Resultados 1 al 10 de 10

Azureus me bloquea el pc

  1. #1 Azureus me bloquea el pc 
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Ubicación
    Valhala
    Mensajes
    1.167
    Descargas
    4
    Uploads
    0
    A ver, os cuento mi problema, en el ordenador del trabajo tengo puesto el azureus bajando, mientras yo estoy trabajando no me da ningun problema. Pero en cuanto apago el monitor y me voy, se me bloquea el ordenador a los 5 o 10 minutos. Con lo cual pierdo noches de descarga, hace una semana esto no me pasaba. Y lo raro, esque mietnras trabajo cargo con bastantes procesos a la cpu y la memoria (eclipse, firefox con veintemil pestañitas, azureus,thunderbird y algo mas seguro), pero aun asi va medio decente. Sin en cambio cuando lo dejo cierro todo excepto el azureus. Y se me bloquea ya sea al a hora de comer o por la noche. La version de azureus es la 2.5.0

    En la casa , en vez de bloquearme el ordenazor, se cierra solo, sin mostrar ningun error en pantalla :S Uso la misma version.

    Se os ocurre de que puede ser??

    Por lo del trabajo, no tengo ningun tipo de restriccion, a que yo soy el administrador de la red.
    http://www.project-longinus.es
    Citar  
     

  2. #2  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Mensajes
    538
    Descargas
    3
    Uploads
    0
    ¿Podría tener que ver con el tiempo de inactividad, y el apagado de discos duros, ahorro de energia, salvapantallas..?

    Salu2
    Citar  
     

  3. #3  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Ubicación
    Valhala
    Mensajes
    1.167
    Descargas
    4
    Uploads
    0
    Apagar el ordenador: Nunca
    Apagar discos duros: Nunca
    Pasar a inactividad: Nunca
    Hibernacino: Desactivada
    No creo que sea el salvapantallas, porque ayer se me bloqueo incluso antes de que este saltara.
    http://www.project-longinus.es
    Citar  
     

  4. #4  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Dec 2001
    Ubicación
    Galiza
    Mensajes
    3.129
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Puede ser por la máquina de Java? Tienes la última versión instalada? Te ventila bien el HDD?

    El Azureus tira mucho de máquina, recomiendo uTorrent pero si quieres usar Azureus revisa eso antes.
    Las ideas son como las pulgas, saltan de unos a otros pero no pican a todos... (George Bernard Shaw)
    Citar  
     

  5. #5  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Ubicación
    Valhala
    Mensajes
    1.167
    Descargas
    4
    Uploads
    0
    Actualice la JVM la semana pasada, mi version : Java(TM) 2 Runtime Environment, Standard Edition (build 1.5.0_09-b03)

    Lo del disco duro, supongo, esta donde siempre y como siempre, y si a aguantado todo el verano bajando juegos. Porque tiene que fallar ahora??
    No estoy seguro si sera muy relevante, pero en la ultima semana se ha ido un par de veces la luz mientras trabajaba.
    http://www.project-longinus.es
    Citar  
     

  6. #6  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Mensajes
    538
    Descargas
    3
    Uploads
    0
    Lo que me mosquea, es que solo te pase cuando te piras. Así que o se está riendo de ti el cabron, con lo que me cagaría en su placa madre, o miraría que eventos pueden saltar cuando tu no estás.

    Prueba a forzar la salida del salvapantalas.

    Tienes alguna otra aplicacion activa ademas de azureus que use java?, tal vez sea alguna incompatibilidad con esa version del runtime, prueba a poner una anterior.

    Te buscaré información por aquí, si veo algo te aviso. Sobre que SO estamos hablando? windows?

    Salu2
    Citar  
     

  7. #7  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Ubicación
    Valhala
    Mensajes
    1.167
    Descargas
    4
    Uploads
    0
    Outch! si, ktorce, Windows XP Professional. Bueno esta tarde se me ha bloqueado mientras estaba trabajando pero solo una vez. Me he ido a las 5 de la oficina y al volver por la noche, me he encontrado que se habia bloqueado a las 5:06 ... Asi que creo que se esta riendo de mi ¬¬
    Normalmente trabajo con eclipse y tomcat, estamos preparando una aplicacion web en java, pero ya digo que mientras estoy trabajando, no me molesta.

    Por otro lado, en mi casa, con la version de java : Java(TM) 2 Runtime Environment, Standard Edition (build 1.5.0_06-b05)
    Es la anterior que tenia en el trabajo, y en casa por suerte no se me bloquea, sino que desaparece misteriosamente, y luego al volver abrirlo , me salta que se ha cerrado inesperadamente, a ver si encuentro los logs y saco algo en claro.

    Tengo la teoria de que es una conspiracion para que no me pueda bajar prison break entera para hacer una maraton este sabado ¬¬
    http://www.project-longinus.es
    Citar  
     

  8. #8 Bueno tal como una conspiracion no se!! 
    Medio
    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Madrid, España
    Mensajes
    85
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    pero tienes un problema ahi y lo mejor es ke ayudemos a resolverlo, investigare a ver que se puede hacer, acaso no podrias reistalar el SO en limpio, esos bloqueos y demas pueden ser algun virus, o por lo menos desfragmente tu disco duro, pasale un optimizador como el ccleaner y luego pasale el chkdsk /v /f a tu disco de sistema, el te pedira reiniciar y luego tu pc se sentirá mucho mejor!!

    Soy Cubano
    Soy Popular
    Buscas Hosting? Te lo doy gratis!!
    Citar  
     

  9. #9  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Ubicación
    Valhala
    Mensajes
    1.167
    Descargas
    4
    Uploads
    0
    Gracias darkman.cu pero llegas un poco tarde... casi un año ya...
    Ya esta mas que solucionado el problema.
    Un saludo
    http://www.project-longinus.es
    Citar  
     

  10. #10 Opsss, pues si!!! 
    Medio
    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Madrid, España
    Mensajes
    85
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Joder, pues ke metida de pata jeje, la verdad e ske ni en la fecha me fijé, gracias por aclararmelo smaug, hostia, ke una hace cada papelazos, pero bueno, de algo debe aervir mi recomendacion a algun nuevo forero, no crees??

    jejeje

    Salu2s
    Soy Cubano
    Soy Popular
    Buscas Hosting? Te lo doy gratis!!
    Citar  
     

Temas similares

  1. mi servidor web me bloquea ip
    Por netgea en el foro INTRUSION
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 16-11-2011, 14:07
  2. problema con azureus
    Por juankrlozz en el foro GENERAL
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 10-02-2007, 20:28
  3. configurar azureus
    Por delmen en el foro APLICACIONES
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 23-09-2006, 17:35
  4. Respuestas: 0
    Último mensaje: 09-10-2005, 23:49
  5. Ayuda con el Azureus
    Por Almorca en el foro MULTIMEDIA
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 12-03-2004, 02:20

Marcadores

Marcadores