Resultados 1 al 20 de 66

Manual silvercrest sl65

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1 SOS SilverCrest 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jan 2009
    Mensajes
    1
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hola Cañita Brava

    Tengo un SilverCrest SL65/12 de 6 pines...

    me baje para poder ver el nagra 2..

    Y ahora necesitaria de tu ayuda de nuevo para poder ver DigiTV.

    ¿Me puedes ayudar? me estoy volviendo loco y no consigo nada...
    Que si tienes que actualizar firmware... ponlo con el intelsar o con el thor23

    Que si tienes que poner las flores
    Que si la antena...

    Tio por favor, ayudame!!!
    Citar  
     

  2. #2  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Aug 2007
    Mensajes
    1
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Mira ya que veo que cañita es algo ocupado yo tuve un sl de 12 v B1 camping y le puse uno de los firms de truman ahora es question de ver cual es mas nuevo yo le puse uno que era de bigsat y los botones frontales del deco no ivan pero funciona perfecto,Antena pues la antena lo tienes que tener dirigida a intelsat 10-02 que coresponde a dig* t`^
    ahora dependiendo de que firm le vas a meter hay que buscar como ponerle los flores por que puede variar y si me dices donde eres exactamente te puedo dar la orientacion exacta del intelsat o si no quieres intentalo localizar tu mismo aqui http://www.diesl.com/web/index.php?page=acimut a y para localizar con tu deco el intelsat y no estar pensando que si esta bien regado o no intenta encontrar un calal que emite libre EJmplo: U tv es en abierto asi no te tienes que preocupar por las flores
    una vez encontrado escaneo automatico del satelite entero en caso que no tienes escaneo auto hay que meter todos los TP a mano y los puedes encontrar aqui http://www.lyngsat.com/intel1002.html y lee el MANULA DE DIJOR 69 PARA SL65 6 PINS CHIP B1 que hay arriba del todo . espero que te he ayudado y perdona my español
    Citar  
     

  3. #3  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jul 2021
    Mensajes
    2
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Busco y busco y no hay forma de encontrar el firmware del Silvercrest para resucitarlo ni el programa de comunicación vía puerto serie.... Si alguien me lee le agradezco que me diga cómo conseguirlos enviando a [email protected].
    Gracias por la ayuda!
    Citar  
     

Temas similares

  1. Info SILVERCREST SL65
    Por turbojet en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 08-04-2008, 02:19
  2. SilverCrest sl65
    Por obelixx en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 08-05-2007, 15:49
  3. SilverCrest sl65
    Por obelixx en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 08-05-2007, 11:23
  4. SilverCrest sl65
    Por obelixx en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 08-05-2007, 11:20

Marcadores

Marcadores