Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 47

A clarinetista y otros conocedores de música

  1. #21  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Oct 2006
    Mensajes
    94
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por clarinetista
    Para stealth:
    Para estudiar es mejor la música barroca.Bach, por ejemplo
    si. barrocka.
    viva linkin park!!!!
    XD XD XD
    Última edición por Nighthawk; 14-11-2006 a las 19:32
    "...contitusión, constutición, contutucion, constitucón, contituición, constución,... no hay caso. no me sale."
    -Carlos S. Menem. presidente argentino 1991-1999.
    Citar  
     

  2. #22  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Oct 2002
    Ubicación
    Between angels and insects
    Mensajes
    2.334
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Ummm musica barroca, de mis favoritas.... les recomiendo "concierto para dos violines" de bach, esa si que pone los pelos de punta...
    Las sonatas de beethoven sirven para enamorar a cualquier chica (no vean lo que me costo aprenderme moonlight sonata en la guitarra :P)...
    Otros maestros que me gustan: chopin, lizt (no se si se ecribe asi), shubert y mozart por supuesto...

    En opera recomiendo turandot y aida de verdi, carmen, el barbero de sevilla, tristan e isolda de wagner, etc... todas piezas muy famosas..

    Saludos

    P.D Una que mola es la de la peli de la profesia en su version original, si no me equivoco se llama la pieza "ave satanis"... a que asusta????? xDD
    "Prefiero estar en silencio y parecer idiota que abrir la boca y despejar toda clases de dudas"
    Citar  
     

  3. #23  
    Colaborador HH
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    1.451
    Descargas
    11
    Uploads
    0
    yo tambien me se claro de luna(moonlight) para guitarra xDDDD pero... todavia no pude conquistar a ninguna chica con es xD

    y para mi, batch - tocata y fuga en Dm (esa si que no puedo tocarla bien)
    y burre en concierto para laud en Em!!!!!! <= esta es excelente para guitarra
    Louis Armstrong le dice a Ella Fitzgerald
    "take another drink of wine, and maybe you change your mind"
    Citar  
     

  4. #24  
    Co-Admin HackHispano.com Avatar de clarinetista
    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Ubicación
    HackHispano/SM
    Mensajes
    7.773
    Descargas
    31
    Uploads
    8
    para aerial:
    Carmen es de Bizet, y el Barbero de Sevilla es de Rossini , que ya lo recomendé por ahi arriba
    Franz List esta bien, pero si quereis musica romatica para piano, Debussy.
    Tiene una sonata Claro de Luna mucho mas romantica y bonita que la de Beehtoven, la podeis buscar, es la banda sonora de alguna pelicula, pero no recuerdo cual. Pertenece a la Suite Bergamasque.
    De Schubert, sin lugar a dudas, Sinfonia Incompleta .
    Se llama asi porque esta sin acabar, van desapareciendo los instrumentos hasta quedar solo los violines solistas.

    para cypress:

    Buenas elecciones.La de Bach es para organo:



    La Bourré es un genero de musica, pero supongo que sera musica Clasica o Renacentista.

    PD: Me estais haciendo recordar mi epoca de estudiante, jejeje
    Última edición por clarinetista; 15-11-2006 a las 10:08
    Citar  
     

  5. #25  
    Colaborador HH
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    1.451
    Descargas
    11
    Uploads
    0
    ...Debussy.
    Tiene una sonata Claro de Luna mucho mas romantica y bonita que la de Beehtoven
    personalmente,el claro de luna de Debussy, me parece algo triste, prefiero sin duda el de beethoven, pero... cada uno con su gusto

    Buenas elecciones.La de Bach es para organo:
    si, si! es para organo tocata y fuga pero consegui una pagina donde hay miles de tablaturas de compositores clasicos y otros, transcriptas para guitarra.

    Encuentras Tablaturas de Astor Piazzolla, Chopin, Fernando Sor,Leo Brouwer,Beehtoven, Vivaldi, Motzar... y miles de millones de genios de la musica mas.

    Ampliamente recomendado para los que tocan guitarra.
    http://www.classtab.org/
    (desgraciadamento por porblemas legales no esta el concierto de aranjuez de Juaquin Rodrigo)

    aun asi... es una pagina exente.
    Saludos
    Cypress
    Louis Armstrong le dice a Ella Fitzgerald
    "take another drink of wine, and maybe you change your mind"
    Citar  
     

  6. #26  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Ubicación
    Never mind that
    Mensajes
    979
    Descargas
    6
    Uploads
    0
    Muy buena la página Cypress, he encontrado una versión reducida de Carmina Burana para guitarra flamenca que a mi me ha gustado y mucho

    http://video.google.es/videoplay?docid=2785413433250081193&q=carmina+burana

    Saludos
    Citar  
     

  7. #27  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    May 2005
    Ubicación
    España (Albacete)
    Mensajes
    189
    Descargas
    2
    Uploads
    0
    Esto es interesante.... este es un foro de informatica como es logico tiene gente que controla de informatica..... pero tambien pilotais de musica, para que diga que la gente que esta con el ordenador dale que te pego somos antisociales.

