Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 24

Tema: ¿Le doy recuerdos a Bill Gates?

  1. #1 ¿Le doy recuerdos a Bill Gates? 
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Ubicación
    Patria querida
    Mensajes
    200
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Pues eso. Que no puedo resistirme a contároslo.
    Mañana jueves día 9 de noviembre, voy a conocer a Bill Gates, y no sólo eso, si no que voy a estar varias horas con él, y no sólo eso, sino que me tengo que ocupar durante la tarde de "labores de vigilancia y orden" con motivo de la visita a Oviedo del insigne personaje.
    Menuda tardecita me espera.
    Y es en serio. Mañana va a dar una conferencia, perdón, una charla, perdón, un mitin, bueno, no sé cómo llamarlo, digamos que va a decir cuatro pij.... en Oviedo en presencia del Príncipe de Asturias, en la Universidad de Oviedo, para la que yo trabajo, y me ha tocado.
    ¿Le doy recuerdos de HH?
    ¿Le digo que entre en el foro a ver si aprende algo?????
    Leyendo se aprende mucho. Trasteando y metiendo la pata... mucho más.
    Un saludo
    Citar  
     

  2. #2  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Oct 2002
    Ubicación
    Between angels and insects
    Mensajes
    2.334
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Como entre al foro y lea lo que pensamos de microsoft le dara un patatus..

    Este tema deberia estar en off-topic

    Saludos
    "Prefiero estar en silencio y parecer idiota que abrir la boca y despejar toda clases de dudas"
    Citar  
     

  3. #3  
    Colaborador HH
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    1.450
    Descargas
    11
    Uploads
    0
    wow, aunque no sea muy querido bill aqui... creo que a todos nos gustaria conocerlo. intercambiar unas palabras... XD
    despues nos cuentas sobre eso .

    SAludos
    Cypress
    Louis Armstrong le dice a Ella Fitzgerald
    "take another drink of wine, and maybe you change your mind"
    Citar  
     

  4. #4  
    Administrador Foros HH
    Fecha de ingreso
    Nov 2001
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    2.234
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Joder que envidia. Por supuesto dile que conozca HH! Y a todo el que pilles por ahí también hombre
    Que te sea leve el curro y ya nos contarás si es mas gordo/flaco/alto/bajo que en la tele


    Un saludo.
    Todos desean saber, pero pocos pagar el trabajo que vale.

    [[NORMAS DEL FORO]]
    Citar  
     

  5. #5  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Ubicación
    Patria querida
    Mensajes
    200
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por Cypress
    intercambiar unas palabras... XD
    No creo que me sea posible porque, por lo menos en otros actos por el estilo, no se me permite hablar con el "famoso". Me limito a acompañarlo (incluso al servicio, no os lo perdáis ), taparlo con el paraguas si llueve, procurar que no se le acerque nadie que no deba, etc. Sólo hablan con ellos otras autoridades y los de la Fundación Premios Príncipe.
    Una vez, hace año y medio, "hablé" un ratito con Stephen Hawking y su esposa. !Un genio!. Se comunica de maravilla con el movimiento imperceptible de un dedo. Fue inolvidable
    Leyendo se aprende mucho. Trasteando y metiendo la pata... mucho más.
    Un saludo
    Citar  
     

  6. #6  
    Administrador Foros HH
    Fecha de ingreso
    Nov 2001
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    2.234
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Me dejas asombrado gatupin. Yo, como frustrado-fisico () admiro enormemente a Hawking, y de haberle conocido seguramente guardaría también un grato recuerdo.

    ¡Qué envidia más sana joer !
    Todos desean saber, pero pocos pagar el trabajo que vale.

    [[NORMAS DEL FORO]]
    Citar  
     

  7. #7  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Sep 2003
    Mensajes
    1.384
    Descargas
    21
    Uploads
    5
    Me dejas asombrado gatupin. Yo, como frustrado-fisico () admiro enormemente a Hawking, y de haberle conocido seguramente guardaría también un grato recuerdo.
    Quien, sabiendo quien es, no lo admiraria.

    Yo tambien soy otro fisico frustrado, pero mas que nada lo que me frustro fue la vagancia XDDD


    Saludos
    - Me desagrada
    - ¿Por qué?
    - No estoy a su altura.
    ¿Ha respondido así alguna vez un hombre?

