Resultados 1 al 7 de 7

ayuda con PHP

  1. #1 ayuda con PHP 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Oct 2006
    Ubicación
    DF
    Mensajes
    24
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hey que tal a todos, de nuevo con una peticion de ayuda.
    Tengo serios problemas para visualizar mis proyectos de php, quiero verlos desde mi computadora, osea con my local host pero, como explicarlo, sencillamente no puedo.
    Ya instale lo necesario, apache y php pero no puedo ver mis proyectos.
    Si alguien fuera tan amable de decirme el procedimiento se lo agradeceria de mucho...

    ***LUIX***
    Citar  
     

  2. #2  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Oct 2006
    Ubicación
    DF
    Mensajes
    24
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    que creen amigos, ya pude hacer todo lo necesario para ver mis proyectos. De hecho revise otros posts que me sacaron de duda.
    Si alguien tiene la misma duda por ahi anda un post que lo aclara todo...
    Y para no desperdiciar esto que inicie, les digo que utilice la funcion

    _SERVER["HTTP_USER_AGENT"]

    para qe me mostrara la informacion del navegador que usaba, lo hice desde el internet explorer, pero cuando ejecute mi codigo la informacion que me mostro era

    MOZILLA/4.0 y algo asi de compatible con explorer y no se que mas

    alguien sabe a que se debe esto, no debia haberme mostrado MS EXPLORER ???

    ***LUIX***
    Citar  
     

  3. #3  
    Moderador Global
    Fecha de ingreso
    Aug 2005
    Mensajes
    6.279
    Descargas
    7
    Uploads
    0
    No, Micro$oft hace trampas El iexplorer te dice que es Mozilla/4.0, mientras que el firefox te dirá que es Mozilla/5.0

    Salu2


    Keep on Rollin'

    . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
    [[ NORMAS DEL FORO ]]
    . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
    __________
    Citar  
     

  4. #4  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Oct 2006
    Ubicación
    DF
    Mensajes
    24
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Ay Ay Ay, Eso Si No Lo Entendi, Podrias Explicarme Un Poco Mejor Si Es Que Sabes A Ciencia Cierta, Como Esta Eso De La Trampa??

    ***LUIX***
    Citar  
     

  5. #5  
    Moderador Global
    Fecha de ingreso
    Aug 2005
    Mensajes
    6.279
    Descargas
    7
    Uploads
    0
    Pues está claro, para mí (y creo que para muchos otros) debería mostrar que es un explorer y no un mozilla compatible con explorer.

    Para mí (y creo que para otros no sé si muchos xD) micro$oft es un simple tramposo que lejos de tratar de solucionar sus problemas de compatibilidad con los navegadores de netscape y otros, lo que hace es decir que es uno de ellos.

    Por ejemplo, hay muchas diferencias que tienen que ver con el javascript. Si un administrador de un servidor web apache no desea mostrar el contenido de su página a navegadores de micro$oft puede crear unas reglas en el archivo de configuración de apache que les muestre una página distinta a todos aquellos navegadores que no son capaces de mostrarlo de una forma concreta previamente acordada (cuyo user_agente curiosamente empieza por iexpl o micro$, etc). En vez de compatibilizar su navegador de forma que sea "como" los de netscape u otros lo que hace es decir que es uno de ellos y muestra el contenido como él mismo quiere.

    Salu2


    Keep on Rollin'

    . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
    [[ NORMAS DEL FORO ]]
    . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
    __________
    Citar  
     

  6. #6  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Mensajes
    200
    Descargas
    1
    Uploads
    0
    Y con eso lo que consigue es volver loco a los diseñadores de webs que quieren que una página se puede ver "igual" en ambos navegadores.
    Citar  
     

  7. #7  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Oct 2006
    Ubicación
    DF
    Mensajes
    24
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Ahhh,algo Asi Sospechaba Desde Un Principiop Jajaja, Gracias Por La Aportacion, Saludos...

    ***LUIX***
    Citar  
     

Marcadores

Marcadores