Resultados 1 al 2 de 2

Windows Live OneCare confunde a Gmail con un virus

  1. #1 Windows Live OneCare confunde a Gmail con un virus 
    Co-Admin HackHispano.com Avatar de clarinetista
    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Ubicación
    HackHispano/SM
    Mensajes
    7.773
    Descargas
    31
    Uploads
    8
    El servicio de correo electrónico de Google es una amenaza a la seguridad, según Windows Live One Care de Microsoft. Durante la semana pasada Windows Live OneCare llegó a emitir un falso positivo cuando usuarios que corrían esta solución de seguridad de Microsoft, accedieron al servicio de correo electrónico de Google.


    "Se trató de un incidente limitado de parte de nuestra protección antivirus," afirman fuentes de Microsoft. "Después que fuimos advertidos del asunto, liberamos una nueva versión del antivirus que resolvió el tema."

    Google no hizo comentarios sobre el incidente. Microsoft informó que el problema fue generado porque la compañía Mountain View implementó esa misma semana algunas modificaciones en Gmail. El vocero agregó que Microsoft está examinando detalladamente sus procedimientos con el objetivo de prevenir la aparición de nuevos falsos positivos.

    Fuente: VSantivirus
    Citar  
     

  2. #2  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Ubicación
    Never mind that
    Mensajes
    979
    Descargas
    6
    Uploads
    0
    Yo creo que a este tipo de "protección" no le hace caso nadie, me resulta más molesta que otra cosa, el ie7 detectaba por ejemplo la página de la guardia civil como fraudulenta, creo que al final es innecesaria y llega a ser aburrido tener que pedirle una y otra vez al navegador que por favor te muestre la dirección que tú has puesto. Con firefox este tipo de protección anti-phishing solo me saltó una vez y fue en una página de cracks. Saludos
    Citar  
     

Temas similares

  1. Respuestas: 5
    Último mensaje: 08-11-2011, 23:20
  2. Problemas con Windows Live Messenger
    Por PORTOLIN1975 en el foro APLICACIONES
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 19-01-2009, 19:59
  3. Windows Live (Pack+Utilidades)
    Por clarinetista en el foro APLICACIONES
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 18-10-2008, 00:00
  4. Respuestas: 6
    Último mensaje: 16-03-2007, 20:11

Marcadores

Marcadores