    Friedrich Nietzsche



    Citar  
     

  8. #8  
    Co-Admin HackHispano.com Avatar de clarinetista
    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Ubicación
    HackHispano/SM
    Mensajes
    7.703
    Descargas
    30
    Uploads
    8
    Juas que pasote, pero ten cuidado con los cabrones estos que tiran tartas
    Por otro lado doy la razon a Marchi, yo no soy fisico frustrado y tambien admiro a Hawking
    Citar  
     

  9. #9  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Ubicación
    Never mind that
    Mensajes
    979
    Descargas
    6
    Uploads
    0
    Gatupín si te haces una foto con él con una camiseta del firefox seguro que te permiten ser el segundo miembro del foro con avatar..
    Citar  
     

  10. #10  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Aug 2006
    Mensajes
    273
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Podrá ser todo lo que digais, pero se merece un reconocimiento (aunque sea pequeño), por todo el dinero que ha dado a obras beneficas..., no? (pero ya que es "informatico", se podria currar mejor las cosas, no digo que no)
    Citar  
     

  11. #11  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Oct 2006
    Ubicación
    España
    Mensajes
    94
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    :O Vas a conocer a Bill Gatesssssss???
    Yo en tu lugar estaría nervisosísima.. vale que el tipo no caiga muy bien... pero sólo por la cantidad de debates en los que sale su nombre, se merece un abrazo el tipo
    Palabras Olvidadas, Momentos de Tristeza, Segundos de Pecado..
    Citar  
     

  12. #12  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Dec 2001
    Ubicación
    Galiza
    Mensajes
    3.129
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Ya te digo! La envidia me corroe. Qué mas da su política monopolísitica y su inseguro SO. Qué mas da lo que pensemos sobre su filosofía. El tío es un programador con experiencia (aunque quizá la tenga olvidada), quien maneja y ha manejado el cotarro de las TIC desde que nací y un tío (según su CI) inteligentísimo.

    Cóño, que conozca HH y que se pase por aquí de vez en cuando, que un debate con el tiene que ser un auténtico privilegio.
    Las ideas son como las pulgas, saltan de unos a otros pero no pican a todos... (George Bernard Shaw)
    Citar  
     

  13. #13  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Ubicación
    Valhala
    Mensajes
    1.167
    Descargas
    4
    Uploads
    0
    Aunque tenga oxidada la programacion, seguro que en "Business Inteligence" y en negocios nos lleva a todos al huerto.
    http://www.project-longinus.es
    Citar  
     

  14. #14  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jan 2003
    Ubicación
    Right Behind You
    Mensajes
    502
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Foto y autógrafo de rigor, te haces una camiseta y le pones "conocí al anticristo y me firmó la playerita" jejeje.

    Ya en serio, ojalá y aprendan mucho de la conferencia que imparta, como han dicho ya varios, a pesar de que su software no sea tan bueno, de un hombre de negocios como él seguro que se aprovecha algo de conocimiento.

    Saludos cordiales.
    Una cosa no es justa por el hecho de ser ley. Debe ser ley porque es justa.

    - Montesquieu
    Citar  
     

  15. #15  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Mensajes
    99
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Todos tienen razon; no es un tipo del todo querido,pero se pueden aprender cosas que el sabe dentro de su mundo(microsoft) pero no creo que las comparta ,tal como lo hace casi con todo..Igual se merece un saludo afectuoso..como no!!..

    :::::BLACKKNIGHT:::::
    _________________
    "Si he llegado tan alto, es por apoyarme en hombros de gigantes"
    Citar  
     

