Resultados 1 al 15 de 15

Hotbird + Astra e Hispa Al mismo tiempo!!!

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1 Hotbird + Astra e Hispa Al mismo tiempo!!! 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Mensajes
    16
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Buenas a tod@s,

    Ayer terminé de colocar mi nueva 80cm, he leido todo lo que ha caido en mis manos y creo que no es normal lo que me pasa.
    Le puse a buscar al deco (axil d600) los canales para astra (que es a donde la he orientado) y me encontró bastantes aunque el 90% en aleman-
    Mi sorpresa fue cuando mi nov ia por ver si cogia mas canales le dio a buscar en hispasat... y encontro unos 32 canales!!!
    ¿como puede ser si uno está al oeste y otro al este? ???
    El deco está con el firm cambiado... pero no pillo los canales en castellano...
    (cosa que creo tiene mucho que ver)
    Citar  
     

  2. #2  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Nov 2006
    Mensajes
    22
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Yo me experiencia es k mi antena de 120 cm del digital + coge hotbird,nilesat,astra e hispasat.Un saludo
    Citar  
     

  3. #3  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Nov 2006
    Mensajes
    36
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    hay manuales por internet para poner 2 lnb con una parabolica de 80 para orientar astra e hotbird
    Citar  
     

  4. #4  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Apr 2006
    Mensajes
    368
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    si necesitas un lnb dual de doble foco y directamente con ponerlo es suficicente se ajusta y problema resuelto y por cierto al q tiene una antena de 120 si no tiene motor pa orientarla el nielsat, el hotbir y el hispa con la antena orientada a astra como se dice vulgarmente por el forro de los coj.......
    buen rollito saludos pa todos,

    Citar  
     

  5. #5  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Apr 2006
    Mensajes
    368
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    a y cogiste canales de hispa, pq las frecuencias de hispa coinciden con algunas de astra, pero siguen siendo canales de astra, vale saludetes
    buen rollito saludos pa todos,

    Citar  
     

  6. #6  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Mensajes
    16
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Ok, el problema es claro... no consigo orientarla en condiciones.
    Ayer con un sat finder no conseguí orientarla perfectamente y me cogia 299 canales... ni uno en castellano.

    Me he leido como orientar la antena, unas diez veces, pero o no encuentro el jodido astra o es que se me escapa algo.

    Lo que hago es:

    1.- Pongo la antena al Sur totalmente.
    2.- La giro hacia la izqda, segun miramos la antena por detras, como indica en los manuales.
    3.- enchufo el sat finder y regulo la inclinación, el azimut y el lnb hasta que casi consigo que con la ganancia al minimo (casi pero no completamente al minimo) se mantenga en 10 el marcador.


    Con esos pasos no engancho ninguno de los canales que me bajé de la lista ordenada de pijital.

    ¿hago algo mal?
    Citar  
     

  7. #7  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Nov 2006
    Mensajes
    22
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Me equivocado con la medida, no era de 120, sino una individual de digital +, y enefecto sin tenerla motorizada cojo hotbird nilesat astra e hispasat.Hay va una preguntilla,yo arriba tengo una individual que es la que esta conectada a un axil adc-730 y una de 120 orientada a astra,la individual creo que a hispa.Mi pregunta es,en el receptor puedo meter 2 antenas satelite????por ejemplo una en la satelite de entrada y otra en la clavija de satelite salida??Enga un saludo
    Citar  
     

  8. #8  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Aug 2006
    Mensajes
    3
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Para ayudarte te puedes fijar en las antenas de alrrededor... eso te ha tener una idea aproximada de por donde anda el satelite. Esta claro que no has conseguido orientarla.
    Por otro lado es imposible con una antena y sin motor, coger el Astra, Hotbird e Hispasat al mismo tiempo. Tiene razon markmax, algunas frecuencias se repiten en otros satelites.
    Cuando yo instale la mia lo que hice fue informarme de una frecuencia del satelite que queria localizar y los canales que emitian en esa frecuencia. Una vez localizado el satelite hacia la busqueda en esa frecuencia solamente para asegurarme. Si coincidian los canes bien, sino seguia Buscando. Una pagina que me sirvio fue www.diesl.com. Espero haberte ayudado
    Citar  
     

