Resultados 1 al 13 de 13

nuevo firm tbostom ¿donde esta?

  1. #1 nuevo firm tbostom ¿donde esta? 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Aug 2006
    Mensajes
    13
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Nuevo firm tbostom ice version 8.98 ¿donde esta?
    Por mas que he buscado no lo encuentro por ningun lado.He encontrado otras versiones como la 6.58 pero la 8.98 no la encuentro por ningun lado
    alguien sabe algo
    gracias seguimos en la lucha
    Citar  
     

  2. #2  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    Polo Norte
    Mensajes
    1.840
    Descargas
    6
    Uploads
    0
    Aqui lo tienes , pero corren rumores de que no funciona, pruebalo y postea a ver que tal te ha ido ¡¡saludetes¡¡


    http://www.crosat.org/aploud/index.php?action=downloadfile&filename=TBOSTON FIRM ICE VERSION 8[1].98.rar&directory=&
    Citar  
     

  3. #3  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Aug 2006
    Mensajes
    13
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Ya lo he probado.No funciona ,el provedor que lleva incorporado el firm es el 4001, las **** son para el 4101.he probado cambiando el provedor pero nada.
    De todas formas gracias por la ayuda
    Un saludo a todos
    Seguimos en la lucha
    Citar  
     

  4. #4  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Mensajes
    9
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Estaba claro, primero aparecen unas **** para un firm determinado, hace que la peña se desespere buscandolo y luego presenta su firm para quedar como un maestro. Parece que a algunos ya no les basta con pastear **** fakes y ahora hacen perder el tiempo y quizas joder algun deco con firms falsos.
    Citar  
     

  5. #5  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    Polo Norte
    Mensajes
    1.840
    Descargas
    6
    Uploads
    0
    Bueno sobre eso hay que andar con cuidado ,pero si uno no lo prueba no hay otra manera de saberlo,lo mas importante es que se posteen los resultados para que otros que usen ese deco sepan de que va el tema,asi entre todos nos ayudamos¡¡saludetes¡¡
    Citar  
     

  6. #6  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Aug 2006
    Mensajes
    13
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    De todas maneras he mirado la version del firm y es el 6.58 me parece que el que lo colgo no sabia si era el 8.98.el que lo tenga me parece que no quiere compartirlo o peor que no existe.
    saludos a todos
    seguimos en la lucha
    Citar  
     

  7. #7  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Aug 2006
    Mensajes
    13
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Al final parece que si existe el famoso firm,pero claro es autorrol y por lo visto en cuanto se ha empezado a oir algo han bloqueado varias paginas de internet para que no se pueda utilizar.Como son de cabrones algunos,yo ya habia visto por ahi que habia un firm autorrol pero que no lo sacaban a la luz por que iba a pasar lo que esta pasando ahora.
    saludos a todos
    seguimos en la lucha
    Citar  
     

  8. #8  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Mensajes
    9
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Buscais esto:

    http://dvb-upload.com/index.php?order=rozmiar

    http://dvb-upload.com/index.php?action=download&pid=76022

    Lo que no tengo clare es que si es autorroll como dice santikurtis2 porque publican flores para ese firm ??

    Yo no lo he probado todavía porque necesito comprarme un USB-Serie para el portatil, pero lo he descompilado con el DASMST20 y en principio no parece FAKE.
    Ya contareis...
    Citar  
     

  9. #9  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Aug 2006
    Mensajes
    13
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Tienes razon papuchi69 en lo de las flores,pero desde que salio el firm las flores siempre han sido las mismas mientras que pigi las ha cambiado varias veces osea que no se como ira el tema si son fijas o tambien habria que cambiarlas,pero me supongo que no tan a menudo como con los demas firms digo yo.
    La pagina en cuestion ya la he visitado y no he encontrado nada de momento y encima la mayoria de las veces no aparece nada,pero gracias de todas maneras,seguire buscando.
    saludos a todos
    seguimos en la lucha
    Citar  
     

  10. #10  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Mensajes
    9
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Ojo con lo que meteis en el Deco. Echar un vistazo en este link:

    http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=485036

    El tip@ en cuestión tiene un DSR5003 e intentó cargar el Firm ICE 8.98 .- Desde entonces tiene el Deco jodido. No se si porque este firm no es compatible con el DSR (que es compatible con los firm de TBOSTON new_usals y Coship2300) o porque viene mal configurado (sistema NTSC). El asunto se le complicó porque le ha deshabilitado el puerto RS232 o algo parecido y ahora no puede volver a otro firm.
    Citar  
     

  11. #11  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    Polo Norte
    Mensajes
    1.840
    Descargas
    6
    Uploads
    0
    Bueno hay que tener cuidado si,pero si el firm esta corupto o no funciona bien, con volver a cargar el original o un emulador para ese deco no tiene que haber problemas, lo que si se pueden fastidiar son los puertos pero normalmete son los del pc, aparte de eso el deco no se puede estropear por poner un firm que no es el suyoo, seria la primera vez que lo oigo, si se pueden fastidiar los puertos pero mayormente los del pc,saludetes¡¡
    Citar  
     

  12. #12  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Ubicación
    Patria querida
    Mensajes
    200
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Tiene razón cañita. Yo ya probé cosas raras, y lo más que me pasó es que se bloqueó el deco, pero al cargar el firm original otra vez todo bien
    Leyendo se aprende mucho. Trasteando y metiendo la pata... mucho más.
    Un saludo
    Citar  
     

  13. #13  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Mensajes
    9
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    De todos modos y para cerrar un poco este tema, deciros que según los foreros de Zacky que lo han probado, dicen que para nada es autorrol, que las flores que publican por ahí para este firm son Fakes total y que es peor firm que los filipade o rapitron que normalmente tenemos en nuestros tboston-axil.
    Así que ya os podeis hacer una idea de lo que va este firm. Volvemos al pasteo que ya adelanté en este mismo tema el pasado 19-11. O sea, primero aparecen unas **** para un firm determinado, hace que la peña se desespere buscandolo y luego presenta su firm para quedar como un maestro. No es para quedar como Nostradammus, pero se veía venir.
    En fin, no creo que valga la pena aportar mas a este tema.
    Saludetes a todos.
    Citar  
     

Temas similares

  1. ¿donde esta la web principal?
    Por fossie2 en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 06-05-2007, 12:42
  2. donde esta eXcalibur ?
    Por clos2x3 en el foro HACK HiSPANO
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 29-09-2006, 15:56
  3. ¿Donde está el Messenger 6.1?
    Por Fran en el foro APLICACIONES
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 18-05-2004, 11:19
  4. donde esta
    Por smad en el foro OFF-TOPIC
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 13-08-2003, 19:34

Marcadores

Marcadores