Resultados 1 al 12 de 12

Problema reproductor mp4

  1. #1 Problema reproductor mp4 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Nov 2006
    Mensajes
    4
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    ola wenas yo tengo un reproductor k reproduce video el formato es .smv amos todo lo tengo k pasar a este formato, me venia un cd con el programa "sigamtel motion video", pero una version kuy desactualizada, k me creaba arxivos alomejor 6 veces mas grandes k los originales , 50mb--300mb
    tonces me baje la ultima version y ya me crea los arxivox .smv muxo mas pekeños de tamaño pero cuando lo paso al aparato solo me rpeorduce el audio y el video nada...
    no se k hacer ....si alguien sabe algo k me ayude
    gracias
    Citar  
     

  2. #2  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Ubicación
    Never mind that
    Mensajes
    979
    Descargas
    6
    Uploads
    0
    http://www.rae.es/ espero que te ayude. Saludos
    Citar  
     

  3. #3 ohh muchas gracias 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Nov 2006
    Mensajes
    4
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    venia yo todo ilusionado esperando una respuesta a mi problema con el reproductor y me encuentro con el listillo de turno...no vayas tan sobrao que alomejor se hablar yo mejor que tu...
    Citar  
     

  4. #4  
    Administrador Foros HH
    Fecha de ingreso
    Nov 2001
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    2.235
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Disculpa a Grenuille, xxxsandokanx. Hay unos dias más que otros en los que te sientes extremadamente sensible por la gente que no respeta a los otros (escribir mal se considera una falta de respeto al que te está leyendo, aunque no lo parezca ).

    Yo no sé la respuesta pero alguien pasará y te ayudará.


    Un saludo.

    PD: Tampoco sería mala idea escribir en el foro correspondiente y no en seguridad
    Todos desean saber, pero pocos pagar el trabajo que vale.

    [[NORMAS DEL FORO]]
    Citar  
     

  5. #5  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Ubicación
    Never mind that
    Mensajes
    979
    Descargas
    6
    Uploads
    0
    Arxivos? pekeños? rpeorduce? no se k hacer?

    Esto es un foro no un móvil simplemente eso, posiblemente hables mejor que yo, no lo dudo, jamás he corregido a nadie en este foro por faltas de ortografía, las hay y muchas y yo las tengo también por supuesto pero el "semilenguaje" de los sms de movil para un foro creo que sobra. Simplemente eso, además si te molestases en leer mínimamente el foro te darías cuenta de que ese tema está más que tratado y que lo mínimo que se aconseja a la hora de hacer una pregunta es intentar en la medida de lo posible que nos entendamos todos.
    Crackzme lleva razón de todas formas, a veces uno está más sensible y puede que mi respuesta no fuese la adecuada, discúlpame no pretendo enseñar modales a nadie.

    Si pones el modelo de reproductor será más fácil ayudarte, si te pasas por softonic.es y usas su buscador seguro que encuentras algo, de todas formas poniendo "reproductor smv" en google una de las primeras entradas es esta http://foro.uptodown.com/viewtopic.php?p=234132&sid=07b389419a06ed36ca3462d0c8ba4e29 espero que te sirva.
    Disculpa lo de antes. Saludos
    Citar  
     

  6. #6  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Nov 2006
    Mensajes
    4
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    ok deacuerdo con que mi ortografia fue pesima...pero fue simplemente porque eran ya las tantas y queria escribir el tema e irme a dormir ...
    pues el reproductor es un modelo nuevo, "woxter i-move 545" es un modelo nuevo aqui les dejo el link con la pagina http://woxter.com/contenido/productos2.php?idcategoria=12&id=151
    al ser un modelo nuevo no viene ni actualizacion de "firmware" ni nada y con el reproductor me venia un video de muestra que no dura mas de medio minuto pero que ocupa 20mb...yo creo que los "codecs" o el firmware de mi reproductor estan muy dessactualizados y solo aceptan archivos smv de el programa sigmatel moion video pero una version muy desactuliazada y que no se porque me crea archivos tremendamente grandes.
    Bueno si alguien sabe algo ...gracias por adelantado.
    pd:alomejor se podria actualizar los "codecs?"del reproductor...no se..
    saludos a todos.
    Citar  
     

  7. #7  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Ubicación
    Never mind that
    Mensajes
    979
    Descargas
    6
    Uploads
    0
    http://www.foroz.org/foroz/topic16230.html
    http://www.laneros.com/showthread.php?t=72228

    Ahí tienes un par de programas para convertir archivos a smv puede que con esos no te de problemas..Saludos
    Citar  
     

  8. #8  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Nov 2006
    Mensajes
    4
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Ok ya me los he bajado siguen sin funcionarme...yo creo que es problema de mi reproductor que solo lee un tipo de archivos .smv no habria alguna forma de actualizarlo o algo?
    Citar  
     

  9. #9  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jan 2007
    Mensajes
    3
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hola!
    he leido tu post con los problemas de smv y a mi me ocurre lo mismo. Tengo un woxter 545 al igual que tu.
    Con el software que trae el reproductor me pasa a smv archivos muy grandes que se ven y oyen perfectamente pero que ocupan mucho y son muy lentos en pasar. Al cambiar de version de software si que ocupan menos pero solo se oyen , no se ven.
    Los archivos smv que estan colgados en edonkey y emule ocurre mas de lo mismo, son pequeños de tamaño pero solo se oyen, no se ven.
    Has solucionado el problema de alguna forma?
    un saludo y gracias por todo
    Citar  
     

  10. #10  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Ubicación
    online
    Mensajes
    789
    Descargas
    5
    Uploads
    0
    mirate aver si esta configurado bien el softwar, si esta mal configurado. A lo mejor te hace con una rezolucion mas grande que tu mp4
    Citar  
     

  11. #11  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    May 2006
    Mensajes
    2
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    en teoria esta todo el software y sigue sin reproducirlos
    Citar  
     

  12. #12 Me pasa lo mismo 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Dec 2007
    Mensajes
    1
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Me pasa lo mismo que a vosotros dos.
    Mi Mp4 es un Inngenio 3000, de Enegy Sistem.
    Igual que a vosotros, el Video2SMV v.2.2 me hace bien los videos (cientos de megas) y la 3.0 me sale la famosa patalla negra.

    El tema está muy tratado pero NO resuelto.Yo leo mucho los foros y he probado la version 2.2, la 3.0 con todas las configuraciones, el programa P500, ... y nada.

    Esto lo digo por lo que ha escrito Grenuille. Me refiero a que el post original (muy mal escrito,eso sí) no se trata del tipico que pregunta de primeras sin haber 'googleado' antes. El .smv es un formato rarísimo con poquísima información.
    Última edición por loggeador; 17-12-2007 a las 01:44
    Citar  
     

Temas similares

  1. Problema con reproductor de Windows.
    Por axorxat en el foro MULTIMEDIA
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 28-04-2014, 18:04
  2. Problema Con Reproductor, En La Codificación En Javascript
    Por xXAragonXx en el foro PROGRAMACION WEB
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 16-01-2012, 06:00
  3. reproductor
    Por pinche en el foro LINUX - MAC - OTROS
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 04-09-2006, 05:03
  4. RePrOdUcToR de RMX
    Por sesmar en el foro MULTIMEDIA
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 23-08-2006, 23:06
  5. reproductor MP3 w98
    Por morza2 en el foro MULTIMEDIA
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 15-11-2004, 14:53

Marcadores

Marcadores