Resultados 1 al 19 de 19

Diez años de cárcel para un hacker inglés

  1. #1 Diez años de cárcel para un hacker inglés 
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Oct 2002
    Ubicación
    Between angels and insects
    Mensajes
    2.334
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Un hacker inglés que utilizó un troyano para hacerse con el control de los PC de chicas adolescentes de Reino Unido y Canadá ha sido sentenciado a diez años de cárcel.


    Adrian Ringland admitió haber enviado aplicaciones de tipo caballo de Troya a través de MSN Messenger a diversas adolescentes de entre 13 y 16 años, que al ejecutarlo le permitieron controlar sus ordenadores. Entonces él abría y cerraba remotamente la bandeja porta-CD o encendía y apagaba el monitor para hacerles ver que controlaba sus ordenadores, y les obligaba a enviarle sus fotos desnudas.

    Una vez conseguidas las fotos, el hacker amenazaba a las niñas con mostrar las fotos a sus amigos y familiares, cuyos datos decía haber conseguido de los ordenadores de las chicas. Una de ellas le envío una foto en topless que el hacker usó como fondo de escritorio de su ordenador.

    El acusado se declaró culpable de dos cargos de modificación no autorizada de un ordenador, tres cargos de chantaje, seis de realizar fotos indecentes de niños y uno por indecencia con un niño. En el proceso participaron la Policía Montada de Canadá, el FBI estadounidense, Microsoft y la organización británica Serious Organized Crime Agency.
    "Prefiero estar en silencio y parecer idiota que abrir la boca y despejar toda clases de dudas"
    Citar  
     

  2. #2  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Mensajes
    121
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    8-o a mi en lo personal me parece bn...el tipo es un enfermo,ahora q pague las consecuencias...
    salu2...
    "quiza algun dia llegue ala fase final"
    Citar  
     

  3. #3  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Mar 2006
    Ubicación
    Cybersiberia Profesion: Ricotero a Full
    Mensajes
    568
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Mas alla de aver entrado a sus ordenadores, es un maniatico!
    Me late que los 10 años es mas por Pervertido que por hackear sus PC.-

    Se lo merece!!
    Citar  
     

  4. #4  
    Co-Admin HackHispano.com Avatar de clarinetista
    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Ubicación
    HackHispano/SM
    Mensajes
    7.773
    Descargas
    31
    Uploads
    8
    Que cabron
    Citar  
     

  5. #5  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Aug 2006
    Mensajes
    273
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Que se pudra en la carcel y que le den el libro la etica del hacker, que parece ser que no se lo ha leido.

    Pd.: Y que un maromo de 2x2 le de x detrás en las duxas, a ver si le gusta
    Citar  
     

  6. #6  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Ubicación
    Valhala
    Mensajes
    1.167
    Descargas
    4
    Uploads
    0
    Deberian cambair el titulo por "Diez años para un chantajista pedófilo ingles". Ya que me pregunto, si solo usaba un troyando con "adolescentes" (para mi la adolescencia es de 15 a 19 años, no de 13) que seguramente no tendrian ni idea, que tipo de hacker es??. Amen de encima extorsionar a las pobres chiquillas y ser tan estupido como para decir, te estoy viendoo!!
    http://www.project-longinus.es
    Citar  
     

  7. #7  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Ubicación
    Never mind that
    Mensajes
    979
    Descargas
    6
    Uploads
    0
    ¿Por qué le llamais hacker? ¿es eso ser hacker? ¿utilizar un troyano es ser un hacker? alguien que acceda a un foro tipo HH en 15 min si tiene nociones básicas de informática aprendería a utilizar un troyano ¿lo convierte en hacker?
    Citar  
     

  8. #8  
    Colaborador HH
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    1.451
    Descargas
    11
    Uploads
    0
    nooooo!!!!!!!!!, por lo menos yo creo que no. El tipo es como dijo smaug_:'chantajista pedófilo' y le agregaria 'hijo de pu** y lammer'.

    Esto es culpa de la prensa que manipulan la palbra sin conocimiento de la misma. Es una constante difamacion de los medios de prensa que son los que supuestamente 'saben'.
    Louis Armstrong le dice a Ella Fitzgerald
    "take another drink of wine, and maybe you change your mind"
    Citar  
     

  9. #9  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    May 2005
    Ubicación
    España (Albacete)
    Mensajes
    189
    Descargas
    2
    Uploads
    0
    pedon por las palabras pero....

    es un puto deprimido sexual. Mira que hacer eso.

    Habia que caparlo.... ya verias como no volvia.

