Resultados 1 al 18 de 18

Ayudaaa error EA

  1. #1 Ayudaaa error EA 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Dec 2005
    Mensajes
    20
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Dispongo de dos decos uno me da al ulsar f+0 EA y otro no me da errores pero en todos los canales me muestra calle 13 y no se como solucionarlo,o si sabeis si puedo combinar piezas de uno a otro para poder arreglar uno de los dos.

    Por favor ayudarmeeeee
    Citar  
     

  2. #2  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Dec 2005
    Ubicación
    en el mundo mundial
    Mensajes
    311
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    No tienes solución, deco para piezas de repuesto.
    Salu2
    Creo que el sexo es una de las cosas más bonitas, naturales y gratificantes que se pueden comprar.
    Citar  
     

  3. #3  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Oct 2005
    Ubicación
    Lejos, muy lejos......junto al mar
    Mensajes
    349
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    El ptimero esta muy mal de lo suyo, hay un soft (para el 16F84 ) circulando por la red, que dicen que en algunos decos, los devuelve a la vida, yo no lo he podido probar, por falta de deco en estado catatonico

    Para el segundo, mira si esta chipeado, si lo esta, con resetearlo deberia bastar, aunque, no se porque pero me da ami que lo ha estado, y ahora no lo esta
    Citar  
     

  4. #4 como lo reseteo? 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Dec 2005
    Mensajes
    20
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    me puedes ayudar a resetearlo,la verdad ke el deco ke en todo se ve calle 13 ,taba chipeado y le puse un 12c509a con ali y pasa eso y le kito chip y tb no hace na de na,solo se ve calle 13 ni busca mas canales ni nada.
    Citar  
     

  5. #5  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Oct 2005
    Ubicación
    Lejos, muy lejos......junto al mar
    Mensajes
    349
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Te resetea ??? es decir, al conectarlo a la luz, el solo te salta al canal 02 ???


    Perdon edito porque no habia leido bien tu post

    Primero conecta la antena al deco
    Segundo conecta el deco a la luz, (logicamente las patillas 4 y5 del chip deben de estar al aire ) y no le toques el boton de Power, si todo va bien el deco, trascurrido un momento debe de arrancar solo, y situarse en el canal 02

    En caso de que no arranque solo, habria que revisar el chip, su grabacion y/o su conexionado, para ver donde puede estar el fallo

    No estaria de mas que postearas lo que te dice en las F´s
    Última edición por 75kw; 14-11-2006 a las 01:00
    Citar  
     

  6. #6 lo ke me dices la F´s 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Dec 2005
    Mensajes
    20
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    f4 me sale E y despues se keda en r0
    con f0 me sale E8
    la conexion del chip esta bien y el chip lo leo y me sale bien el ali cone l serial introducido el valor deoscilador del chip y todo correcto
    Citar  
     

  7. #7  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Dec 2001
    Ubicación
    Galiza
    Mensajes
    3.129
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    <- Sacado del post fijo de errores F ->
    : Funciones 'F + 4':
    (...)
    Dígito 1: - (sin actividad ppv), r (recibiendo), t (transmitiendo).
    Dígito 2: 0 (comunicaciones de datos ok), E (error en las comunicaciones dedatos).
    (...)
    Se supone que si te sale r0 es que el aparato está bien, recibe datos y la comunicación es OK.

    : Funciones 'F + 0' :
    (...)
    E8 > El sistema está instalado en un sistema para el que no está inicializado (código de lugar erróneo, site code).
    Tb ok, es decir, si no es EA no pasa nada, se soluciona con chip.

    Por tanto, en conclusión, me parece que tu chip, o está mal grabado o está mal instalado. Prueba con el manual del AliOptimizado que hay en el foro y con la configuración de patillas que se recomienda. Luego nos cuentas ok?
    Las ideas son como las pulgas, saltan de unos a otros pero no pican a todos... (George Bernard Shaw)
    Citar  
     

  8. #8 ?? 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Dec 2005
    Mensajes
    20
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    ke te reiferes al ali 131 es el ke estoy utilizando y el manual tb me lo descargue de la webdelcable,probare a grabar otro chip a ver.
    Citar  
     

  9. #9  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Dec 2005
    Mensajes
    20
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    acabo de grabar con el ali mejorado que dejasteis por ahi,el chip esta pesto 1 a +5, 2 a masa,3 a +5,45 a interruptor,6a datos y 7 a datos y 8 a masa.

