Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 21

Sabian Que....

  1. #1 Sabian Que.... 
    Medio
    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Mensajes
    99
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Esto no tiene nada que ver con la informatica, pero es algo que nos sevira para aumentar un poco nuestros conocimientos sobre el mundo.Aparte esta interesante.

    SABIAS QUE:

    1.la presion que crea el corazon humano al latir, es suficiente para lanzar la sangre a 10 metros de altura.

    2.Si gritaras durante 8 años 7 meses y 6 dias, producirias sificiente energia sonora para calentar una taza de cafe(¡No parece que valga la pena el esfuerzo!).

    3.Los elefantes son los unicos animales que no pueden saltar.

    4.El musculo mas fuerte del cuerpo es la lengua.

    5.El orgasmo de un cerdo dura 30 minutos.

    6.La hormiga puede levantar 50 veces su peso, arrastrar 30 veces su propio peso y siempre cae sobre su costado derecho cuando sufre una intoxicacion.

    7.Por termino medio,la gente le tiene mas miedo a las arañas que a la muerte.

    8.Los osos polares son zurdos.

    9.La pulga puede saltar 350 veces su longitud de su cuerpo.Es como si una persona saltara la longitud de un campo de futbol.

    10.Un cocodrilo no puede sacar la lengua.

    11.Algunos leones se aparean mas de 50 veces al dia.

    12.Las mariposas saborean con sus patas.

    13.Una cucaracha puede vivir nueve dias sin cabeza, hasta que finalmente muere de hambre.

    14.Los humanos y los delfines son las unicas especies que practican el sexo solamente por placer.

    15.Golpearte la cabeza contra la pared quema 150 calorias por hora.

    16.La mantis religiosa macho no puede copular mientras tenga la cabeza unida a su cuerpo.La hembra inicia el acto sexual arrancando la cabeza del macho.

    17.La ostra tiene el cerbro mas pequeño que los ojos.

    18.El gaznido de un pato(cua, cuac) no hace eco y nadie sabe por que.

    19.Cada rey de las cartas representa a un gran rey de la historia:
    Espadas: El rey David
    Treboles: Alejandro Magno
    Corazones: Carlomagno
    Diamantes: Julio Cesar.

    20.Si una estatua en el parque de una persona a caballo tiene dos patas en el aire, la persona murio en combate, si tiene una de las patas frontales en el aire, murio de heridas recibidas en combate, si el caballo tiene las cuatro patas en el suelo, la persona murio de causas naturales.

    21.Los diestros viven en promedio nueve años mas que los zurdos.

    22.Miguel de Cervantes Saavedra y William Shakespeare son considerados los mas grandes exponentes de la literatura hispana e inglesa respectivamente
    ambos murieron el 23 de abril de 1616.

    23.Es imposible estornudar con los ojos abiertos.

    24.Multiplicar 111,111,111 x 111,111,111= 12345678987654321.

    25.Las estrellas de mar no tienen cerebro.

    26.Los mosquitos tienen dientes.

    27.Se tardaron 22 siglos en calcular la distancia entre la tierra y el sol(149,400,000 Km)
    Lo hubiesemos sabido muchisimo antes si alguien se le hubiese ocurrido multiplicar por 1,000,000,000 la altura de la piramide de Keops en Giza construida 30 siglos antes de Cristo.

    28.Thomas Alba Edison temia a la oscuridad.

    29.La palabra "cementerio" proviene del griego koimetirion que significa dormitorio.

    30.En la antigua Inglaterra la gente no podia tener sexo sin contar con el consentimiento del Rey(a menos que se tratara de un miembro real)
    Cuando la gente queria tener un hijo debia solicitar un permiso al monarca, quien le entregaba una placa que debian colgar fuera de su puerta mientras tenian relaciones.La placa decia"Fornication Under Consent of the King"(F.U.C.K).Ese es el origen de tal palabrita.

    31.Cuando los conquistadores ingleses llegaron a Australia se asombraron al ver unos extraños animales que daban saltos increibles.
    Inmediatamente llamaron a un nativo(los indigenas australianos eran extremadamente pacificos) y les intentaron preguntar mediante señar.Al notar que el indio decia "Kan Ghu Ru" adoptaron el vocablo ingles
    "kangaroo"(canguro).Los linguistas determinaron tiempo despues el significado el cual era muy claro, los indigenas querian decir "No le entiendo".

    32.Es imposible chuparse el codo.

    33.Durante la guerra de secesion, cuando regresaban las tropas a sus cuarteles sin ninguna baja, ponian en una pizarra"0 Killed"(cero muertos).De ahi proviene la expresion "O.K." para decir que todo esta bien.

    34.En los conventos, durante la lectura de las sagradas Escrituras al referirse a San Jose, decian siempre"Pater Putatibus" y para simplificar "P.P".
    Asi nacio el llamar "Pepe" a los JOse.

