Resultados 1 al 12 de 12

Como Grabar Juegos De Pc

  1. #1 Como Grabar Juegos De Pc 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Nov 2006
    Mensajes
    3
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    HOLA SOY NUEVA ACA Y ME GUSTARIA QUE ME AYUDARAN EXPLICANDOME COMO GRABAR JUEGOS DE PC
    E BUSCADO POR TODOS LADOS ALGUN TUTORIAL O ALGO ASI PERO NADA ES ALGO COMPLETO NI SE ENTIENDE MUCHO PORFA ME PODRIA ENSEÑAR O DAR ALGUNOS CONSEJOS O DECIRME DE DONDE Y COMO BAJAR LOS JUEGOS O LO QUE SEA PARA APRENDER A GRABAR JUEGOS DE PC LO NECESITO PORFAVOR MUCHAS GRACIIAS
    Citar  
     

  2. #2  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Aug 2006
    Mensajes
    24
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Los juegos normalmente te vendran en un archivo de imagen, y con el puedes hacer tres cosas distintas:

    - La primera es grabarlos con el nero o el alcohol120%, entre otros pero eligiendo siempre la opcion de grabar archivo de imagen.Seleccionas la imagen de disco que has bajado y cuando finalices la grabacion veras que tienes todos los archivos del juego en el nuevo disco grabado.Acuerdate que tiene que ser la opcion grabar imagen, si no se te grabara el mismo archivo que tienes en el pc y no funcionara.

    - La segunda es montarla en una unidad virtual que puedes crear con el alcohol 120% o con Daemon tools(recomendado) y hacer correr el juego desde esta unidad virtual con lo que no necesitas grabarlo en un disco.Una vez que la tienes montada tambien si quieres podrias grabarla simplemente seleccionando como unidad de origen esta unidad y copiando el disco normalmete como si de un disco montado en una unidad fisica se tratara.

    Y la tercera es extraer todos los archivos de la imagen con winrar, winiso o otros y grabar estos archivos como disco de datos.

    Las imagenes de disco pueden ser ISO,nerg, un archivo bin con un cue, un mds junto a un mdf, etc.....Depende del programa que las creo.

    Un saludo.
    Citar  
     

  3. #3  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Mar 2006
    Ubicación
    Cybersiberia Profesion: Ricotero a Full
    Mensajes
    568
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    ¿Grabar juegos de PC? ¿de donde y hacia donde? si quieres bajar juegos de internet, en www.google.com pone: "Download juegos gratis" y van a aparecer un monton de paginas en donde puedes descargar juegos, tambien puedes usar el "ARES" o el "emule" (por si no lo sabes son progrmas de descargas p2p), que en esta pagina podes descargar el ares.
    Una vez que tengas descargados los juegos que quieras puedes usar el Nero como "quemador" de CD, para copiar tus propios CD de juegos.-
    Ahora si quieres saber como se utiliza este "NERO" ve a esta pagina http://www.aliciaybios36.com/nero.html Aqui te lo explican con lujos de detalle.-

    Saludos y suerte.-

    PD: Trata de no escribir en Mayusculas,(para la ley de los foros significa que GRITAS !!!)
    Última edición por SanLeviaThan; 12-11-2006 a las 04:15
    Citar  
     

  4. #4  
    Co-Admin HackHispano.com Avatar de clarinetista
    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Ubicación
    HackHispano/SM
    Mensajes
    7.773
    Descargas
    31
    Uploads
    8
    Y seria de agradecer que no escribieras en rojo
    Citar  
     

  5. #5  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Oct 2006
    Ubicación
    España
    Mensajes
    94
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Si algo me gusta de este foro es que la gente suele escribir normal.
    ¿De verdad hace falta que un foro sea de informática y esté "dominado" por hackers para
    que no entren niñatos que se creen guays sólo por que nadie entiende qué escriben?
    Palabras Olvidadas, Momentos de Tristeza, Segundos de Pecado..
    Citar  
     

  6. #6  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Nov 2006
    Mensajes
    3
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    como les dije arriba soy nueva y nose las reglas del foro y cuando escribi el mensaje salia la opcion de escribir a color y la casi siempre escribo con mayscula por que me gusta bueno eso es todo diskulpen las molestias y al chico de arriba que le quede claro que no soy un niñato nada mas queria saber algo
    disculpen las molestias y gracias por la simpatia
    Citar  
     

  7. #7  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Oct 2002
    Ubicación
    Between angels and insects
    Mensajes
    2.334
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Egoime no entiendo a que vino ese comentario tuyo. En todo caso ten en cuenta que no es un foro dominado por "hackers", sino por gente que se curra la informatica en general (yo de hacker no tengo ni el apodo xD)...

