Resultados 1 al 10 de 10

intrusion en redes wireless/ puertos cerrados

  1. #1 intrusion en redes wireless/ puertos cerrados 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Nov 2006
    Mensajes
    1
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    hola
    soy novato en todo esto pero weno espero que podais ayudarme.el tema es este:

    estoy en una universidad con una red wifi rapidisima (54 mbps), pero no se puede conectar a redes p2p como el ares o el emule y ni siquiera me puedo conectar al wow o al msn(!). lo extraño es que poniendo un proxy y un numero de puerto q nos emos enterado en la uni, nos deja navegar por el internet explorer, pero nada mas. Por cierto, las descargas directas si funcionan.
    espero que me digais alguna forma de arreglarlo o de entrar en la red para poder descargarme mis cosillas o meterme a viciarme un rato al wow.
    gracias
    Citar  
     

  2. #2  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Ubicación
    Moxtoles
    Mensajes
    45
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hola!!!

    Dices que tienes acceso a internet pero solamente a través de un proxy. Supongo que el puerto que pones es el 8080 u 80 para acceder al proxy. O cualquier otro es posible (el que hayan configurado los administradores)
    En esa red el problema es que habrá por lo menos un firewall, el proxy con el que sales a internet, puede que un proxy transparente y a lo mejor un gestor de tráfico (suponiendo que se pueda acceder a internet por otro camino además de por el proxy ése) Pero puede que los administradores solo permitan el acceso a internet a través de ese proxy y nada más.
    En cualquier caso y como no sabemos la topología de esa red podrías probar al menos a ver si consigues hacer funcionar el messenger metiéndole en la configuración de conexión que use el proxy ése que dices con el puerto que te hayan dicho. En el messenger esto se cambia en (al menos en la versión que tengo yo, la 7.5):