4. SilverCrest sl65
    Por obelixx en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 08-05-2007, 11:20

Marcadores

Marcadores