Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 44

Me Estan Acribillando

  1. #1 Me Estan Acribillando 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Ubicación
    España
    Mensajes
    37
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    [COLOR=Magenta]Hola amigos, soy nueva en esto, hace tiempo que me di de alta en este foro…….pero solo me he limitado a leeros y aprender un poco que falta me hace, hace tiempo alguien me esta dando dolores de cabeza con el msn, creo que se quien es,,,,,ya que cuando entro al chat se permite el lujo de insultar a toda mi familia,,,,,no se que hacer…..me esta haciendo la vida imposible tanto en el chat como en el msn, que me cambia la clave cada vez que quiere……..no tengo mucha idea de esto…como os digo…os leo hace mucho tiempo,,,,,pero me es difícil seguiros, vais a años luz de mi……se que aquí hay cosas mas importantes de las que hablar…pero os pido que si tenéis un ratito me deis un consejo o algo que me pueda servir….la persona que me esta haciendo esto, es una niñata…..con buenos contactos. Yo no tengo contactos de ningún tipo, por eso recurro a vosotros….en la medida de lo posible…….no me dejéis de lado, un beso grande para todos…………gracias por anticipado Sirea [/COLOR]
    Citar  
     

  2. #2  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Ubicación
    Valhala
    Mensajes
    1.167
    Descargas
    4
    Uploads
    0
    Te cambia la contraseña? Del Msn?? Cambiala tu por una dificil de adivinar, nada de chuminadas sino una fuerte (letras mayusculas, minusculas y numeros) Y mas importante aun, cambia la pregunta secreta por alguna realmente dificil de adivinar, a ser posible que la respuesta no tenga nada que ver con la pregunta, excepto para ti.

    Y cuando dices que te insulta en el chat, en que chat?? irc?? Un ignore seria mas que suficiente, pasa de ella, se acabara aburriendo.
    http://www.project-longinus.es
    Citar  
     

  3. #3 gracias por contestarme 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Ubicación
    España
    Mensajes
    37
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    si que he cambiado la contraseña un montón de veces, Hasta de cuenta también, pero se siguen metiendo en mi correo, la verdad es que esto ya cansa un poco,,,,,ya no es cuestión de ignorar o no ignorar…….eso también lo llevo practicando hace mucho…..pero llega un punto que te fastidia que te choten, me siento impotente……..por que no se por donde empezar ni que hacer, por eso entre aquí y por eso llevo mas de un mes leyendo todo lo que ponéis, y bueno….gracias a eso estoy aprendiendo bastante aunque hay cosas que se me salen de contexto jejeje,
    Imagino que para ti como para muchos amigos mas,,,,,,,esto carezca de importancia,,,,para mi que lo vivo y que no se como defenderme me crea frustración…de todos modos gracias por darme tu consejo……..y por supuesto por contestarme……..no esperaba ninguna respuesta. No soy una niña resentida,,,,,tengo 29 años y muchas ganas de aprender……tengo mucho tiempo por delante,,,,,,espero aprender de todos vosotros …gracias de nuevo
    Citar  
     

  4. #4  
    Co-Admin HackHispano.com Avatar de clarinetista
    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Ubicación
    HackHispano/SM
    Mensajes
    7.773
    Descargas
    31
    Uploads
    8
    A ver que no cunda el "panrico".
    Haz caso a lo que te dice smaug_, necesitas una contraseña dificil de recordar, incluso para ti, un ejemplo seria d84kd84je73u6d.
    Bien, esto hazlo desde un ciber o ordenador que no sea de tu uso habitual, por si ha instalado en tu equipo algun tipo de keylogger o similar.
    Asi resolvemos tu problema del msn.
    En cuanto a lo del chat, lo mejor seria que hablases con los operadores del chat, ya que lo echaran del mismo sin reparo alguno. Es un comportamiento que no esta permitido en ningun chat.
    Salu2
    Citar  
     

