Resultados 1 al 5 de 5

Problema con Hotbird

  1. #1 Problema con Hotbird 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Aug 2006
    Mensajes
    4
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hola a todos,

    Tengo un problema con el cual llevo ya 2 semanas y no se como solucionarlo.

    Dispongo de una instalación de una antena de 85cm con un monoblock (Astra+Hotbird)

    Mi problema es que con mi Mvision puedo únicamente sintonizar Astra. Para Hotbird es imposible.

    El antenista que me ha realizado la instalación me ha demostrado con un medidor de campo que la antena esta bien instalada y he visto en el medidor de campo los canales de Hotbird.

    Mi preocupación entonces fue que el receptor funcionara mal al conmutar y lo lleve a la tienda donde me demostraron que conmutaba perfectamente (La instalación era Astra + Hispasat)

    Ya lo único que se me ocurre es que Hotbird trabaje de manera especial y haga falta configurar algo especial en el receptor. He probado mil cosas pero no he dado con la solución.

    ¿Hay alguien que disponga de un monoblock apuntando a Astra + Hotbird y haya modificado algo o sepa por donde pueden ir los tiros?

    Gracias.
    Citar  
     

  2. #2  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Apr 2006
    Mensajes
    368
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    a ver tio es mu facil, en opciones del deco tienes q selecionar el disec a o b en funcion del satelite q quieras poner
    buen rollito saludos pa todos,

    Citar  
     

  3. #3  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Aug 2006
    Mensajes
    4
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por markmax
    a ver tio es mu facil, en opciones del deco tienes q selecionar el disec a o b en funcion del satelite q quieras poner
    Eso es lo normal. Estoy de acuerdo en que es muy fácil pero tengo que tener algo "especial" ¿El qué? ni idea. Yo mismo coloqué en la tienda el astra e hispasat. Pero en casa es imposible hacerlo con astra y hotbird. En cambio con un medidor de campos lo hicimos a la primera. Es algo raro.
    Yo lo que estoy empezando a sopechar que sea un problema de frecuencias con Hotbird, que le medidor de campos haga algo automático que yo tenga que hacer en mi receptor, pero eso ya se me escapa y no sé si esta teoría es cierta.
    Citar  
     

  4. #4  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Apr 2006
    Mensajes
    368
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    no tio soy atenista y el medidor de campo lo unico q hace es selecionar igual q el deco, la posicion del disec mediante un voltage determinado, intenta invertir la posicion de los disec el q esta en astra a hotbird y viciversa, y prueba, tiene q ser por cojones la conmutacion del disec
    buen rollito saludos pa todos,

    Citar  
     

  5. #5  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Aug 2006
    Mensajes
    4
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por markmax
    no tio soy atenista y el medidor de campo lo unico q hace es selecionar igual q el deco, la posicion del disec mediante un voltage determinado, intenta invertir la posicion de los disec el q esta en astra a hotbird y viciversa, y prueba, tiene q ser por cojones la conmutacion del disec
    Muchísimas gracias. Ayer vi en un foro italiano lo mismo que tu has comentado. (lo de cambiar en el A hotbird y en el B Astra). Por lo visto es un problema muy normal en Italia. (supongo que es debido a que por Hotbird se pueden ver canales en italiano y mucha gente dispone de este tipo de problemas).
    Tengo intención de probarlo. Cuando lo haya probado os comentaré si esta es la solución por si a alguien más le sucede.
    Gracias.
    Citar  
     

Temas similares

  1. astra-hotbird
    Por anam en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 08-10-2009, 20:14
  2. Axil AD-600 y Hotbird
    Por tippi en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 01-10-2008, 13:50
  3. astra-hotbird
    Por jme en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 14-03-2007, 16:26
  4. Ayuda con el HOTBIRD
    Por El Tico en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 04-03-2006, 21:19
  5. informacion sobre hotbird
    Por Brego en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 31-01-2006, 18:12

Marcadores

Marcadores