    Que la paz este con vosotros gente....

    Saludos
    "Prefiero estar en silencio y parecer idiota que abrir la boca y despejar toda clases de dudas"
    Citar  
     

  8. #8 Que haya PAZ !!!! 
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Mar 2006
    Ubicación
    Cybersiberia Profesion: Ricotero a Full
    Mensajes
    568
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Pamewill, no te enfades, ni te pongas mal, ni nada de eso, yo solo Dije eso por que como dije antes, es una ley del foro (no solo en este, en muchos otros tambien) escribir en (MAYUSCULAS), quedaria como si estubieras pidiendo las cosas a GRITOOOOSSSS !!!!, Pero se entiende que es tu primer post y no lo sabes, por eso solo fue un "simple comentario",es verdad que todos no nacemos Sabiendo!!!, apartir de ahora si quieres quedarte en esta comunidad, sepas como dar tus pasos ¿OK?

    Pero todo bien, no era para que lo tomes tan apecho es que asi son las Cosas... y lo que dice clarinetista, tambien vale pero eso depende de los ojos de cada uno jeje, yo en mi caso no me molesta, pero como te digo para andar bien aca, solo lee bien las normas, y suerte !!!!

    Y no le lleves el apunte a Egoime, que se fue un poquito con su comentario.....

    Ahora como dice Aerial25 !!!!Que la paz este con Vosotros !!!!!!

    Saludos y Bienvenida a la cominidad (me olvidaba del saludo en el anterior)

    PD: ¿solucionaste tu problema?
    Citar  
     

  9. #9  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Nov 2006
    Mensajes
    3
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    hola no aun tengo dudas
    en eso estoy tratando de entender y aprender
    en fin... algun dia aprender =D
    Citar  
     

  10. #10  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Mar 2006
    Ubicación
    Cybersiberia Profesion: Ricotero a Full
    Mensajes
    568
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Cualquier duda, ponlas aqui, voy a tratar de ayudarte en lo que mas pueda.-

    Saludos.-
    Citar  
     

  11. #11  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Dec 2001
    Ubicación
    Galiza
    Mensajes
    3.129
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Eso, halla paz, bienvenida.

    Grabar un programa es mas bien sencillito, si usas Nero (te lo puedes bajar de cualquier parte, creo que debe ser el programa mas pirateado del mundo después de Windows) el mismo te ayudará a grabarlo ya que tiene un asistente totalmente intuitivo para iniciarte en esto de grabar.
    Las ideas son como las pulgas, saltan de unos a otros pero no pican a todos... (George Bernard Shaw)
    Citar  
     

  12. #12  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Oct 2002
    Ubicación
    Between angels and insects
    Mensajes
    2.334
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Para grabar juegos de pc siempre he utilizado el clone cd, porque algunos juegos vienen protegidos y creando una imagen con el clone son mas faciles de grabar.

    Tambien puedes utilizar el gamejack o el alcohol, todod efectivos para grabar juegos, aunque por lo general no suelen dar problemas la mayoria de juegos.

    Si quieres bajarlos, en el foro encontraras varios enlaces colocados por compañeros por medio de los cuales podras descagarte una variedad de juegos. La mayoria vienen como un archivo de imagen comprimido que podras grabar con el mismo nero...
    "Prefiero estar en silencio y parecer idiota que abrir la boca y despejar toda clases de dudas"
    Citar  
     

Temas similares

  1. Grabar Juegos y Recomendaciones
    Por xFairyx en el foro JUEGOS
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09-01-2014, 23:57
  2. grabar juegos descargados con el ares
    Por eldvd en el foro JUEGOS
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 23-12-2007, 05:13
  3. grabar juegos de 8 gb de pley station
    Por acaimo en el foro CONSOLAS
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 29-08-2006, 14:03
  4. Como Grabar Juegos De Pc
    Por cdrwin en el foro JUEGOS
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 19-01-2002, 15:35
  5. Grabar juegos con SafeDisc2
    Por kayne en el foro JUEGOS
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 24-11-2001, 16:23

Marcadores

Marcadores