  5. #5 gracias clarinetista 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Ubicación
    España
    Mensajes
    37
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    gracias por contestar,Os haré caso a los dos jejeje , se que no me ha metido nada, tenemos conocidas en común y a través de los correos se pueden hacer con las cuentas, creo que así se hace con la mía cada vez que la he cambiado, ayer le cambiaron la contraseña a otra amiga y no pudo entrar al el msn,….. por lo del chat…….ya hice eso que me comentas, he mandado varios mail en los que les explico la situación de vejaciones por las que pasamos tanto yo como otras amigas dirigidas de estas dos niñas……pero……ahí estamos en definitiva eso me preocupa menos….solo que me canso de leer chorradas como que me van a meter un troyano un amigo suyo etc y me va a joder el pc, es evidente que ella no sabe, lo que sea lo hace a través de otras personas que manejan esto mejor que yo por supuesto,,,,,,aún así y después de leer todo lo que leo vuestro……creo que también andan a años luz de vosotros………me da la sensación de que lo que tienen es un programa para detectar las contraseñas del msn, un día leí por aquí que hay varios, que lo que hacen es tirar al usuario del msn y luego cuando reinicia hacerse con la contraseña o algo así y ya pueden acceder a tu cuenta Hotmail……..lo del troyano…….pos la verdad no se si creerla…..tanto me vacila en el chat….que ….voy a pensar que perro ladrador poco mordedor……dice que me va hacer muchas cosas, por eso recurrí a vosotros, para saber si puedo pararla o no….y me vienen bien todos los consejos……..un abrazo grande………sirea,,,,,,y gracias de nuevo
    Citar  
     

  6. #6  
    Co-Admin HackHispano.com Avatar de clarinetista
    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Ubicación
    HackHispano/SM
    Mensajes
    7.773
    Descargas
    31
    Uploads
    8
    Sencillo, instala un cortafuegos o firewall y poco miedo.
    Lo de las contraseñas del MSN el 86% de las veces es a través de la pregunta secreta la gente se pone preguntas tontas como "nombre de mi abuela materna".
    Esta gente suele tener la boca grande y el cerebro pequeño.
    Citar  
     

  7. #7 gracias por contestarme 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Ubicación
    España
    Mensajes
    37
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Instalaré un cortafuego como me dices……de todos modos, la pregunta secreta mía nada tiene que ver con la respuesta.
    Otra pregunta que quiero hacerte si puedes contestarme……..me caigo mucho del chat……….ella me dice que me tira su amigo……..eso puede ser verdad?????o simplemente me caigo y aprovecha el filón?
    Es tan fácil vulnerar un chat?????? yo tenia entendido que no…….que es complicado……..bueno espero tu respuesta…………gracias wapeton, un abrazo
    Citar  
     

  8. #8  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Oct 2006
    Ubicación
    Entre HH y CH
    Mensajes
    30
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Complementando la informacion que aporta clarinetista:

    http://es.wikipedia.org/wiki/Cortafuegos_%28inform%C3%A1tica%29

    Aqui estenderas bien el proceso de filtrado que lleva a cabo el firewall.
    Y aqui puedes elegir una de estos, no son los mas potentes del mercado pero si los mas intuitivos de manejar.

    http://www.softonic.com/index.phtml?id_section=574&action=free_spanish&by=date_actualized

    Saludos

    PD: Lo del chat si que es posible, habla con los administradores del chat, para que lo solucionen
    Citar  
     

  9. #9 gracias M.REDDY 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Ubicación
    España
    Mensajes
    37
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    He tomado nota, muchas gracias por todo…..la verdad es que no pensé en tener respuesta alguna……a decir verdad el motivo de mi llamamiento comparado con la complejidad de vuestras preguntas……….me hizo dudar de si me contestaríais….y bueno……….ya veo que no solo me contestáis si no…..que me ayudáis a solucionar mi problema………..mil gracias de corazón.

