Resultados 1 al 5 de 5

Ahora al resetear, F0= E8 y F4= -E. 75kw please...

  1. #1 Ahora al resetear, F0= E8 y F4= -E 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Mensajes
    14
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Esto es la repera. Tuesto un nuevo pic, pantalla azul, reseteo juntando patillas 1 y 8, y la pantalla de tv me pone "General Instrument, terminal de abonado interactivo". Qué camino puedo seguir ahora? Gracias
    Última edición por satplayer; 02-12-2006 a las 16:19
    Citar  
     

  2. #2  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Mar 2005
    Mensajes
    101
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Joer, como puedes resetear juntando las patillas 1 y 8? Por los sintomas que pones, aparece como reseteado, pero es raro, porque solo resetea si separas y juntas la 4 y la 5 (a no ser que hayas mirado el pic mal) Date cuenta que la patilla 1 es la que tienes al lado de un pequeño punto en la parte arriba a la izquierda.

    Ahora tienes que dejarlo un rato y ver si te pilla el mapa de canales. No obstante para ver si funciona, vete zapeando por los canales del deco a ver si ves algo interesante que antes no veias
    Otra cosa ¿cual es tu operadora?

    Saludos
    Citar  
     

  3. #3  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Mensajes
    14
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    jmaa, reseteé así porque mi deco venía chipeado así cuando me lo pasaron: Van las patillas 1, 2, 3 y 4 unidas y conectadas a w52.La 8 a masa.La 7 a la izquierda de w97 y las 6 a la derecha de wp97. Mi operador es oño. Saludos y gracias por cntestar.

    PD: lleva así conectado a tv y al cable tres horas y ni salta al 02 al conectarlo ni se ve nada lpor los canales
    Citar  
     

  4. #4  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Dec 2001
    Ubicación
    Galiza
    Mensajes
    3.129
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Patilla 1 y 8 juntas? PIC quemado y estropeado!!!

    Lo de que fuesen la 1, 2, 3 y 4 unidas es una config que funcionaba en el HegGen pero con el ALI no hace falta. Pero de todas formas no son la 1 y la 8 ya que esas son Vcc y Masa y NO SE PUEDEN CORTOCIRCUITAR!

    Programa otro PIC y rechipea todo.

    PD: Otra cosa, no uses mensajes personales, es decir estoy seguro que 75Kw no te va a contestar pq no nos gusta a nadie que nos pregunten directamente, esto es un foro y los mensajes deberán ir dirigidos todos.
    Las ideas son como las pulgas, saltan de unos a otros pero no pican a todos... (George Bernard Shaw)
    Citar  
     

  5. #5  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Mensajes
    14
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    En primer lugar perdón a SxR y a 75kw por no saber que esto de dirigirse a particulares en un nuevo tema no está bien. Lo he editado y elimino 75kw del post pero no se borra del comienzo del hilo.

    En segundo lugar darte las gracias SxR por contestar y aclararme las dudas que tenía. Voy a hacer lo que me dices a ver qué tal. Un saludo
    Citar  
     

Temas similares

  1. Resetear CFT2142
    Por peyayo en el foro TV CABLE
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 26-08-2007, 10:13
  2. Despues de resetear
    Por ATX008 en el foro TV CABLE
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 18-03-2007, 10:51
  3. resetear axil ad-600
    Por KirtasH en el foro TELEVISION
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 20-06-2006, 15:16
  4. Resetear cartuchos
    Por AKANEMANE en el foro APLICACIONES
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 20-11-2005, 20:04
  5. RESETEAR pls
    Por alader en el foro TV CABLE
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 07-07-2005, 10:46

Marcadores

Marcadores