Resultados 1 al 5 de 5

Decodificar audio en canales codificados

  1. #1 Decodificar audio en canales codificados 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Nov 2006
    Mensajes
    9
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hola... Soy de argentina y tengo contratado la empresa Cablevision que codifica sus canales desfasando los sincronismos y alterando la polaridad. Dichos canales codificados los decodifico perfectamente gracias al programa CCDXP y al exelente manual que encotre en este foro. Mi problema es que el sonido tambien esta codificado y hasta el momento no pude encontrar algun programa para solucionar esto ultimo. Tengo una placa sintonizadora Kosumi con el chip bt878 y uso windows XP. Si alguien sabe de algun programa para decodificar sonido les agradecería que me pase. Gracias de antemano.
    Citar  
     

  2. #2  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Ubicación
    Never mind that
    Mensajes
    979
    Descargas
    6
    Uploads
    0
    Puedes intentarlo con el Vilma por ejemplo, saludos.
    Citar  
     

  3. #3  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Nov 2006
    Mensajes
    9
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    hola, lo tengo pero se usarlo (prove de 1000 maneras y no consigo que se escuche). Si quere te puedo mandar pedazo de audio para que lo escuches y veas que onda.
    Citar  
     

  4. #4  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Ubicación
    Never mind that
    Mensajes
    979
    Descargas
    6
    Uploads
    0
    No has mirado mucho en google..hay mucha información sobre tu sintonizadora y el programa, cablevisión no codifica el sonido por lo que he podido leer, el problema que tienes es por culpa del audio de la tarjeta sintonizadora.

    http://www.elforro.com.ar/audio-y-video/3935-ver-canales-codificados-con-placa-de-tv-3.html

    http://foros.speedy.com.ar/printthread.php?t=139392&page=18&pp=40

    Saludos
    Citar  
     

  5. #5  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Nov 2006
    Mensajes
    9
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hola, lei los links que me pasate (gracias) pero ya había leido como 100 parecidos. Cablevision cadifica el sonido en las ciudades que se le antojan, no se que criterio usan. Yo en vivo en Fighiera - Santa Fe - Argentina - CP 2126 y los canales HBO PLUS, Movie City, Cinemax y Venus tienen codificado el sonido y la señal de video. En cambio HBO tiene codificado el video pero no el audio, o sea que con el CCDXP lo veo y escucho perfecto, a los demas solamente los veo pero se escucha un sumbido en lugar de sonido. Hasta el momento no pude encontrar ningun programa para decodificar el sonido. Lo que si encontre es este circuito del link que me paso Grenuille:

    http://foros.speedy.com.ar/printthread.php?t=139392&page=23&pp=40

    Como no se nada de electronica, el que sepa programacion y tenga ganas de hacer un deco para el audio se lo agradecerían muchas pesonas, no solamente yo. Gracias
    Última edición por knowledge; 14-11-2006 a las 04:58
    Citar  
     

Temas similares

  1. Ayuda CFT2200 con canales codificados
    Por Alan Luiz en el foro TV CABLE
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 29-03-2010, 01:02
  2. Respuestas: 0
    Último mensaje: 11-03-2010, 22:37
  3. decodificar canales
    Por lacho44 en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 07-07-2007, 17:17
  4. Algunos canales codificados!!! porque?
    Por knito1985 en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 31-05-2007, 18:49
  5. Canales codificados???
    Por loilo en el foro TELEVISION
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 20-05-2007, 20:35

Marcadores

Marcadores