Ver resultados de encuesta: Se deveria poner un chat en HH

Votantes
44. Esta encuesta está cerrada
  • Si

    26 59,09%
  • No

    12 27,27%
  • Soy indiferente

    6 13,64%
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 48

Encuesta sobre crear un chat en HH

  1. #1 Encuesta sobre crear un chat en HH 
    Colaborador HH
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    1.451
    Descargas
    11
    Uploads
    0
    Hola a todos, supuse que esta era la seccion correcta para poner esta encuesta ya que pude ser un servicio del HH.(si no muevanla )

    Segun he leido en algunos post, antiguamente habia un chat (#hh) en IRC, que fue cerrado. Tambien tengo entendido que no era muy concurrido(corriganme si no).

    Pero ultimamente post como este: http://www.hackhispano.com/foro/showthread.php?t=20823
    Terminaron en conversaciones de chat, lo cual me hico pensar que seria bueno poner un chat aqui en el HH.
    A modo de saber lo que opinan los usuarios de este gran foro, he decidido hacer esta encuesta, en la cual estaria bueno que cada uno vote, y exprese su opinion a favor o encontra del chat.

    Personalmente estoy a favor del chat, y considero que tendira que contar con estas caracteristicas:

    ---------------------------------------------------------------------------------------------
    * Tienes que estar registrado para usarlo
    * El nick del chat tiene que ser el mismo que el del foro
    * No hay mensages privados, ya que para eso tenemos MP del foro
    * Tendira que haber un control sobre lo que se dice
    ---------------------------------------------------------------------------------------------

    Estas son unas ideas que me parecen correctas para el foro, pero claro tambien estan en discucion.

    Sin mas, a votar!!

    Saludos
    Cypress
    Última edición por Cypress; 15-11-2006 a las 19:38
    Louis Armstrong le dice a Ella Fitzgerald
    "take another drink of wine, and maybe you change your mind"
     

  2. #2  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Oct 2006
    Ubicación
    España
    Mensajes
    94
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Por un lado estaría bien.. por otro, la ayuda que pudiérais ofrecernos los expertos al resto no quedaría guardada.. y tendríais que contestar siempre a las mismas dudas..
    Pero yo voto que sii! xD
    Palabras Olvidadas, Momentos de Tristeza, Segundos de Pecado..
     

  3. #3  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Mensajes
    99
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Estoy de acuerdo con el chat, se puede aprender mucho de ahi..y no creo que se pierda la informacion porque de lo que aprendas puedes ayudar a otros a resolver sus dudas que pongan en los post (y que no les interese el chat..)asi se benefician las dos partes siempre habra informacion para todos:Al menos desde mi punto de vista no se que opinen ustedes.
    :::::BLACKKNIGHT:::::
    ________________
    "Arriba ese animo HH, no los escuchooooooooo!!!!"
     

  4. #4  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Oct 2006
    Mensajes
    94
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    A favor.
    una cosa: funcionaría a travez de un firewall? digo, por el trafico constante que entra y sale. yo, por ejemplo, no puedo entrar a chats comunes por culpa del firewall feo que tienen donde trabajo
    "...contitusión, constutición, contutucion, constitucón, contituición, constución,... no hay caso. no me sale."
    -Carlos S. Menem. presidente argentino 1991-1999.
     

  5. #5  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Dec 2001
    Ubicación
    Galiza
    Mensajes
    3.129
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    He votado que no, por lo que había mencionado.

    Se pierde la gracia del foro y las dudas quedarían muchas veces planteadas y no resueltas.

    Creo que mucha gente confunde un foro con 'ayuda a la carta' o 'atencion al cliente'. Nosotros estamos aquí para ayudar pero tb estamos para ayudarnos los unos a los otros y eso en el Chat se pierde.

    Respecto al firewall, depende de que tipo se use, pero no debería haber problema.