    Eso no es un hackers y eso es un PEDERASTA.

    jejejeje.... ya veras lo que le hacen en la carcel...
    La sabiduría es mayor don de la curiosidad, por eso compártela para que mundo muestre interes.
    Citar  
     

  10. #10  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Ubicación
    Valhala
    Mensajes
    1.167
    Descargas
    4
    Uploads
    0
    Mi padre me conto (es funcionario de prisiones), que los presos a los violadores y pedofilos le hacian "la faldita". Que eran que los presos le ponian una faldita y ...
    http://www.project-longinus.es
    Citar  
     

  11. #11  
    Colaborador HH
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    1.451
    Descargas
    11
    Uploads
    0
    jeje ^^ eso pasa en todas las carceles del mundo
    Louis Armstrong le dice a Ella Fitzgerald
    "take another drink of wine, and maybe you change your mind"
    Citar  
     

  12. #12  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    May 2005
    Ubicación
    España (Albacete)
    Mensajes
    189
    Descargas
    2
    Uploads
    0
    que bueno, esa si que es una "buena accion" por parte de los presos.
    La sabiduría es mayor don de la curiosidad, por eso compártela para que mundo muestre interes.
    Citar  
     

  13. #13  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Mensajes
    99
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Que bueno que le dieron su merecido a ese saboteador de pcs ajenas porque mancha el termino Hacker , es un alto grado para ese p..to pen...jo pederasta le va mejor(disculpenme tambien por las expresiones), y por cierto aqui en Mexico que es mi pais tienen una mejor que la faldita , aca en las prisiones te hacen la ley de la iguana..lo que hacen es cortarle la cola a una iguana y pues como saben tiene picos pues se la meten por el c...lo de manera que al sacarla sea de la manera mas dolorosa(inversa para que no se suelte del c..lo).. pues queda con los picos al contrario de como entraron...vaya que se lo merece.

    ::::BLACKKNIGHT::::
    ________________
    "Alza la voz, lo necesitamos"
    Citar  
     

  14. #14  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Oct 2006
    Ubicación
    España
    Mensajes
    94
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Esta tarde, en las noticias apareció algo que me preocupa más..
    Un par de adolescentes accedieron a los ordenadores de gente de su instituto y conectaron las webcams sin que los dueños se dieran cuenta.. y si conseguían imágenes "fuertes", aprovechaban los muy i...nteligentes para chantajear a sus compañeros.. que, obviamente, hacían lo que les pedían con tal de que no mostrasen a nadie las imágenes...
    Palabras Olvidadas, Momentos de Tristeza, Segundos de Pecado..
    Citar  
     

  15. #15  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Ubicación
    Never mind that
    Mensajes
    979
    Descargas
    6
    Uploads
    0
    Si, hoy todas las cadenas han comentado un par de casos de este tipo, de todas formas sigo pensando que es más importante que la gente pueda acceder a la información que ocultarla por si se utiliza mal, si conoces los ataques también deberías saber como actuar ante ellos, creo que es mejor informar a la gente que atemorizarla con las noticias tremendistas habituales..
    Citar  
     

  16. #16  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Ubicación
    Never mind that
    Mensajes
    979
    Descargas
    6
    Uploads
    0
    La noticia que comenta egoime es esta: http://www.lavanguardia.es/gen/20061...e-navidad.html
    Citar  
     

  17. #17  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Oct 2006
    Ubicación
    España
    Mensajes
    94
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    En eso tienes razón...
    La tv da mala información sobre lo que son los hackers, dan la idea de que son gente "mala" que hace putadas a quien no le ha molestado para ganar dinero o pasar el rato.. Y,
    sin embargo, son ellos (los "malos" o los "buenos", qué más da) los que mejor te pueden ayudar luego a proteger tu ordenador..
    Palabras Olvidadas, Momentos de Tristeza, Segundos de Pecado..
    Citar  
     

  18. #18  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Ubicación
    Never mind that
    Mensajes
    979
    Descargas
    6
    Uploads
    0
    Hacker bueno o malo??? Había una historia sobre un filósofo cretense que afirmaba que "todos los filósofos cretenses mienten en sus afirmaciones"
    Si su afirmación es cierta su frase en realidad debería ser mentira, si es mentira y afirma que todos los filósofos cretenses mienten al afirmar quiere decir que está mintiendo...y así se puede seguir las veces que quieras.
    En estas noticias se busca criminalizar a una figura "hacker" y negativizar el término, el hacker posee información privilegiada o conoce los métodos para conseguirla, se persigue el miedo?
    Citar  
     

  19. #19  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Aug 2006
    Ubicación
    La Coruña, España
    Mensajes
    172
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    el tipo es un h.p. y estoy totalmente de acuerdo con tu comentario grenuille.....saludos
    A quien lee se le nota y al que no lee mucho más........
    Citar  
     

Temas similares

  1. Respuestas: 0
    Último mensaje: 26-03-2010, 03:03
  2. Piden 70 años de cárcel para Gary McKinnon
    Por clarinetista en el foro NOTICIAS
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 29-06-2008, 20:18
  3. Respuestas: 1
    Último mensaje: 21-06-2007, 04:10
  4. Respuestas: 55
    Último mensaje: 03-02-2004, 21:41
  5. Respuestas: 7
    Último mensaje: 30-11-2003, 09:44

Marcadores

Marcadores