    Veo que alguno de vosotros, tocan instrumentos... eso si que es cultura!!!!

    Yo tamien tocó la guitarra pero electrica..... tengo una fender squier showmaster flammen con floyd roise, digamos que soy un hibrido entre el punk,metal y hardcore. ME CHIFLA LA MUSICA......... sobre todo el hardcore.

    Pero no discriminó ningun tipo de musica (menos la puta musica de verano que te intentan vender a toda costa por 20€).

    Un saludos a todos
    La sabiduría es mayor don de la curiosidad, por eso compártela para que mundo muestre interes.
    Citar  
     

  8. #28  
    Colaborador HH
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    1.451
    Descargas
    11
    Uploads
    0
    eso de el tipo, nerd antisocial es un estereotipo xDDDDD
    y yo tambien tengo una electrica, squier tambien, pero cualquiera de las dos son hermosas, y nada mejor que combinar partituras para guitarra acustica con electrica.
    Recomiendo la peli llamada Corossroads, es una especie de biografia(en realidad no mucho) sobre rober jhonson, un guitarrista de blues que se decia que habia vendido su alma al diablo para tocar la guitarra. excelente pelicula (en un momento uno de los protagonistas que aprendia clasico,toca una cancion de batch en un duelo contra Steve Vai, pero esa cancion la toca en guitarra electica y con ritmo blussero, te quieres morir cuando escuchas eso)
    altamente recomendada si te gusta la musica de guitarras.
    Última edición por Cypress; 16-11-2006 a las 16:33
    Louis Armstrong le dice a Ella Fitzgerald
    "take another drink of wine, and maybe you change your mind"
    Citar  
     

  9. #29  
    Colaborador HH
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    1.451
    Descargas
    11
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por Grenuille
    he encontrado una versión reducida de Carmina Burana para guitarra flamenca
    en la pagina que te dije, aparecen algunas tablaturas de Carmina Burana

    Saludos
    Cypress
    Louis Armstrong le dice a Ella Fitzgerald
    "take another drink of wine, and maybe you change your mind"
    Citar  
     

  10. #30  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Ubicación
    Never mind that
    Mensajes
    979
    Descargas
    6
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por Cypress
    Recomiendo la peli llamada Corossroads, es una especie de biografia(en realidad no mucho) sobre rober jhonson, un guitarrista de blues que se decia que habia vendido su alma al diablo para tocar la guitarra. excelente pelicula (en un momento uno de los protagonistas que aprendia clasico,toca una cancion de batch en un duelo contra Steve Vai, pero esa cancion la toca en guitarra electica y con ritmo blussero, te quieres morir cuando escuchas eso)
    altamente recomendada si te gusta la musica de guitarras.
    Hombre esa peli es recomendable solo por la parte musical, por ahí pululaba Ralph Macchio (famoso por su papel en Karate Kid) y en general el nivel para mi es mediocre, el duelo de guitarras final suena muy muy bien pero como película a mi no me convence. Saludos
    Citar  
     

  11. #31  
    Colaborador HH
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    1.451
    Descargas
    11
    Uploads
    0
    Personalmente me encanta la peli, pero... no se si es la música o la película misma. La historia no es mala, (desde mi punto de vista) y tiene mensajes que me gustan (como cuando el viejo le dice que el blues no se aprende en tu casa, se aprende de experiencias, para mi... esa parte es excelente) y la idea de 30ava melodía... me parece una idea original, ya que el verdadero Robert Jhonson solo escribió 29.

    También me gusta cuando el director de la escuela le dice: 'No puedes servir a dos amos' y que si lo hace terminara malgastando su talento.

    creo que la voy a ver denuevo xDDDD

    no se... como dije personalmente me encanta (y tambien tenemos que admitir que Karate Kid, es un clasico, es como... si te gustan las artes marciales tenes que haber visto karate kid, el señor mishagui, la grulla faaaaa, que peli xDDDDDDDDD)
    juas!

    Saludos
    Louis Armstrong le dice a Ella Fitzgerald
    "take another drink of wine, and maybe you change your mind"
    Citar  
     

  12. #32  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Ubicación
    Never mind that
    Mensajes
    979
    Descargas
    6
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por Cypress
    no se... como dije personalmente me encanta (y tambien tenemos que admitir que Karate Kid, es un clasico, es como... si te gustan las artes marciales tenes que haber visto karate kid, el señor mishagui, la grulla faaaaa, que peli xDDDDDDDDD)
    juas!