    He votado que no.
    Las ideas son como las pulgas, saltan de unos a otros pero no pican a todos... (George Bernard Shaw)
     

  6. #6  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Ubicación
    Never mind that
    Mensajes
    979
    Descargas
    6
    Uploads
    0
    He votado por indiferente, mis razones son que por mi parte no creo que lo use y entiendo la preocupación sobre las dudas que se resolverán en el chat y que la gente no podrá disfrutar.
    Por otra parte parece que a mucha gente le apetece la idea del chat para conocerse, contar cosas que no tienen cabida en el foro y dialogar de forma más cómoda que a través de un hilo en off-topic, creo que eso también se debe tener en cuenta.
    En realidad me da igual por lo que no he elegido ni apoyarlo ni "demonizarlo" a gusto del consumidor supongo..
     

  7. #7  
    Moderadora HH
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Ubicación
    Cordoba.Argentina.
    Mensajes
    1.009
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    El chat seria util para la parte social del foro como dice bien Grenuille ..pero no le veo una utilidad a nivel ayuda ,imaginense tres personas (que son pocas) preguntando por diferentes temas via chat seria engorroso y poco instructivo.
    Por eso como no lo veo tan malo, ni tan bueno mi voto es por indiferente.


    Saludos
    Mimasol
     

  8. #8  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Ubicación
    Valhala
    Mensajes
    1.167
    Descargas
    4
    Uploads
    0
    Yo he votado que si, pero no pensando en el chat como un soluciona-problemas como el foro. Sino como ya han dicho mimasol y Grenuille, pensando en la parte social, la verdad que asi nos podriamos conocer un poco mas y pasar ratos graciosos, que posiblemente no tengan cabida en el foro. Aparte, tambien para dudas puntuales, que a lo mejor te pille en el chat metio, o intercambiar opiniones o cuando alguno haga algun experimento, es mas facil pedir una cobaya por el chat que por foro verdad? Yo le veo mas salida positiva que negativa.
    http://www.project-longinus.es
     

  9. #9  
    HH Administrator Avatar de LUK
    Fecha de ingreso
    Oct 2001
    Ubicación
    SpaÑa
    Mensajes
    5.284
    Descargas
    223
    Uploads
    250
    El portal de hackhispano contaba con chat, un script que conectaba al canal de IRC... cuando vuelva el portal (muy proximamente), vovlerá el chat .
    [][][] LUK [][][]
    hackhispano.com
     

  10. #10  
    Administrador Foros HH
    Fecha de ingreso
    Nov 2001
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    2.235
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Yo voto que sí, pero con la condición que el chat sea puramente OFFTOPIC.

    Todas las preguntas hay que hacerlas en el foro por lo que habéis comentado ya, es decir que el que pregunte se le pasa el link del foro y listos.

    Por mi adelante

    Un saludo.
    Todos desean saber, pero pocos pagar el trabajo que vale.

    [[NORMAS DEL FORO]]
     

  11. #11  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Mar 2006
    Ubicación
    Cybersiberia Profesion: Ricotero a Full
    Mensajes
    568
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Yo voto que no, Se pirde lo serio que es el foro y Se volveria Inestable (lento), Pero si la mayoria lo decide correcto, bienvenido sea.-

    Salu2.-

    NOTA: y si la gente pide chat, por que no pedir avatar tambien...
     

  12. #12  
    Medio
    Fecha de ingreso
    May 2002
    Ubicación
    Buenos Aires, Argent
    Mensajes
    95
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Estaria Bueno y malo a la vez, pero bueno, esperemos a ver que pasa...
    Salu2.
    ŞαדαתђэớЪα
    ψ Hεll ψ Ω Heaven Ω
     

  13. #13  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Dec 2001
    Ubicación
    Galiza
    Mensajes
    3.129
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Por supuesto, se decidirá lo que la mayoría opine.

