Resultados 1 al 6 de 6

televisión LCD

  1. #1 televisión LCD 
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Aug 2006
    Ubicación
    La Coruña, España
    Mensajes
    172
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    estoy decidiendo estos días para comprarme una lcd, y me gustaria que me dieseis vuestra opinion si conoceis alguno de los modelos que os cito y si no cual me recomendais. una LG de 32'' o una sony bravia......espero vuestros comentarios.
    Saludos
    A quien lee se le nota y al que no lee mucho más........
    Citar  
     

  2. #2  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Oct 2002
    Ubicación
    Between angels and insects
    Mensajes
    2.334
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Yo trabajo vendiendo lcds y plasmas por lo que puedo recomendarte con mucho fundamento....

    Los sony bravia son bastante mediocres y muy caros, si estas dispuesto a pagar unos 1800 € pues mejor te compras un philips pixel plus 2 con ambilight que es lo mejor que podras encontrar para 32".
    Si tienes menos presupuesto, tienes los lcd samsung, que ahora mismo, son los que mas se venden en todo el mundo. Tienen mucho contraste, estan optimizados para videoconsolas (de hecho, es la que recomienda la xbox 360º y puedo asegurarte que se ve de muerte) y son muy completos, con excelente imagen (de hecho, sony utiliza los paneles de samsung)... lo mejor el precio, oscilan entre los 900 y los 1599€ el mas caro para la gama de 32"...
    Toshiba tiene buenos lcds y muy muy asequibles, su punto fuerte el sonido, de hecho son los que mas fuerte suenan...
    Lg esta bien pero ahora mismo prefiero los samsung. Lo mejor de lg es la garantia, te dan los 2 años enteros, al igual que philips y no suelen dar muchas pegas los servicios tecnicos (recuerda que marcas como sony, samsung, panasonic, etc te dan un solo año de garantia, el segundo debes pelearte con la tienda y con los tecnicos..)
    Cualquier opcion esta bien, menos la del sony 32" kdl-32u2000... solo pagarias por el nombre... si tiene que ser un sony porque es lo que buscas desesperadamente, como minimo que sea el kdl-v2000 o el nuevo kdl-v2500, alrededor de los 1799 €

    Espero que te sirva de ayuda...
    Saludos
    "Prefiero estar en silencio y parecer idiota que abrir la boca y despejar toda clases de dudas"
    Citar  
     

  3. #3  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Aug 2006
    Ubicación
    La Coruña, España
    Mensajes
    172
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    gracias aerial25 tomo nota, todo clarisimo, sabes que pasa que hoy en dia hay tanta marca y que al final te vas a la que mas te suena como en este caso Sony o a la que te dicen que va bien y no da muchos problemas como la Lg........y en lo que respecta a Philips un colega me dijo que daban problemas.......... vi tambien un modelo de sony bravia de 50'' que parece un cañon y está sobre los 1800€..........
    A quien lee se le nota y al que no lee mucho más........
    Citar  
     

  4. #4  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Oct 2002
    Ubicación
    Between angels and insects
    Mensajes
    2.334
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Veamos, el modelo de philips que en "en teoría" daba problemas, fue un plasma (o un lote mejor dicho) de la gama más básica que salió hace unos meses pero que philips solucionó retirándolos o cambiandolos por otros modelos. Que no te quepa duda que el modelo del que te hablo, es el mejor que puedes encontrar en 32" (philips lcd 32pf9641d) y hasta el día de hoy, no da problemas de ningun tipo.

    El sony del que hablas no es un lcd, es un retroproyector de la ultima generación, una especie de hibrido entre pantalla gigante y lcd, pero que utiliza el mismo principio de las bombillas solo que con una resolución triplicada (unos 1900x1200 me parece), que no se cuantas mejoras de todo tipo, pero retroproyector al final... es decir, angulo de visión mucho menor y no muy aconsejable si no tienes un sotano muy grande porque la luz incide mucho en su visión. (ademas cuesta unos 3500 €)... el modelo del que hablas es el más basico y no se ve muy bien,m demasiado reflejos (cuesta 1649€).

    Si buscas una pantalla grande, te recomiendo un plasma panasonic, el modelo pv60eh en 37 o 42" creo que es, que para mi o para cualquiera que guste de las buenas teles, es el mejor plasma que ha salido este año (con permiso de pioneer). Ademas, el modelo de 37" vale unos 1500€ mientras que el de 42" unos 1699€.

    Cualquier duda que tengas puedes preguntar cuando quieras...

    Saludos
    "Prefiero estar en silencio y parecer idiota que abrir la boca y despejar toda clases de dudas"
    Citar  
     

  5. #5  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Aug 2006
    Ubicación
    La Coruña, España
    Mensajes
    172
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    gracias.......joder mas claro agua........es que en las tiendas alguno no sabe ni lo que vende......y al final te haces un lio con las marcas......bueno ya tengo decidido me voy a decantar por el philips.....
    saludos desde la coruña
    A quien lee se le nota y al que no lee mucho más........
    Citar  
     

  6. #6  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Aug 2006
    Ubicación
    La Coruña, España
    Mensajes
    172
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    nada aerial25 al final te he seguido tu consejo, panasonic de plasma de 42.....me pareció viendola de p.m y me la compré ayer...
    saludos y gracias por tu ayuda.
    A quien lee se le nota y al que no lee mucho más........
    Citar  
     

Temas similares

  1. de pc a television
    Por ponifero en el foro HARDWARE
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 24-12-2009, 18:41
  2. Television
    Por nicorom0912 en el foro TV CABLE
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 14-09-2009, 18:43
  3. television ono
    Por 54yk3r en el foro TV CABLE
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 07-11-2008, 18:43
  4. television ono
    Por 54yk3r en el foro TELEVISION
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 07-11-2008, 14:29
  5. Dar de Baja Television
    Por arbus en el foro TV CABLE
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 04-09-2006, 17:54

Marcadores

Marcadores