Hola a todos, miren tengo un problema ojalá alguien me pueda ayudar.
Iba a instalarle linux a mi laptop e hice una desfragmentacion (por cierto tengo xp) e hice la particion con el partition magic pero a la hora de reiniciar me salio un error y me pedia presionar una tecla.
Después de esto cuando enciendo mi computadora inicia la carga de windows pero sale un error que dice mas o menos asi:

Se ha encontrado un problema y güindous se ha apagado para evitar daños en el equipo.
deshabilite o desinstale cualquier antivirus o desfragmentacion o utilidades de seguridad, compruebe la configuraciion de su disco duro y si existe alguna actualizacion de los controladores, y compruebe que el disco duro no tiene errores, posteriormente reinicie el equipo.
**stop (y unos numeros hexadecimales)

despues de esto se quita muy rapido el mensaje y la computadora reinicia pero ahora sale la parte que dice que windows no se ha inciado bien o algo asi y me da las opciones de iniciar en mdo seguro, con la ultima configuracion que funciono, etc. pero el problema es que con ninguna arranca adecuadamene, en todas sale el mismo error.

Espero que alguien me pueda ayudar, de antemano gracias...