Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 66

Manual silvercrest sl65

  1. #21  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    Polo Norte
    Mensajes
    1.840
    Descargas
    6
    Uploads
    0
    No se que version de firm tienes,si es truman ya te sirve pero prueba a crear proveedor haber si te funciona, si no te rula deberias descargar este archivo en los uploads de siempre Samsung uc60 o el sl65_3329CE1_SF


    1º - buscar o crear el proveedor para digitv 2011

    2º regar las flores como igual para nagra2 (el abono lo buscas que estan por la web)

    3º orientar la antena satelite intelsat 10-02 o thor-intelsat 1w

    Y a rular¡¡
    Citar  
     

  2. #22 ayudame cañita por favor 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jan 2009
    Mensajes
    7
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    cañita espero ke seas mi salvador compadre tengo un problemos tengo un sl65 ke a rulao con digital plus,premier y aora ma salio un problema compañero e llamado aun tecnico para orientar la parabolica asia intelsat 10/02 a venido el colega me lo a orientado i cuando voi tan contento a poner el cablde de antena ala salida del deco ensiendo mi deco i veo ke en thor-intelsat 1w no tengo señal la rayita de arriba esta en 82 pero la de abajo ke es calidad 0 intento ase una busqueda asi i me dise ke no ai pograma marco 9339 i me sale el provedor de digitv para floreser,total to enparanoyao llamo al colega i le digo ke no ma movio bien la parabolica ke no me da señal,al otro dia de mañana(por hoy)me viene el colega con su deco un mvision c4 lo coloca en mi tele enchufa el cable de antena de intelsat 10/02 y el colega tiene señal ase una buskeda le mete las keys con un pendrive i se abre los canales de furbol i me kedo to pillao por ke ya de la parabolica no puede ser ya ke a el le entra señal buenisima asu deco vuelvo a enchufar mi deco i nada lo mismo no tengo señal lo toco todo horizontal,vertical,diseq los onff lo poco on i nada no se mueve las rayas sigo sin señal yo tengo el firm de truman 1.3.80 emu me dise en informacion ke puedo aser cañita ayudame tio ke ma costao orientarla 40 euros para ke aora no me sirva ya ke con nuestro deco se ve digitv como e leido muchas gracias por leerme tio espero tu solucion crack
    Citar  
     

  3. #23  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    Polo Norte
    Mensajes
    1.840
    Descargas
    6
    Uploads
    0
    Verifica que la antena recibe potencia,para eso en el menu pon la alimentacion de antena en On.

    Comprueba las frecuencias de este satelite, si lo tenias implentado en el firm deberian ser las correctas, haun asi mira que esten bien.
    Citar  
     

  4. #24  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jan 2009
    Mensajes
    7
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    melo e cargado cañita su primo le e metio un firm de la pagina oficial de truman i el cacharro solo enciende luz colorada en frontal ni ensiende ni se apaga solo kitandole la corriente le e intentao meter otro firm pero el deco no lo coje ke ago aora tio
    Citar  
     

  5. #25  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    Polo Norte
    Mensajes
    1.840
    Descargas
    6
    Uploads
    0
    Pues la manera es con Jtag,mira los manuales explica como cargar el firm por este medio.
    Citar  
     

  6. #26  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jan 2009
    Mensajes
    7
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    buenas cañita abe si me ayudas a aserme un jtga con algun manual con imagenes para torpes como yo jjeejjee para empesar ya tengo el cable db25 macho ayudame cañitaaa gracias
    Citar  
     

  7. #27  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    Polo Norte
    Mensajes
    1.840
    Descargas
    6
    Uploads
    0
    Te lo subo con imagenes a rapidshare,es el jtag sencillo pero efectivo:http://rapidshare.com/files/195969158/ContrucciondeunJTAGSimple.rar.html
    Citar  
     

  8. #28  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jan 2009
    Mensajes
    7
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    no me deja abrirlo cañita me dise ke esta dañado
    Citar  
     

