Resultados 1 al 16 de 16

Videotutorial CAIN & ABEL

  1. #1 Videotutorial CAIN & ABEL 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Mensajes
    13
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Videotutorial del robo de passwords con Cain & abel:

    clic aqui --> http://samsystemhack.iespana.es/cain_abel/XXX.html

    Apretar la tecla f11 para verlo en pantalla completa.

    Saludos a toda la comunidad.
    Citar  
     

  2. #2  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Mar 2006
    Ubicación
    en internet
    Mensajes
    441
    Descargas
    6
    Uploads
    0
    interesante, pero el video queda cortado no¿?
    Salu2
    P.D: lo de la voz quda chulo, pero es poco practico, hay trozos que no se entiende demasiado bien.
    Última edición por KirtasH; 08-11-2006 a las 21:59
    Es la hora de ponerse a estudiar!

    Constancia y Perseverancia ante todo!
    Citar  
     

  3. #3  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Aug 2006
    Mensajes
    273
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Ei, muy interesantes tus videotutoriales, en serio, asi viendolo te quedan las cosas mas claras, gracias por tu trabajo y esfuerzo.
    Tengo un problema-duda, a ver si me podeis ayudar, aunque yo creo saber por donde van los tiros..., me quiero asegurar.

    Abro el cain, i me voy a configure i activo que inicie el sniffer cuando se encienda y me aseguro de que este activada mi tarjeta de red, entonces me voy a la pestaña sniffer, le doy al boton del mas, y le digo que me busque todos los ordenadores, (y activo All tests), total, que no me saca nada.

    Tengo un linksys, un ordenador por cable, y uno por wifi, que es desde donde ejecuto el cain i hago todo el proceso. Me da a mi que va a ser ese el problema, el wifi (en el tutorial tu tambien comentabas problemas con los http del wifi si no recuerdo mal). ¿habria alguna solucion? es obligatorio que estén conectados los ordenadores por cable?

    Gracias de antemano
    Citar  
     

  4. #4  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Mensajes
    13
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Si el VT queda cortado todavia falta explicar algunas cosas mas.

    Respecto a lo del wireless puede ser que alguna vez no te lo detecte, pero apuesto porque sigas probando. De todas formas consigues mejor señal con conexion por cable.

    Yo hago estos videos porque creo que es interesantisimo e importante enseñar lo que sabes. Con esto quiero emprender una iniciativa a este mundo de la enseñanza. Hay gente que sabe hacer cosas y no lo enseña, porque??
    Es entendible que uno quiera ser egoista y no enseñar lo que ha conseguido aprender gracias a otra gente (valga la redundancia, él aprende de otra gente, pero ahora no quiere enseñar a los que no saben)

    A ver si más de uno de esta comunidad se siente aludido y hace cosas de estas para todos nosotros.
    Cualquier duda de como realizar estos videos, me lo podeis comentar aqui mismo en el foro y estaría encantado de explicaros como se hace.

    _Saludos.
    Citar  
     

  5. #5  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Aug 2006
    Mensajes
    273
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    A mi me gustaria ayudar a la demás gente, pero hoy por hoy..., no tengo nada que enseñar, estoy en el proceso de aprender, podria hacer un videotutorial de mis busquedas de información por el google, foros, webs y demas, para que la gente no entre preguntando y busque un poco...,


    Lo del Cain, la verdad es que lo he probado muchas veces, probare con el cable, la señal de la red es buena (es la de mi casa, no es la de ningun vecino ni nada), y no se, que yo sepa no tengo nada raro instalado que pueda hacer que no reconozca los demas ordenadores de la red, estoy en el mismo grupo de trabajo, con un ping los veo, y con \\ip\carpeta_compartida, accedo, no se xq puede ser...., pero probare lo del cable a ver...

    Una pregunta, podria infectar las tablas ARP desde el portatil al ordenador de sobremesa si tengo entremedias el router linksys? sq me parecio entender en el otro tutorial que hiciste, el de envenenar las tablas ARP, que solo servia si estaban los ordenadores conectados entre si por medio de un switch, no con un router
    Citar  
     

  6. #6  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Ubicación
    Valhala
    Mensajes
    1.167
    Descargas
    4
    Uploads
    0
    LeRaS, por norma general los routers de mas de un puerto, se comportan como switch.
    Yo acabo de hacer la prueba con el Cain y al principio noe ma h funcionado pero luego me he dado cuenta de una cosa. Cuando configuras la tarjeta a sniffar, abajo te saldra una pestaña que pone "Dont use promiscuous mode". Marcala, y asi veras los ordenadores de las redes y podras seguir los pasos del videotutorial. ^^
    En el videotutorial no saldra porque supongo que sera una versino un poco mas antigua de la que tu y yo nos hemos bajado.
    http://www.project-longinus.es
    Citar  
     