    35.La zona de Mexico, Yucatan viene de la conquista cuando un español le pregunto a un indigena como llamaban ellos a ese lugar.
    El indio le dijo: Yucatan.
    lo qu el español no sabia era que le estaba contestando:"No soy de aqui".


    :::::BLACKKNIGHT:::::
    _________________
    "Si he llegado tan alto, es por apoyarme en hombros de gigantes"
    Citar  
     

  2. #2  
    Medio
    Fecha de ingreso
    May 2002
    Ubicación
    Buenos Aires, Argent
    Mensajes
    95
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Muy Bueno pero... ¿todo es verdad? , yo tengo otra:

    36.- la jirafa no emite ningun tipo de sonido de comunicacion (por ej: "como el guau del perro")

    Salu2.-
    ŞαדαתђэớЪα
    ψ Hεll ψ Ω Heaven Ω
    Citar  
     

  3. #3  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Mensajes
    99
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Claro que todo es verdad, estuve consultando en varios buscadores y casi todos tienen algo parecido,..realmente verdadero...

    :::::BLACKKNIGHT:::::
    __________________
    "El ruiseñor no anida en su jaula, para que la esclavitud no sea el destino de su cria"
    Citar  
     

  4. #4  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Mensajes
    99
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Si alguien tiene mas como Satanheoba es muy aceptable,.. gracias Satanheoba
    por el aporte...
    :::::BLACKKNIGHT:::::
    __________________
    "El ruiseñor no anida en su jaula, para que la esclavitud no sea el destino de su cria"
    Citar  
     

  5. #5  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Ubicación
    Patria querida
    Mensajes
    200
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por BLACKKNIGHT
    5.El orgasmo de un cerdo dura 30 minutos.
    11.Algunos leones se aparean mas de 50 veces al dia.
    Animalillos....
    ¿Os habéis fijado?. Si se aparean un cerdo y un león, no les da tiempo. Tardarían más de 24 horas (50 veces x 30 minutos)
    La Naturaleza es sabia. (Por eso a mí me toca un apareamiento al año, y de 30 segundos)
    Leyendo se aprende mucho. Trasteando y metiendo la pata... mucho más.
    Un saludo
    Citar  
     

  6. #6  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Oct 2002
    Ubicación
    Between angels and insects
    Mensajes
    2.334
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Te falto el final de lo que has escrito, porque lo recibi alguna vez por correo.... decia algo como que: y a todas estas, el orgasmo del cerdo dura 30 min.... joder!!!

    Que bueno...
    Saludos
    "Prefiero estar en silencio y parecer idiota que abrir la boca y despejar toda clases de dudas"
    Citar  
     

  7. #7  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Ubicación
    Never mind that
    Mensajes
    979
    Descargas
    6
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por BLACKKNIGHT
    35.La zona de Mexico, Yucatan viene de la conquista cuando un español le pregunto a un indigena como llamaban ellos a ese lugar.
    El indio le dijo: Yucatan.
    lo qu el español no sabia era que le estaba contestando:"No soy de aquí"
    Bueno esto lo he visto con cosas parecidas y que me parecen más lógicas, el indio lo que respondía era "No te entiendo" o "No lo sé", me parece más lógico porque si entiende al español y le contesta que no es de aquí pero en otro idioma lo estaría vacilando y no creo que estuviese el horno para bollos... por lo que la traducción de Yucatán sería "No entiendo"

    Yo también recibí este mail y como dice aerial sacaba una conclusión con lo del cerdo pero había otro animal y decía algo como prefiero calidad a cantidad...no me acuerdo, si lo encuentro lo pongo. Saludos
    Citar  
     

  8. #8  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Mar 2006
    Ubicación
    en internet
    Mensajes
    441
    Descargas
    6
    Uploads
    0
    De todas formas, muy bueno!
    Salu2
    Es la hora de ponerse a estudiar!

    Constancia y Perseverancia ante todo!
    Citar  
     

  9. #9  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Dec 2001
    Ubicación
    Galiza
    Mensajes
    3.129
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Si todo es cierto, mi novia tb me dice que mi músculo más fuerte es la lengua el segundo no os lo digo y tb me dice que soy un cerdo, pq el rabo me da vueltas!!!
    Las ideas son como las pulgas, saltan de unos a otros pero no pican a todos... (George Bernard Shaw)
    Citar  
     

  10. #10  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Aug 2005
    Mensajes
    131
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Tengo ententido, segun la serie "Carzadores de Mitos" Mith Busters (o algo asi), que pasan en Discovery Chanel que el mito de que los patos no generan Eco al hacer Cuak! es falso.
    Igual son muy interesantes las cosas, aunque la mayoria ya las sabia por los e-mails que me llegan.
    [[NORMAS DEL FORO ]]

    Como hacer preguntas inteligentes



    <-?¿Kraken-^-Himoto¿?->
    Citar  
     

  11. #11  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Mensajes
    99
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Es cierto que tiene un final pero el que a mi me llegò decia que al terminar de leer estarian muchos como estupidos queriendo lamer su codo...vaya que se los dije en la facultad y todos me dijeron: ¡ah como que no!, mientras intentaban lamerlo..jajaja no pare de reir en un buen rato...