  16. #16  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Ubicación
    Patria querida
    Mensajes
    200
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por Lagarto #2
    ojalá y aprendan mucho de la conferencia que imparta,
    Pues bueno, ya estoy de vuelta, y la verdad es que de informática, programación, etc. no ha hablado nada. Sólo ha comentado que en el 2008 se retira en parte del mando de microsoft.
    El resto de la conferencia ha hablado de filantropía y de lo bueno que es por todo el dinero que invierte en la lucha contra la pobreza y las enfermedades (lo cual es cierto, todo sea dicho)
    Por lo demás, ha dejado 2 frases que se me han quedado, a saber
    1) que no es bueno dejar a los hijos mucho dinero, tienen que buscarse la vida y demostrar su valía
    2)que se ha sorprendido mucho del dinero que ha amasado y que ha sido sin querer.
    Por lo demás ha sido un jaleo de cuidado, con mucha policía y seguridad privada (me tocó currar mucho )
    Es un tío delgado, más delgado de lo que esperaba y más bajo de lo que me parecía a mí. Es más o menos como yo, y yo mido 1,78. Por lo demás, tiene una risita forzada y me atrevería a decir que falsa, y un pronunciadísimo acento norteamericano, mucho más que otros estadounidenses. El traductor se equivocó varias veces por ese motivo . A mí me sorprendió su forma de decir la palabra "microsoft". ´Se la había escuchado ya varias veces cuando caí en lo que decía. Ni me imaginaba que en "gringo" se decía algo parecido a "naicros"
    Por lo demás, otro que me apunto a la lista de conocidos (gracias a los Premios Príncipe): Hawking, Almodovar, Lula Da Silva, Fatima Mernissi, Juan A. Cirac, Miquel Barceló, Kathleen Rowling, etc.
    Un lujo, la verdad, y encima me pagan
    Leyendo se aprende mucho. Trasteando y metiendo la pata... mucho más.
    Un saludo
    Citar  
     

  17. #17  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Dec 2001
    Ubicación
    Galiza
    Mensajes
    3.129
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Oye, no estaría de más que te firmase un autógrafo en un folleto de la conferencia y, si puede ser, lo posteas en imagen como 'trofeo' del foro (y si tienes mucho tiempo y ganas y demás, me lo envias por correo para tenerlo, que me hace ilusión), sería UN PUNTAZO!!!.
    Las ideas son como las pulgas, saltan de unos a otros pero no pican a todos... (George Bernard Shaw)
    Citar  
     

  18. #18  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Sep 2003
    Mensajes
    1.384
    Descargas
    21
    Uploads
    5
    Y tambien a Cirac, que suerte tienes.

    Vamos no le den tanta cuerda a Gates, para los negocios podra ser un dotado, pero microsoft no es lo que es por la calidad de sus productos, y supongo que el tio programando no debe ser nada del otro mundo.
    - Me desagrada
    - ¿Por qué?
    - No estoy a su altura.
    ¿Ha respondido así alguna vez un hombre?

    Friedrich Nietzsche



    Citar  
     

  19. #19  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    May 2005
    Ubicación
    España (Albacete)
    Mensajes
    189
    Descargas
    2
    Uploads
    0
    Que gustaria que te dieran el autografo de Bill Gates??

    A mi, particularmente me gustaria que me dieran otra cosa......

    $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$ $$$$$$$$$

    para ir tirando un poco.... XD

    Y hablando de firmas (fardeando un poco XD, que es coña).

    Tengo la firma de Richard Stallman.
    La de Bill no la quiero.

    Un saludos a todos.
    La sabiduría es mayor don de la curiosidad, por eso compártela para que mundo muestre interes.
    Citar  
     

  20. #20  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Oct 2002
    Ubicación
    Between angels and insects
    Mensajes
    2.334
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Vaya, te lo has currado gatupin... propongo que te enviemos una camiseta de hackhispano y que la hagas firmar por cada persona famosa que conozcas... seria una pasada y dejariamos la imagen colgada en el portal xDD!

    Bill podra ser lo que quieran, pero es un genio porque ha sabido sacar petroleo de un pozo de agua y convertirse en el hombre mas rico del mundo con un software que tiene mas agujeros que la luna... tambien es verdad que aporta mucho dinero a quien lo necesite y eso no lo hacen los otros ricachones....

    Saludos
    "Prefiero estar en silencio y parecer idiota que abrir la boca y despejar toda clases de dudas"
    Citar  
     

Temas similares

  1. El perfil de Bill Gates en Facebook
    Por 4v7n42 en el foro OFF-TOPIC
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 12-05-2009, 21:43
  2. Yo no odio a Bill Gates
    Por 4v7n42 en el foro OFF-TOPIC
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 24-03-2009, 03:31
  3. Bill Gates sí que sabe...
    Por Nost en el foro OFF-TOPIC
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 13-05-2008, 03:59
  4. Llegar a ser como Bill Gates
    Por Collins en el foro OFF-TOPIC
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 12-05-2008, 01:23
  5. El irresistible Bill Gates
    Por LUK en el foro OFF-TOPIC
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 17-03-2005, 11:32

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •