Resultados 1 al 5 de 5

tengo muxas dudas! :S

  1. #1 tengo muxas dudas! :S 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Mensajes
    9
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    wenas gente, la cosa es que me voy a comprar un ordenador en 2 semanas y en principio havia pensado este:

    procesador: Intel Core 2 Duo E6400 a 2 x 2.13 GHz
    sistema: Original Microsoft® Windows® XP Media Center Edition.
    chasis:
    chipset: Chipset Intel® (Bus 1066MHz)
    memoria: 2048MB RAM DDR2 (4 x 512Mb)
    cache: 2Mb
    disco duro: 300Gb S-ATA
    audio: Sonido integrado 6 canales Intel® High Definition Audio
    red: Red Integrada 10/100/1000
    unidad CD: Lector DVD. Regrabadora DVd Dual doble Capa LightScribe
    accesorios: Teclado y ratón óptico.
    Lector de tarjetas de memoria.
    Sintonizadora de TV y mando a distancia.
    grafico: ATI Radeon X1300 512MB PCI Express Hypermemory
    incluye: Encarta Enciclopedia 2006, Age of Empires III, Works 8.0, Panda Antivirus Titanium 2006.
    4 salidas USB 2.0 traseras + 2 USB 2.0 delanteras, 1 puerto serie, 1 puerto paralelo.

    Precio: 1149 €

    Pero segui mirando y vi un pentium D de 2x3,4 que no tenia mala pinta y valia 800 euros mas o menos. Y tambien busque algun AMD que estubiera bn pero no encontre casi nada, las dudas que tengo son:

    -el core 2 duo e6400 vale la pena o es mejor quedarse con un e6300??

    -la ati radeon x1300 es buena o seria mejor cambiarla por otra?

    -El ordenador de 1149€ de verdad vale ese dinero o me estan timando un poco?

    -El pentium D vale la pena o no? esk en varios sitios m decian que mejor ni tocarlo..

    -sobre overclocking y eso, yo no entiendo ni torta, pero es algo que en un futuro proximo pueda interesarme, entonces, se le podria acer algo al e6400 para mejorar su rendimiento?

    Ah, el ordenador lo quiero sobretodo para jugar al tope de graficos (:P) y que vaya lo mas fluido posible

    Creo que ya esta, bueno si alguien supiera responderme alguna question muchas gracias, nos vemos!
    Citar  
     

  2. #2  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Ubicación
    Valhala
    Mensajes
    1.167
    Descargas
    4
    Uploads
    0
    Yo lo veo bien para su precio la verdad. Yo en breves me comprare un ordenador tambien y mirando precios y demas, y este me lo compraria, aunque quizas cambiando la ati por una nvidia, me gustan mas las segundas. El procesador, por lo que he visto, ahora tienen un mayor rendimiento los intel core duo 2 que los amd. Yo me lo compraria, de hecho el que yo estoy mirando es muy parecido en especificaciones a este.
    http://www.project-longinus.es
    Citar  
     

  3. #3  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Dec 2003
    Mensajes
    148
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Depende para que uso le vayas a dar.

    Si el uso que le vas a dar es básico (es decir, ni juegos ni edicion de video, etc) buscaria más baratos, a ser posibles AMD, que tienen buenas configuraciones a buen precio. Pero a ti eso no te intersa, porque nos dices que lo quieres para jugar a "tope". Entonces es interesante, aunque insisto en que deberías buscar más en otros sitios. Respecto a los DELL, son ordenadores relativamente buenos respecto a calidad/precio. Aunque si vas a usarlo para jugar y demás, sería mejor otra opcion.

    El Overclocking, creo que son una serie de tecnicas para poder "forzar al maximo" el PC y aumentarles el rendimiento y su frecuencia, pudiendo aplicarselo a much os de los componentes del ordenador, consiguiendo que trabajen a mayor velocidad de la original.

    Espero que haya sido de ayuda

    saludos!
    Última edición por So_auron; 16-11-2006 a las 18:12
    ''Assinus Habeas Assem Valeas''
    By So_Auron
    Citar  
     

  4. #4  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Oct 2002
    Ubicación
    Between angels and insects
    Mensajes
    2.334
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Yo creo que esta más que bien esa configuración a ese precio (yo trabajo con venta de pcs)... más aun, la encuentro super completa y no le cambiaría nada, de hecho siempre he sido pro amd pero muchos conocidos me han comentado que van super bien los intel nuevo así que ya lo dejo a tu criterio...

    Lo cierto es que con esa configuración, tendrás pc para rato.

    Saludos
    "Prefiero estar en silencio y parecer idiota que abrir la boca y despejar toda clases de dudas"
    Citar  
     

  5. #5  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    May 2005
    Ubicación
    España (Albacete)
    Mensajes
    189
    Descargas
    2
    Uploads
    0
    esta muy bien.... XD

    pero recomendación personal (porque la sufrir) a mi no me gusta combinar un chipset INTEL con una grafica ATI, bufff que peligro.

    AMD------ATI
    INTEL-----NVIDIA.

    Esta es la regla de oro.

    Un saludo a todos
    La sabiduría es mayor don de la curiosidad, por eso compártela para que mundo muestre interes.
    Citar  
     

Temas similares

  1. Tengo dudas sobre mi pc
    Por ayuda en el foro GENERAL
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 03-08-2011, 22:05
  2. Soy nuevo¡¡ y con muxas dudas xfa...
    Por Miocer en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 31-05-2008, 21:51
  3. Soy novato y tengo algunas dudas
    Por bernier en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 11-08-2007, 16:57
  4. tengo muchas dudas con Axil ad 600
    Por Canayaaaa en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 20-05-2007, 15:59
  5. Muxas dudas cn digital +
    Por aythax en el foro TELEVISION
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 23-04-2007, 20:53

Marcadores

Marcadores