Resultados 1 al 12 de 12

localizar móvil

  1. #1 localizar móvil 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Nov 2006
    Mensajes
    3
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hola, resulta que me he encontrado un nokia 7370 y keria saber si yo al usarlo con otra tarjeta distinta a la que el celular traía pueden localizar el teléfono o pueden saber que yo lo estoy utilizando, soy de España, siente que esto puede ser repetitivo pero me he leido las 22 páginas de este foto y no he encontrado respues para mi pregunta. Gracias
    Citar  
     

  2. #2  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Mensajes
    1.462
    Descargas
    15
    Uploads
    0
    Hombre, eso va por fases:

    SI EL "EX" DEL MÓVIL NO DENUNCIA:
    >>Sólo siéntate y disfruta de tu nuevo móvil...


    SI EL "EX" DEL MÓVIL DENUNCIA:
    >>En los primeros días, te parecerá que estás en la situación anterior.
    >>Las operadoras empiezan a movilizarse, buscan tu móvil por imei, y cuando encuentren el nuevo número de teléfono, te llamarán, preguntándote amigablemente si quieres devolver el móvil por las buenas.
    >>Tú, evidentemente, apagarás el móvil y no les harás ni puto caso.
    >>Y si tienes poca suerte, te bloquearán el móvil por imei, dejándotelo inservible (te imaginas como se arregla eso ???)
    >>Y si tienes muy mala suerte, y un contrato, vete preparando...

    Por cierto, esto es un foro, no un "foto"
    Citar  
     

  3. #3  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Nov 2006
    Mensajes
    3
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    pues entonces no tengo ni idea de que hacer.....
    Citar  
     

  4. #4  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Mensajes
    7
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Tened en cuenta, cambiar el IMEI (aparte de ser muy difícil) es tan ilegal como cambiarle la matrícula a tu coche.
    Citar  
     

  5. #5  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Mar 2003
    Ubicación
    Galiza
    Mensajes
    3.919
    Descargas
    8
    Uploads
    1
    decir que lo que dijo Nost es correcto, pero se quedo corto con la última apreciación, tanto da si tienes contrato o usas targeta de la que tienen tus autenticos datos personales. No es que te valla a pasar nada directamente, pues no son tan jilis como para denunciarte ante la policia que lo máximo que podría hacerte es ponerte una multa después de un proceso judicial de años, el motivo es que el móvil del comflicto no se valorara en más de 300€. Pero ya sabes que para todo lo relacionado con esas compañias y muchas otras seras un ladrón y considerado como tal, tanto da que lo encontraras como que lo robaras, a ellos no les importa, te consideraran un ladron y listo.

    Mi recomendación, en caso de que realmente si lo encontraras, es que llames a información de tu operador y dile que encontraste el móvil, pero que estaba sin SIM, si tienes suerte te diran que puedes quedarte con el móvil, y es tu compañia la que se pone en contacto con el propietario y a veces le dan otro móvil, sobre todo con si tiene ciertos tipo de contrato (de 30€ minimo o similar). No se si será política habitual, pero se de a quin le paso, se encontro un móvil en una noche de marcha (un móvil de 500€ nuevecito del todo -tendría pocos días o a lo sumo un par de semanas-) y llamo a su operador diciendole que tenia que hacer y le dijeron que no se preocupara y que se quedara con el móvil que ellos se ponian en contacto con la compañia del dueño anterior del móvil para que se pusiera en contacto con el titular para darle un nuevo móvil...
    Esto se debe a que las compañias supuestamente intentan fomentar que se devuelvan los móviles y por eso por el momento hacen esas cosas. Pero tampoco se si es con todas las operadoras... la que yo comento era Amena...
    He conocido muchos dioses. Quien niegue su existencia está tan ciego como el que confía en ellos con una fe desmesurada. Robert E. Howard
    La suerte ayuda a la mente preparada.
    Citar  
     

  6. #6  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Mensajes
    1.462
    Descargas
    15
    Uploads
    0
    Bueno, realmente alguien con tarjeta no creo que sea tan tonto como para dar sus datos... ;Þ
    Aunque hay gente para todo y no les culpo.
    Citar  
     

  7. #7 Celular perdido 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Sep 2008
    Mensajes
    1
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hola. Perdí mi celular. Existe alguna forma de ubicarlo? Lo puedo rastrear? Gracias.
    Citar  
     

  8. #8  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Apr 2006
    Mensajes
    60
    Descargas
    2
    Uploads
    0
    Cualquier telefono celular puede ser localizado en un area delimitado por varias estaciones o celulas de entre las cuales dira cual es la mas proxima pero este servicio solo se usa por parte de las autoridades en casos graves.
    Existe una localizacion pactada entre dos moviles con una operadora privada que oferta el servicio de localizacion.
    No se suele usar la localizacion para el robo de terminales.
    Espero que os ayude un poco.
    Salu2
    Citar  
     