    De la que enciendo el deco me sale un punto rojo en el display arriba,no se que sera ,

    con el ali 131 me daba el error E8 y ahora con el nuevo me da el E5 que es lo que pasa?
    Citar  
     

  10. #10  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Nov 2006
    Mensajes
    12
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    en el mando hay un boton a/b pulsalo y fijate que junto al nº del canal (en la pantalla tv) sale "a".Ejmplo. "69A".
    Citar  
     

  11. #11  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Dec 2005
    Mensajes
    20
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    a mi cambaindo de canal y al lao del digito tengo un punto siempre iluminado y la pantalla no me muestra el numerode canal ke estoy
    Citar  
     

  12. #12  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Oct 2005
    Ubicación
    Lejos, muy lejos......junto al mar
    Mensajes
    349
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por nero10
    en el mando hay un boton a/b pulsalo y fijate que junto al nº del canal (en la pantalla tv) sale "a".Ejmplo. "69A".
    Esto no es exactamente asi con el ALI opt, no tienes mapa A y B, tan solo un mapa, sin A ni B, tal cual un deco "oficial"

    Cita Iniciado por alvargd
    a mi cambaindo de canal y al lao del digito tengo un punto siempre iluminado y la pantalla no me muestra el numerode canal ke estoy

    Seria interesante, para no liarnos, diferenciar entre pantalla del tv, y display del deco ok??

    Donde no ves el numero del canal en la pantalla del tv, o en el display del deco ??

    Te funciona ya con el ALI opt ??
    Citar  
     

  13. #13 ayudaa 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Dec 2005
    Mensajes
    20
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    en la pantalla de tv solo veo calle13,y no muestra el canal en el que estoy al cambiar ,ni la barra de volumen al subir y bajar ,si muestra el menu si le doy ,y en el dysplay se ve el canal en el que estoy y arriba ala izda un puntito rojo.
    He probado con ali131 y el aliopt que dejasteis aki y la diferencia que de pasar a un error E8 paso al E5.

    Lo raro es que todos los canales se vean calle 13 ,y si os fijais cuando cambiamos de canal en el deco tarda un s en mostrar la imagen ,este no tarda nada avanzo canales y retrocedo y la imagen no se ve afectada,lo que me da ami que lo que le pasa qe aunke le de a otro canal permanece fijo en la misma sintonia.

    Por favor ayudarmeeee,poria coger alguna pieza de este para reparar el EA del otro? o viceversa?
    Citar  
     

  14. #14  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Dec 2005
    Ubicación
    en el mundo mundial
    Mensajes
    311
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Por lo que creo, ese deco lo tienes conectado a la TV mediante RF(antena), prueba a ponerlo a traves de euroconector, y si ese deco no tiene salida prueba por la salids RCA que esa seguro que la tiene. Lo conectas pones el Tv en el AV que corresponda y nos cuentas q
    Creo que el sexo es una de las cosas más bonitas, naturales y gratificantes que se pueden comprar.
    Citar  
     

  15. #15 ayuda 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Dec 2005
    Mensajes
    20
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    si lo pongo por euroconector
    Citar  
     

  16. #16  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Dec 2005
    Ubicación
    en el mundo mundial
    Mensajes
    311
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    ???
    Saludos
    Creo que el sexo es una de las cosas más bonitas, naturales y gratificantes que se pueden comprar.
    Citar  
     

  17. #17 respuesta 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Dec 2005
    Mensajes
    20
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    me dijsite ke porbara con euroconector o rca,y por euroconector es como lo tengo conectado a tv
    Citar  
     

  18. #18  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Dec 2005
    Ubicación
    en el mundo mundial
    Mensajes
    311
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Y lo has probado por rf?
    Creo que el sexo es una de las cosas más bonitas, naturales y gratificantes que se pueden comprar.
    Citar  
     

Temas similares

  1. Ayudaaa urgente
    Por SDR777 en el foro WINDOWS
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 24-11-2009, 09:05
  2. ayudaaa
    Por s.f en el foro TV CABLE
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 16-08-2008, 21:42
  3. Ayudaaa!! un hacker me jode :S
    Por newidentidad en el foro GENERAL
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 28-09-2007, 17:54
  4. aYuDaAa!! XFaVoR!!
    Por Lyly_yo en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 16-04-2007, 17:05
  5. Ayudaaa!!!
    Por jere en el foro HACK HiSPANO
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 25-03-2002, 19:51

Marcadores

Marcadores