Resultados 1 al 2 de 2

Problema al liberar samsung sgh u600!

  1. #1 Problema al liberar samsung sgh u600! 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Mensajes
    3
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Buenas noches foreros, necesito ayuda de algun experto en liberar moviles...

    Hace tiempo lleve a liberar mi Samsung SGH U600 y al poco tiempo (un dia o dos), empece a tener problemas la pantalla se quedaba en negro, los colores cambiaban, las imagenes salian distorsionadas...Como el movil estaba en garantia lo lleve a la tienda y amablemente me lo cambiaron.

    Ahora con el nuevo he vuelto a la misma tienda para que me lo liberen...y...mismo problema!...Al no poder haberlo usado antes ya dudo de si es defecto del modelo (de la tienda que me lo vende) o defecto del que lo libera..

    Alguien puede aconsejarme cual puede ser el problema? es posible que el que lo libera se este cargando de nuevo mi movil? (si es que ese era el problema)Mil gracias por vuestra ayuda
    Citar  
     

  2. #2  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Nov 2006
    Mensajes
    1.516
    Descargas
    7
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por MSG Ver mensaje
    Buenas noches foreros, necesito ayuda de algun experto en liberar moviles...

    Hace tiempo lleve a liberar mi Samsung SGH U600 y al poco tiempo (un dia o dos), empece a tener problemas la pantalla se quedaba en negro, los colores cambiaban, las imagenes salian distorsionadas...Como el movil estaba en garantia lo lleve a la tienda y amablemente me lo cambiaron.

    En mi opinion esta claro de quien es el fallo.

    Ahora con el nuevo he vuelto a la misma tienda para que me lo liberen...y...mismo problema!...Al no poder haberlo usado antes ya dudo de si es defecto del modelo (de la tienda que me lo vende) o defecto del que lo libera..

    De verdad no lo tuviste claro cuando lo liberaron la 1º vez???

    Me parece a mi que si vuelves a la tienda se van a mosquear, y como se enteren de que lo has intentado liberar igual no te lo cambian porque el que te lo libero tuvo que Flashearlo.


    Un saludo
    Mess with the best, die like the rest.


    Hazle a los demas... antes de que te hagan a ti.
    Citar  
     

Temas similares

  1. liberar samsung s5230
    Por chico1988 en el foro TELEFONIA
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 28-07-2009, 10:50
  2. liberar samsung gsh-zv10
    Por alkeyda en el foro TELEFONIA
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 23-02-2008, 23:20
  3. liberar samsung J750
    Por chico1988 en el foro TELEFONIA
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 18-01-2008, 16:10
  4. liberar Samsung x495
    Por Amelio Perez en el foro TELEFONÍA MOVIL
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 02-05-2007, 21:13
  5. Liberar Samsung E350 de Orange
    Por caza en el foro TELEFONIA
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 20-01-2007, 21:11

Marcadores

Marcadores