  9. #9  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Apr 2006
    Mensajes
    368
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    a ver tio tienes q hacer una cosa ciudad de españa en la q vives, segundo hay algun edificio mas grande q el tuyo en altura me refiero a menos de 10 mts de distancia, y tercero t recomiendo lo q ha dicho el amigo almosasa y handolen t digo lo mismo q no t lo crees ni borracho coges esos satelites con una antena fija auq sea de 2mts, tronco q llevo instalando antenas desde hace 9 años q lo q tienes son trasnpondedores muy proximos en frecuencia y t coge canales de un satelite solo se pueden coger 2 o 3 satelites o con un multifoco o con un trifoco, pero ni de coña cojes astra, hotbird, nielsat e hispa como mucho y ya seria decir mucho astra y hotbird mas q nada pq hispa va a 90 grados de astra y eso desafia la ley de la fisica macho asi q a vacilar a otro lado, q son antenista de profesion.
    buen rollito saludos pa todos,

    Citar  
     

  10. #10  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    May 2006
    Mensajes
    7
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Con una antena de 80 astra y hotbird con dos lnb sin problemas ahora ya hispa tengo mis dudas. hotbird 13º astra 19,2º pero hispa son 30º , creo que es mucho, ahopra igual me equivoco y algun compañero dice lo contrario.
    Saludos.
    Citar  
     

  11. #11  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Mensajes
    36
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    lo k dice markmax es la realidad y no le deis mas vueltas. LNB doble astra y hotbird no mas.
    Citar  
     

  12. #12  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Mensajes
    16
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    A ver, que me he leido lo de las posiciones de los satelites y es totalmente imposible... y lo que no sabia era que habia transpondedores en la misma frecuencia dentro de un mismo angulo.

    MarkMax : "eso desafia la ley de la fisica macho asi q a vacilar a otro lado, q son antenista de profesion." Creo que esa frase es muy poco apropiada tio, no he vacilado a nadie solo he contado lo que pasó en mi casa y cito textualmente: "Mi sorpresa fue cuando mi nov ia por ver si cogia mas canales le dio a buscar en hispasat... y encontro unos 32 canales!!!
    ¿como puede ser si uno está al oeste y otro al este? ???" asique tio, con todo lo que sabes no lo jodas con las formas de explicarlo que es una pena.
    Citar  
     

  13. #13  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Ubicación
    Never mind that
    Mensajes
    979
    Descargas
    6
    Uploads
    0
    Hay que tomarse las cosas con tranquilidad, Markmax no insulta a nadie hombre, tómalo con un poco de guasa y ya está, es una forma de hablar, no te tomes las cosas tan a pecho psych0 no merece la pena, lo de los canales que encontró tu novia cuando buscaba creo que te lo responde aquí "cogiste canales de hispa, pq las frecuencias de hispa coinciden con algunas de astra, pero siguen siendo canales de astra".
    Venga, haya paz y sigamos que no merece la pena enfadarse.
    Citar  
     

  14. #14  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Mensajes
    16
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    nah, yo para enfadarme necesito que el otro se esfuerce mucho durante mucho tiempo jajajaja, a mi rollo y sin mosquearme. De verdad.
    Citar  
     

  15. #15  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Apr 2006
    Mensajes
    368
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    no, coments
    buen rollito saludos pa todos,

    Citar  
     

Temas similares

  1. conversacion con varios al mismo tiempo
    Por samael_777 en el foro MULTIMEDIA
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 18-05-2010, 12:50
  2. astra-hotbird
    Por anam en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 08-10-2009, 20:14
  3. Intranet e internet al mismo tiempo
    Por Giskard en el foro REDES Y TECNOLOGIAS WIRELESS
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 26-08-2008, 00:29
  4. Plataformas en Hotbird y Astra
    Por tunante12 en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 11-11-2007, 00:08
  5. astra-hotbird
    Por jme en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 14-03-2007, 16:26

Marcadores

Marcadores