    PD….os seguiré leyendo y a ver si algún día puedo yo ayudaros a vosotros, seguiré aprendiendo que no es poco…...mil besos
    Citar  
     

  10. #10  
    Co-Admin HackHispano.com Avatar de clarinetista
    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Ubicación
    HackHispano/SM
    Mensajes
    7.773
    Descargas
    31
    Uploads
    8
    Es lo bueno que tienen las comunidades, estamos aqui para ayudarnos entre nosotros.
    Ya sabes que puedes preguntar lo que quieras, y si tienes cualquier duda respecto al foro, sigue las normas del mismo.
    Un saludo y bienvenida
    Citar  
     

  11. #11 clarinetista.......muchas gracias 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Ubicación
    España
    Mensajes
    37
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    lo dicho y no me quiero poner pesadita.........muchas gracias por todo, espero seguir aprendiendo de vosotros, un abrazo.
    Citar  
     

  12. #12  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Aug 2006
    Ubicación
    Bachaquero Edo. Zulia Venezuela
    Mensajes
    209
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Segun mi criterio y experiencia, pues lo mas probable, q le este pasando a nuestra estimada compañera sirea, es lo del keylogger, aunque hay antivirus q los detectan como troyano o adware, como el mio, puede q el tuyo no lo haga, pues intente descargar el keylogger perfect, para ver la clave de del mail y messenger de mi hermana menor, pues quiero preotegerla de los aprovechados que extisten en el mundo, que le puedan hacer algun daño, avast me lo detecto como troyano, asi q si fuera tu, actualizaria el antivirus, haria un escaneo profundo, en caso de q no te lo detecte, descargate avast aqui te dejo el link http://avast.softonic.com/ie/18007 ,veras q te ira de maravillas con el, como me ha ido a mi, pues no consume casi recursos de sistema, y lo mejor de todo es q la licencia es gratis, pues dura un año registrandote en la pagina de avast,como hombre prevenido vale x dos, tambien, me descargaria un firewall pues el de windows no sirve para nada,aunque avast trae uno integrado,tambien, un buen anti spyware si no de q sirve?, te recomiendo ampliamente el spyware terminator, espero busques este antispyware que acabo de mencionar, aqui te dejo el link para descargarlo http://spyware-terminator.softonic.com/ie/49024 espero este programa te ayude a solucionarlo, como me ayudo a mi, no mas hice q me escaneara la compu, y consiquio 2 troyanos y 4 spyware, y lo mejor es q es super rapido en menos de un minuto te escanea las carpetas de sistema y programas totalmente efectivo! sin mas q agregar, me despido, saludos a todos desde bachaquero edo. zulia venezuela para el mundo! att: Su compañero y servidor TurboGt.

    PD: sinea te envie un privado pues quiero conocerte espero tu respuesta.

    la vida da muchas vueltas x lo tanto nada en la vida es imposible..!
    Citar  
     

  13. #13 gracias TURBOGT 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Ubicación
    España
    Mensajes
    37
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Querido amigo,,,,,,,como sabes y habrás leído ……..no soy muy suelta en todo esto...para mi esto se me hace muy muy grande, y a mas leo, mas admiro a gente como vosotros…..para mi palabras como keylogger perfect, spyware terminador etc, se me hacen un mundo jejejej pero bueno……..yo con toda mi santa paciencia me meto en el google y me voy instruyendo en la materia. Te agradezco que me digas todo esto…por que ando un poco perdida, yo me he conformando con el panda pensando que ahí no entraba bicho alguno,,pero bueno……veo que ahora tengo cosas mejores. Voy siguiendo paso a paso todo lo que me decís y así lo seguiré haciendo, como le dije a clarinetista…espero seguir aprendiendo de vosotros…..de momento. Solo leer y callar….espero algún día yo pueda echaros una mano en algo…………
    Por cierto…….vi tu mensaje pero no sabia como hacer y creo que me lie y al final no me salio nada…….espero me entiendas y me tengas paciencia jejeje