    Lo del avartar...incurre mas en la filosofía del foro.
    Las ideas son como las pulgas, saltan de unos a otros pero no pican a todos... (George Bernard Shaw)
     

  14. #14  
    Colaborador HH
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    1.451
    Descargas
    11
    Uploads
    0
    y eXcalibur, no va a votar? el creo que pertenece a la administracion (es como que el presidente no vote en las elecciones xDDD) (o algo asi)
    Hace tiempo que no se lo ve por estos lares. ¿alguien sabe algo de el?
    Louis Armstrong le dice a Ella Fitzgerald
    "take another drink of wine, and maybe you change your mind"
     

  15. #15  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Ubicación
    Patria querida
    Mensajes
    200
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por SanLeviaThan
    Yo voto que no, Se pierde lo serio que es el foro y Se volveria Inestable (lento), Pero si la mayoria lo decide correcto, bienvenido sea.-
    Pues vamos, que textual, que opino exactamente lo mismo que SanLeviaThan, y con las mismas palabras
    Espero que no tenga copyrigth (o como se diga)
    Leyendo se aprende mucho. Trasteando y metiendo la pata... mucho más.
    Un saludo
     

  16. #16  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Oct 2002
    Ubicación
    Between angels and insects
    Mensajes
    2.334
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Yo propuse lo del chat (en broma) pensando en tener un canal habilitado en el irc como antes, no creando un chat exclusivo en el portal pues no le veo mucho sentido opeor aun, más trabajo para muy poca gente del personal... claro, si no chupa muchos recursos y la mayoría vota por tenerlo, pues que le vamos a hacer, chateare yo también....

    Saludos
    "Prefiero estar en silencio y parecer idiota que abrir la boca y despejar toda clases de dudas"
     

  17. #17  
    Colaborador HH
    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    2.073
    Descargas
    16
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por CrAcKzMe
    Yo voto que sí, pero con la condición que el chat sea puramente OFFTOPIC.

    Todas las preguntas hay que hacerlas en el foro por lo que habéis comentado ya, es decir que el que pregunte se le pasa el link del foro y listos.
    opino exactamente lo mismo CrAcKzMe
    "¿Acaso vuestro terror se asemeja al del despotismo? Si, la espada que brilla en las manos de los héroes de la libertad se asemeja a la espada con la que están armados los esbirros de la tiranía."
     

  18. #18  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Ubicación
    Valhala
    Mensajes
    1.167
    Descargas
    4
    Uploads
    0
    red hispano.org , canal #hackhispano, aun esta sin registrar, pero podriamos ir entrando y tal, a ver si nos vemos por ahi :P
    http://www.project-longinus.es
     

  19. #19  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Nov 2006
    Mensajes
    7
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    yo tambien voto que si porq aparte q aveces no quea tan claro cuando publican en elc hat se pude hacer preguntas ams claras y se podra ayudar
     

  20. #20  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Mensajes
    538
    Descargas
    3
    Uploads
    0
    Bueno, os propongo, yo tengo el nick registrado desde hace tiempo en IRC-HISPANO.

    Si los administradores del foro quieren, voy solicitando el registro.

    Estoy de acuerdo con SxR en que tal vez el foro pierda gracia, pero todo depende de como lo planteemos, Ya que un canal Irc nos ayudaría a obtener respuestas rápidas a problemas urgentes, luego debería haber gente encargada de recopilar los logs del canal y extraer las preguntas/respuestas que se han planteado, y postearlas en el foro, para que así quede permanentemente la solucion a un problema para todo el mundo(bueno, para los que utilizen la opcion buscar del foro XD)

    Como querais.

    Salu2
    Última edición por Ktorce; 17-11-2006 a las 10:48
     

Temas similares

  1. Respuestas: 0
    Último mensaje: 21-11-2003, 11:12
  2. Respuestas: 4
    Último mensaje: 28-05-2003, 09:41
  3. Encuesta sobre la edad de HH
    Por <PICCOLO> en el foro OFF-TOPIC
    Respuestas: 34
    Último mensaje: 10-01-2003, 09:09
  4. encuesta sobre el hakeo del msn
    Por badny99 en el foro HACK HiSPANO
    Respuestas: 47
    Último mensaje: 02-10-2002, 17:40
  5. Encuesta parauna quedada( encuesta bien hecha xD)
    Por THE_CROW en el foro HACK HiSPANO
    Respuestas: 27
    Último mensaje: 02-10-2002, 02:01

Marcadores

Marcadores