Resultados 1 al 5 de 5

a puntito

  1. #1 a puntito 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    May 2006
    Mensajes
    9
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    hola a todos,

    sigo con mi odisea de ver la luz. Os pongo al corriente, me he comprado un tboston 4500 new usuals, he cogido la señal de la parabólica, he metido el fi*m nuevo y sintonizado los canales y ahora solo me faltan las flowers. y aqui espero que venga mi ultimo problema jeje, que es:

    consigo las flrores en una pagina y me salen con este formato:

    xx xx xx .....x16 o sea, 16 pares en total


    me meto en mi deco en la seccion de code edit y busco como he leido en varias guias las lineas que ponen c+(que en mi deco pone: canal + Be...(cambia de columna)).y cual es mi sorpresa cuando solo hay 3 lineas con el mismo titulo y con 8 pares cada una. Por lo que he entendido, tengo que meter los 8 primeros por duplicado en las 2 primeras lineas, y los 8 siguientes por duplicado de nuevo en la 3 y 4 linea. Sin embargo solo tengo 3.

    que hago mal?

    Muchas gracias
    Citar  
     

  2. #2  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Ubicación
    Patria querida
    Mensajes
    200
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Supongo que tus 3 filas se llaman así:
    00
    01
    10
    pues bien, tienes que meter los 8 primeros pares en la 00 y repetirlos en la 01, y luego, los 8 pares restantes, en la 10. Así, cuando haya ****, deberías iluminar tu pantalla
    Leyendo se aprende mucho. Trasteando y metiendo la pata... mucho más.
    Un saludo
    Citar  
     

  3. #3  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Aug 2006
    Mensajes
    13
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Pues yo tengo el Tboston 4500 new usals y meto los 8 primeros pares en la 00 y los 8 pares restantes en la 01 y en la 10 repetidos y de momento asi me funciona.
    saludos a todos
    seguimos en la lucha
    Citar  
     

  4. #4  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    May 2006
    Mensajes
    9
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    gracias a los dos por contestar. Entiendo segun me decis que tengo que duplicar los 8 primeros pares, y en la tercera linea meter la segunda tanda.

    pero aun asi no identifico las lineas en las que meter.Lo que me aparece en el menu es una tabla asi

    No. proveedor fila cod
    001 canal pro...001200 0C XX XX XX XX XX XX XX XX
    002 canal pro...001200 0D
    003 canal pro...001200 0E
    004 canal + BE...001300 0C
    005 canal + BE...001300 0D
    006 canal + BE...001300 0E
    007 canal + VI...001400 0C


    no identifico todavia en cual meter. hay un monton de trios canal +. Y los identificadores de 00,01, 10 que me decis no los veo.

    gracias
    Citar  
     

  5. #5  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Ubicación
    Patria querida
    Mensajes
    200
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Cuando entres en el menu de code edit, dale al botón azul del mando para ir a nagra, y allí verás el proveedor 4101 d+, las filas 00 y 01 al final de la primera página, y la 10, la primera de la segunda página
    Leyendo se aprende mucho. Trasteando y metiendo la pata... mucho más.
    Un saludo
    Citar  
     

Marcadores

Marcadores