    :::::BLACKKNIGHT:::::
    _________________
    "El ruiseñor no anida en su jaula, para que la esclavitud no sea el destino de su cria"
    Citar  
     

  12. #12  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Ubicación
    Never mind that
    Mensajes
    979
    Descargas
    6
    Uploads
    0
    Lo del codo es muy bueno, esta carta tiene variaciones pero básicamente la broma la hacen con lo del cerdo http://bepop.com.ar/humor/cuentos89.html

    El mail lleva tiempo circulando y poco a poco lo van haciendo más largo..
    http://www.google.es/search?hl=es&q=...n+Google&meta=
    Citar  
     

  13. #13  
    Colaborador HH
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    1.451
    Descargas
    11
    Uploads
    0
    KrakenHimoto, es verdad, yo tambien vi el programa.

    y sumo un dato curioso a la lista (lo vi en [adult swim])
    37 - si pones una perla real en vinagre, se disuelve
    Louis Armstrong le dice a Ella Fitzgerald
    "take another drink of wine, and maybe you change your mind"
    Citar  
     

  14. #14  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Dec 2001
    Ubicación
    Galiza
    Mensajes
    3.129
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    jejeje muy bueno cypress, es como decir que si pones un diamante real en agua se disuelve... quien lo va a comprobar????
    Las ideas son como las pulgas, saltan de unos a otros pero no pican a todos... (George Bernard Shaw)
    Citar  
     

  15. #15  
    Co-Admin HackHispano.com Avatar de clarinetista
    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Ubicación
    HackHispano/SM
    Mensajes
    7.773
    Descargas
    31
    Uploads
    8
    14.- Y un huevo, nadie se acuerda de los mandriles o que
    Citar  
     

  16. #16  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Oct 2006
    Ubicación
    España
    Mensajes
    94
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Mmm.. los únicos animales que practican sexo por placer?
    Pues no sé yo.. a mis perror y gatos (machos) no les veo con mucho interés en tener descendencia..
    Palabras Olvidadas, Momentos de Tristeza, Segundos de Pecado..
    Citar  
     

  17. #17  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Oct 2002
    Ubicación
    Between angels and insects
    Mensajes
    2.334
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Los madriles son unos caxondossssss, aparte de k tienen instintos asesinos tambien son nimfomanos.... el mundo animal siempre asombrando jeje

    Saludos
    "Prefiero estar en silencio y parecer idiota que abrir la boca y despejar toda clases de dudas"
    Citar  
     

  18. #18  
    Colaborador HH
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    1.451
    Descargas
    11
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por SxR
    quien lo va a comprobar????
    me da gracia lo que dices, porque cuando le conte eso a

    mi madre me dice: 'QUE NO SE TE OCURRA HACERLO!!'
    yo le digo : pero si no lo iba a hacer
    ella : por las dudas.

    xDDD
    Louis Armstrong le dice a Ella Fitzgerald
    "take another drink of wine, and maybe you change your mind"
    Citar  
     

  19. #19  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Aug 2006
    Mensajes
    273
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    32.Es imposible chuparse el codo.
    Seguro? xD

    [ame="http://www.youtube.com/watch?v=h6fogoqFP4w"]niña prodigio chupándose el codo!!!! - YouTube[/ame]

    yo por si acaso no pruebo...

    (Si buscais en youtube, hay un par de videos mas, pero este era el mas claro)
    Citar  
     

  20. #20  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Mensajes
    99
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    No pues yo la verdad ni le busco, ademas no tengo necesidad de chupar mi codo..para que hacerlo si mi novia hace maravillas con otra cosa..jeje..pero los que de verdad no tienen preocupacion por su descendencia son los koalas ya que los Koala duermen 22 horas diarias, y ¡mi madre me dice que soy un flojo.!!xD

    saludos a todos!!!

    :::::BLACKKNIGHT:::::
    _________________
    "El ruiseñor no anida en su jaula, para que la esclavitud no sea el destino de su cria"
    Citar  
     

Temas similares

  1. Respuestas: 6
    Último mensaje: 02-11-2009, 20:52
  2. Para los que no sabian sobre "SKYPE"
    Por fyst9x en el foro NOTICIAS
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 11-02-2004, 19:57

Marcadores

Marcadores