  9. #29  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    Polo Norte
    Mensajes
    1.840
    Descargas
    6
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por a.fuentes Ver mensaje
    no me deja abrirlo cañita me dise ke esta dañado
    Intentalo de nuevo,acabo de bajarmelo y no me dio ningun problema,se abre con adobe.
    Citar  
     

  10. #30  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Sep 2007
    Mensajes
    51
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Madre mía lo que molestamos a Cañita....Un día va a acabr hasta la p... de nosotros y nos va a dejar colgados.. jeje
    Bueno ahora soy yo el que tengo una pregunta...Me han venido a instalar el Digital+ a casita, y como antes tenía ONO pues....adiós los canales generales (porque con digital+ solo se ven algunos). Sigo con el Silvercrest Sl65 B1 con el firm truman y con la antena mirando a Astronauta. Puedo meter algo para que funcione como un TDT y poder seguir viendo todos los canales generalistas (La1,La2,Antena3....etc) y Teledeporte,Eurosport.....??? Porque me imagino que no hay nada para ver la Fox,Axn,Paramount Comedy....no??
    Bueno si algún alma caritativa me puede ayudar (no necesariamente Cañita Brava) lo agradecería ... Un saludo foreros !!!
    Citar  
     

  11. #31  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Sep 2007
    Mensajes
    51
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Cañitaaaa !!! Ayudame tú que sino nadie me ayuda....jejeje.
    Citar  
     

  12. #32  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Sep 2007
    Mensajes
    51
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    sigue activo este hilo???
    Citar  
     

  13. #33 S.O.S. para meter el firmw a un sl65 de 6 pins con Ali E1 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Mar 2009
    Mensajes
    4
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Siento marearte, pero despues de leer mucho sobre lo que explicas no termino de atreverme a poner el firmw por tener dudas de como hacerlo.
    Tengo un sl65 con el chip Ali E1 y el resto M3329C, despues de levantar la chapita (que lo suyo me ha costado de entender).
    Ahora necesitaria saber que programa tendria que usar para cargarlo y que firmw usar para poder poner keys y ir actualizando lo que van cambiando.
    El cable ya lo tengo, por favor dime algo que despues de lo que me ha costado encontrarte, solo espero si me puedes ayudar y gracias por lo anterior y todo lo que llevas escrito. Agradecido espero.

    Cita Iniciado por cañita brava Ver mensaje
    Es un cable null-moden , el puerto el el rs232 y te lo puedes fabricar tu mismo
    las conexiones son : pin 2-pin 3, pin 3-pin 2 y pin 5-pin5.[IMG][/IMG]
    Citar  
     

  14. #34  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    Polo Norte
    Mensajes
    1.840
    Descargas
    6
    Uploads
    0
    Última edición por cañita brava; 10-04-2009 a las 22:13
    Citar  
     

  15. #35 Ando tarde, espero que te sirva 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jan 2008
    Mensajes
    19
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    [QUOTE=cargolunico;169829]

    Empezamos, hacen falta dos programas uno para meter el firmware y otro las keys, los dos están aquí: http://www.ilateam.szm.com/index_tools.htm
    Patch upgrade loader y Key updater, el primero para el firmware y el segundo para regar.

    Que firmware subir? yo tengo este:
    http://dvb-upload.com/index.php?action=download&pid=231607

    Una vez descargado descomprimir y usar solo este archivo que está en la siguiente carpeta: dumpILAforSL65E1SF una vez abierto coger el archivo:
    dumpddbILA65e1sf5208820.bin ◄─ solo usar este archivo con el programa upgrade.