  9. #9 perdi mi cel 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Oct 2008
    Mensajes
    1
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por sergiobiker Ver mensaje
    hola. Perdí mi celular. Existe alguna forma de ubicarlo? Lo puedo rastrear? Gracias.
    1531275630
    Citar  
     

  10. #10  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Sep 2008
    Mensajes
    142
    Descargas
    2
    Uploads
    0
    Pues creo que lo que se hace es una triangulación entre las células para conocer el punto en el que se encuentra el móvil, pero eso requiere que el móvil este encendido además si por ejemplo fuese de tarjeta y lo hubiesen liberalizado y cambiado la tarjeta que es lo más normal pués ya no se sabría que número es el que hay que localizar.. Movistar también ofrece un servicio de localización física para quien quiera activarlo pero ha de hacerse con el permiso del dueño del número.
    Un saludo
    Citar  
     

  11. #11  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Nov 2006
    Mensajes
    1.516
    Descargas
    7
    Uploads
    0
    En realidad, se hace con, al menos, cuatro satelites. Uno de ellos traza un circulo, un area probable en la que se encuentre el receptor. Otro hace lo mismo, cortando el circulo anterior en dos puntos. En uno de esos dos puntos se encuentra el receptor, el tercero corta alguno de esos 2 puntos y asi se obtiene el lugar, y finalmente el 4º satelite se encarga de determinar la altitud a la que se encuentra el receptor.


    De todas formas, no creo que te den la situacion de un telefono por mucho que la pidas, por esa regla de tres, todos andariamos pidiendo la localizacion de un telefono movil cada vez que quisiesemos. La madre preocupada por su hijo, la mujer celosa (o el hombre no se me enfade el publico femenino)... etc.

    Probablemente necesites una orden judicial, o ser policia.


    Un saludo
    Mess with the best, die like the rest.


    Hazle a los demas... antes de que te hagan a ti.
    Citar  
     

  12. #12  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Sep 2008
    Mensajes
    142
    Descargas
    2
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por RaidMan Ver mensaje
    En realidad, se hace con, al menos, cuatro satelites. Uno de ellos traza un circulo, un area probable en la que se encuentre el receptor. Otro hace lo mismo, cortando el circulo anterior en dos puntos. En uno de esos dos puntos se encuentra el receptor, el tercero corta alguno de esos 2 puntos y asi se obtiene el lugar, y finalmente el 4º satelite se encarga de determinar la altitud a la que se encuentra el receptor.
    Eso se llama sistema de navegación gps, en eso si se usan 4 satelites, 3 para triangular (y ya se obtiene la altura) y un 4 para sincronizar los reloges de todos los satelites.

    En el caso de los teléfonos móviles no se usa para nada satélites en la comunicación, lo que ocurre simplemente en una comunicación por móvil es que la antena de la célula a la que estes en ese momento asociado recoge los datos y se introducen en el circuito de telefóno normal por cable (en la red normal de conmutación de circuitos como cuando usamos el teléfono fijo de casa), luego cuando llega a la antena donde esté el emisor pues se vuelve a emitir inalámbricamente.

    Es decir, la comunicación no es inalámbrica desde el emisor al receptor, solo hasta las antenas después se mete por la red de conmutación de circuitos, la red telefónica cableada normal amos...Por lo que los satelites no intervienen para nada (solo como enlaces posibles al saltar entre los continentes por lo que puede ir por el cable submarino, satélite.. de hecho en el formato udp de ip hay un campo que son opciones con el que se puede manejar estas cosas, que el datagrama vaya por el cable submarino o por satélite...). la triangulación para saber la localización de un móvil se hace con las células y la navegación gps es por satélites y es relativamente moderno..

    Un saludo
    Citar  
     

Temas similares

  1. localizar un ordenador
    Por ALEALE en el foro REDES Y TECNOLOGIAS WIRELESS
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 27-10-2009, 00:18
  2. localizar un movil geograficamente
    Por homerman en el foro TELEFONÍA MOVIL
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 11-04-2009, 18:29
  3. Localizar Hardware
    Por sismor en el foro HARDWARE
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 14-08-2007, 13:18
  4. Localizar ip!!
    Por G3RKLOV en el foro INTRUSION
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 23-10-2006, 21:11
  5. Localizar identidad oculta
    Por coneho en el foro TELEFONIA
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 10-10-2006, 17:29

Marcadores

Marcadores