    Saludos
    El día que hablemos de cine vamos a tener una buena tu y yo
    Abriremos un post sobre los clásicos de cine y pediré un ban para ti cuando empieces a comentar "Karate Kid" "Pongo cera quito cera y cazo moscas con palillos"
    Citar  
     

  13. #33  
    Colaborador HH
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    1.451
    Descargas
    11
    Uploads
    0
    xDD bueno... ya se que hay miles de mejores, pero... no ha de existir persona en el mundo que no halla visto karate kid, es mas... es tan clasico que en alguna parodias de peliculas, no falta una grulla xDDD o encerar autos como lo hacien en esa peli xDDD

    Saludos (esta conversacion esta cada vez mas buena xDD)
    Cypress
    Louis Armstrong le dice a Ella Fitzgerald
    "take another drink of wine, and maybe you change your mind"
    Citar  
     

  14. #34  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Oct 2002
    Ubicación
    Between angels and insects
    Mensajes
    2.334
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Uaooo!! hh esta mutando, se esta volviendo también un foro intelectual.. que alegria!! jeje

    Gracias clarinetista por la aclaratoria, nunca recuerdo los nombres de las operas, solo se que me gustan...

    Saludos
    "Prefiero estar en silencio y parecer idiota que abrir la boca y despejar toda clases de dudas"
    Citar  
     

  15. #35  
    Co-Admin HackHispano.com Avatar de clarinetista
    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Ubicación
    HackHispano/SM
    Mensajes
    7.773
    Descargas
    31
    Uploads
    8
    Nada, hombre un placer.

    PD: Cypress, colega :


    batch Bach

    Citar  
     

  16. #36  
    Moderadora HH
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Ubicación
    Cordoba.Argentina.
    Mensajes
    1.009
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hombres dispersos!! Comenzaron con "cantatas " y llegaron a" karate kid"
    Eso si que es relacionar!!!jaja
    Ya que veo que les gusta la buena musica ..les recomiendo al argentino Lito Vitale

    Pd:Aguante Piazzolla!!

    Saludos
    Mimasol
    Citar  
     

  17. #37  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Ubicación
    España
    Mensajes
    37
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Si os gusta la música medieval y un poquito el chill out os recomiendo a los que habéis preguntado por música medieval que escuchéis “Terra Media” esta fenomenal, por otro lado………yo soy de las que también escucho música clásica y llevo prendada hace mucho de el adagio de Albinoni, también me gusta mucho la guitarra, imagino que la mayoría conocéis a Paco de Lucia, una de los temas que mas me gustan es “entre dos aguas” escucharlo, esta fenomenal.
    besitos
    Citar  
     

  18. #38  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Oct 2006
    Mensajes
    94
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    el album de El Señor de los Anillos, especialmente el track "Concerning Hobbits" de "la comunidad del anillo"
    buenisimo.

    otros recomendados: "The bridge of Kazad-Dum", "At the Weathertop", y "May it Be"
    "...contitusión, constutición, contutucion, constitucón, contituición, constución,... no hay caso. no me sale."
    -Carlos S. Menem. presidente argentino 1991-1999.
    Citar  
     

  19. #39  
    Colaborador HH
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    1.451
    Descargas
    11
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por clarinetista

    batch ≠ Bach

    si conosco la diferencia xDDDDDD se me paso xDDDDDDD

    y mimasol piazzolla, es lo mas grande dentro del tango!!, yo toco el comienzo de Verano Porteño, Milonga del Angel y Adios Nonino. Cuando uno escucha Piazzolla empiesa a escuchar Tango.

    p.s eres Argentina?
    Louis Armstrong le dice a Ella Fitzgerald
    "take another drink of wine, and maybe you change your mind"
    Citar  
     

  20. #40  
    Moderadora HH
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Ubicación
    Cordoba.Argentina.
    Mensajes
    1.009
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Si soy argentina Cypress ,y si es verdad comenzas a conocer al tango con Piazzolla ..el tema "adios nonino " representa la melancolia porteña ,al menos asi lo siento..con mas razon deberias oir las interpretaciones de lito vitale no te vas arrepentir

    Saludos
    Mimasol
    Citar  
     

Temas similares

  1. Homenaje a Clarinetista
    Por RaidMan en el foro OFF-TOPIC
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 21-10-2008, 16:54
  2. Ayuda conocedores de Pcs!
    Por Nachanga en el foro INTRUSION
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 22-12-2007, 20:40

Marcadores

Marcadores