    Keys, son autoroll :
    http://dvb-upload.com/index.php?action=download&pid=261301
    Una vez descargado descomprimir y usar Key updater, cargar el archivo .bin

    Espero haber ayudado, nunca usar programas al azar, lo se por experiencia. Un saludo.
    Citar  
     

  16. #36  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Aug 2007
    Mensajes
    1
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Mira ya que veo que cañita es algo ocupado yo tuve un sl de 12 v B1 camping y le puse uno de los firms de truman ahora es question de ver cual es mas nuevo yo le puse uno que era de bigsat y los botones frontales del deco no ivan pero funciona perfecto,Antena pues la antena lo tienes que tener dirigida a intelsat 10-02 que coresponde a dig* t`^
    ahora dependiendo de que firm le vas a meter hay que buscar como ponerle los flores por que puede variar y si me dices donde eres exactamente te puedo dar la orientacion exacta del intelsat o si no quieres intentalo localizar tu mismo aqui http://www.diesl.com/web/index.php?page=acimut a y para localizar con tu deco el intelsat y no estar pensando que si esta bien regado o no intenta encontrar un calal que emite libre EJmplo: U tv es en abierto asi no te tienes que preocupar por las flores
    una vez encontrado escaneo automatico del satelite entero en caso que no tienes escaneo auto hay que meter todos los TP a mano y los puedes encontrar aqui http://www.lyngsat.com/intel1002.html y lee el MANULA DE DIJOR 69 PARA SL65 6 PINS CHIP B1 que hay arriba del todo . espero que te he ayudado y perdona my español
    Citar  
     

  17. #37  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Sep 2009
    Mensajes
    1
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    hola.
    se ve aljazeera sport + con estes firm?
    chao
    Citar  
     

  18. #38  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jan 2010
    Mensajes
    9
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hola,

    Me presento aqui ya que un amigo me acaba de regalar una silvercrest sl 65, antena y receptor, porque no tiene webs de hacerlo funcionar... je,je,je

    Me llamo Marc y me gusta este mundillo, a parte de mis otras aficiones, motor, buceo y video-sub.

    Ayer ya encaré la antena al Hispasat, pero el receptor no tiene el satelite y no sé como entrarselo.

    Mañana si puedo, voy a encarar la antena a Astra, para ver lo que pilla y actualizarla, y mas adelante, seguramente le pondré otro software, para meterle flores...

    Aun funciona todo esto??? Hace un par de años, le instalé un illusion a mi hermano y de vez en cuando se podia ver algo, pero ahora hace un monton de tiempo que me dice que ya no se ve... Supongo que algo quedará, aunque sean de otros paises?

    Saludos
    Citar  
     

  19. #39  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    Polo Norte
    Mensajes
    1.840
    Descargas
    6
    Uploads
    0
    Pues tema aparte el sharing, los rumanos que estan en medicina nagra2 y proximamente cambio total a nagra3.

    Para añadir satelite vas a new sarelite y busca por tps,para esto tienes que tener la antena ya orientada al satelite ,otra forma es enviar un firm que tenga una lista amplia de satelites.
    Citar  
     

  20. #40  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jan 2010
    Mensajes
    9
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Lo de ir a new satellite, ya lo intenté, pero al no estar en la lista tengo que crear uno y en cuando le doy a buscar no encuentra nada, por eso quiero encararla primero a Astra, y actualizar el receptor, a ver si así le entra el hispasat (que no sé si va a estar).

    Que programas y firmware me aconsejas meterle. (es facil hacerlo??? La lista esta al principio del post también, y debo meterla con el mismo programa que el firmware??

    Saludos y gracias

    Veo que en el 1r post hay mucho que leer... Primero voy a leermelo todo a ver si voy entendiendo como funciona el deco
    Última edición por MiniMiniMarc; 29-01-2010 a las 23:15
    Citar  
     

Temas similares

  1. Info SILVERCREST SL65
    Por turbojet en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 08-04-2008, 03:19
  2. SilverCrest sl65
    Por obelixx en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 08-05-2007, 16:49
  3. SilverCrest sl65
    Por obelixx en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 08-05-2007, 12:23
  4. SilverCrest sl65
    Por obelixx en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 08-05-2007, 12:20

Marcadores

Marcadores