  7. #7  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Ubicación
    Never mind that
    Mensajes
    979
    Descargas
    6
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por shandercage2
    Yo hago estos videos porque creo que es interesantisimo e importante enseñar lo que sabes. Con esto quiero emprender una iniciativa a este mundo de la enseñanza. Hay gente que sabe hacer cosas y no lo enseña, porque??
    Es entendible que uno quiera ser egoista y no enseñar lo que ha conseguido aprender gracias a otra gente (valga la redundancia, él aprende de otra gente, pero ahora no quiere enseñar a los que no saben)

    A ver si más de uno de esta comunidad se siente aludido y hace cosas de estas para todos nosotros.
    _Saludos.
    Creo que en este foro la mayor parte de la gente intenta hacer lo que tú estás haciendo, aprender y compartir lo que se ha aprendido en la medida de lo posible.
    Muy bueno el video me parece una gran idea.
    Citar  
     

  8. #8  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Aug 2006
    Mensajes
    273
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Gracias smaug_, probare eso, i mirare la version de mi cain, a ver si yo tengo la vieja..., xD
    Citar  
     

  9. #9  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Aug 2006
    Mensajes
    273
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    tengo la version 2.8.9, alguna superior? porque no encuentro el boton ese que dices....


    **Rectifico, me estoy bajando la 3.5 xD, por cierto, para que este mensaje no sea en vano, para que sirve el servicio abel que te instala?

    POs nada, ya los veo, voy a trastear a ver que consigo hacer xD
    Última edición por LeRaS; 09-11-2006 a las 20:10
    Citar  
     

  10. #10  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Aug 2006
    Mensajes
    273
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Pues no se que pasa, pero hago todos los pasos que pone en el videotutorial, pero solo me muestra, por ejemplo, en la parte de http, las paginas que visita mi pc, no las del otro, alguna idea de porqué puede ser esto?

    (Tanto en mi red, router linksys, como otro con router de imagenio)
    Citar  
     

  11. #11  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Ubicación
    Valhala
    Mensajes
    1.167
    Descargas
    4
    Uploads
    0
    Yo aun no lo he probado con red cableada. Pero posiblemente sea porque tu router sea un switch. Te explico:
    Con un Hub o concentrador, cuando un ordenador envia un paquete, lo envia a toda la red, y la recoge la maquina a la que iba destinada. Asi si esnifamos, como por el cable esta pasando todos los paquetes de todos los equipos, no habria ningun problema.

    Sin en cambio con un switch, el ordenador envia un paquete y el switch se encarga de enviarselo al receptor directamente, asi ahorra ancho de banda en la red, pero a la hora de esnifar, por nuestro ordenador no pasa ningun paquete que no vaya dirigido de /a nosotros. :S
    http://www.project-longinus.es
    Citar  
     

  12. #12  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Mensajes
    25
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    existe alguna forma de bajarlo?
    me parece muy interesante..
    Citar  
     

  13. #13  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Mensajes
    13
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    cs_yz si te refieres a descargar el videotutorial, lo que puedes hacer es si utilizas IE ir a la pestaña herramientas, opciones de internet, en la pestaña general mira el apartado ARCHIVOS TEMPORALES DE INTERNET y apreta el boton configuracion, seguidamente en la siguiente ventana apreta ver archivos.
    Te saldrá una ventana de tu explorador de archivos y es cuestion de que busques el nombre del video con extensión swf.
    Citar  
     

  14. #14 videotutorial CAIN & ABEL 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Apr 2008
    Mensajes
    1
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hola encontre el este tema porque andava buscando informacion asi y lo sigui todos sus pasos y topo hasta donde el pone la direccion ip en firefox..y he notado que en el tuto escrives tu ip y no la de la pc de la red que queremos hack y porque le escrives pablo .

    les agradesco muchachos si me aclararan un poco esto recien me registre para conpartir ideas con ustedes. grasias
    Citar  
     

  15. #15  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Mensajes
    1
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    hola xavales!!!

    yo tengo un problema con el cain cuando le doy a wireless para ver los routers y descubrir sus claves wep m dice a la derecha del todo "airPcrap not driver" y no m deja seleccionar el canal ni nada k tengo k acer?
    gracias
    Citar  
     

  16. #16  
    Moderador Global Avatar de hystd
    Fecha de ingreso
    Jul 2005
    Ubicación
    1, 11, 21, 1211...
    Mensajes
    1.596
    Descargas
    58
    Uploads
    0
    Debes instalar el driver correspondiente de tu tarjeta de red para ponerla en modo monitor. Sin un driver que de esa funcionalidad a la tarjeta para ponerla en ese modo, no puedes hacer nada.

    Un saludo.
    El optimista tiene ideas, el pesimista... excusas

    Citar  
     

Temas similares

  1. Problema Cain & Abel
    Por Pacoroto en el foro INTRUSION
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 01-07-2013, 21:26
  2. Cain & Abel
    Por M4Lu en el foro INTRUSION
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 18-04-2012, 06:07
  3. Cain & Abel
    Por biyonder en el foro INTRUSION
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 31-01-2011, 16:40
  4. Cain y abel
    Por chiripa16 en el foro APLICACIONES
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01-10-2010, 12:40
  5. ayuda con cain y abel
    Por gades007 en el foro GENERAL
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 10-07-2008, 20:07

Marcadores

Marcadores