Resultados 1 al 7 de 7

no me van internet y tv a la vez

  1. #1 no me van internet y tv a la vez 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Nov 2006
    Mensajes
    5
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Alguien podria decirme por que si tengo una "T" de la que me sale el cable para el moden por un lado y el cable para el decodificador por el otro, si desconecto el cable que va al decoder me funciona internet, y si lo dejo conectado no me va internet.
    Citar  
     

  2. #2  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Ubicación
    Never mind that
    Mensajes
    979
    Descargas
    6
    Uploads
    0
    No sé que tipo de "T" tienes, de las de 0,60 € o una "T" o repartidor en condiciones de por ejemplo 1000Hz (recomendable), lo que te pasa es por las pérdidas de ese repartidor a mi me pasaba con un splitter que hacía mal contacto, perdía mas señal en un metro de cable que en kilómetros. El repartidor,"T" o splitter como quieras llamarlo que te comento está sobre los 4 €. Saludos
    Citar  
     

  3. #3  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Nov 2006
    Mensajes
    5
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    La "T" es un repartidor de la marca Fagor modelo DIS 204N que pone 5-2300MHz, me valio 10€, por lo que no debería ser malo, pero este repartidor me conecta con otro repartidor que me puso la compañia del cable, y esta a unos 20m. Del repartidor Fagor me sale un cable para otra tele que me recorre otros 20m, ¿Sera que necesito un amplificador? ¿Vale un amplificador de los de television por antena?
    Citar  
     

  4. #4  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Jan 2003
    Mensajes
    123
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    el spliter debe ser de 2.5 a 5 gigas y la parte que va al internet debe ser sin atenuacion y la parte que va a tv debe estar atenuada ya que sino se desconecta el internet
    Citar  
     

  5. #5  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Nov 2006
    Mensajes
    5
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Ahora tengo otro splitter, pero no me pone que salida esta atenuada, tiene que ser un splitter especial.
    Citar  
     

  6. #6  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Jan 2003
    Mensajes
    123
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    yo el mio lo compre en una tienda de electronica y viene marcada la señal que va directa y la atenuada
    Citar  
     

  7. #7  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Nov 2006
    Mensajes
    5
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Y si va atenuada, la señal de tv no perdera calidad?
    Citar  
     

Temas similares

  1. Respuestas: 2
    Último mensaje: 28-04-2015, 21:09
  2. Internet Bajar Internet Satelital Gratis
    Por TORRESDIAZ en el foro REDES Y TECNOLOGIAS WIRELESS
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 04-03-2010, 15:25

Marcadores

Marcadores