    Un abrazo grande desde España
    Citar  
     

  14. #14  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Aug 2006
    Ubicación
    Bachaquero Edo. Zulia Venezuela
    Mensajes
    209
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    No te precoupes sinea, en cuanto a la tecnologia, yo tambien era un novato, pues cuando compre mi pc, el año pasado, pense q era una de las mejores del mundo, pero con la experiencia, descubri que le hace ,falta unas mejoras, x ejemplo Procesador Pentium 4 2.26 Ghz, esta muy bien, pero de RAM (Memoria De Acceso Aleatorio) y DD (Disco Duro) Ram 256 MB, Cualndo lo ideal seria 512 MB, para mi procesador, q mencione anteriormente, de DD tengo 40 al menos cumplo con lo minimo je je, ah si lo olvide una Unidad de CD-RW+ LG (Quemadora De Cds), pues la voy a mejorar en cuanto pueda, ampliandole la RAM a 1GB, para ir seguro, Otro disco duro de 120 GB, Para Ampliar la memoria A 160 GB, Para finalizar, pero no lo menos importante, una DVD-RW+ LG (Quemadora de DVD'S), puedes contactarme abajo, de mi cantidad de posts sale un icono de persona haz clic ahi y te salira mi mail para q me agreges a tu messenger Besos sin mas q agregar, me despido, saludos a todos att: Su compañero y servidor TurboGt.


    la vida da muchas vueltas x lo tanto nada en la vida es imposible..!
    Citar  
     

  15. #15  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Ubicación
    España
    Mensajes
    37
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    te agregaré...............un besito, pases buen dia
    Citar  
     

  16. #16  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Ubicación
    España
    Mensajes
    37
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    y mil gracias..............sobretodo por lo del ( ...) te ha quedado muy fino jejejeje muchas gracias de verdad por la explicación
    Citar  
     

  17. #17  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Mensajes
    89
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Sirea, creo que es muy probable que te hallan instalado un keylogger (guarda todo lo que escribes en tu pc incluidas las contraseñas) y lo manda al correo electronico de la otra persona. O un troyano (con esto tiene control remoto casi total en tu pc, suelen venir con un keylogger incluido) Pasa un buen antivirus e intalate un cortafuegos...
    Citar  
     

  18. #18 muchas gracias boycot 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Ubicación
    España
    Mensajes
    37
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    gracias amigo, lo tengo en cuenta, estoy ya en ello.....voy despacito pero segura,,,,,,un abrazo grande
    Citar  
     

  19. #19  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Ubicación
    S3v1ll4
    Mensajes
    57
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    He estao leyendo por encima todo lo escrito y seguramente te hayan colado un troyano o un keyloggers, yo instalaria el kaspersky internet security o el nod32, si te siguen molestando y tienes el correo de quien te la esta jugando pues avisame y vere si te puedo ayudar

    S4lu2

    P.D: Si es facil tirar a alguien del IRC
    Citar  
     

  20. #20 gracias school 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Ubicación
    España
    Mensajes
    37
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    muchas gracias......a todo esto.......que es el IRC? contéstame pero sin reírte,( me estoy imaginando la cara que vas a poner cuando lo leas )jeejejejejej me rió hasta yo........estoy mas perdida que la 10-11………..en fin……… un abrazo grande
    Citar  
     

Temas similares

  1. me estan hackeando el ordenador
    Por titivk en el foro INTRUSION
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 25-02-2008, 23:40
  2. Los Estan Pillando En Portugal????
    Por juanjovr_80 en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 04-10-2007, 16:34
  3. Estan empezando a detener
    Por DYC en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 30-05-2007, 13:07
  4. ¿Me están hackeando?
    Por Almorca en el foro GENERAL
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 22-04-2004, 22:06
  5. Me estan robando el correo!!!
    Por eloko2001 en el foro INGENIERIA INVERSA
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 26-04-2002, 14:19

Marcadores

Marcadores