Resultados 1 al 11 de 11

Boston 4500 y alguna duda mas

  1. #1 Boston 4500 y alguna duda mas 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    May 2006
    Mensajes
    9
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hola a todos,

    Simplemente quería preguntaros unas cosillas. Soy nuevo en esto, me he estado leyendo mucha informacion acerca de modelos de decos, flores, si se ha ido la luz o no y alguna que otra cosilla más. Como buen novato pesao aqui estoy.

    El caso es que me entran dudas por saber si la info que he recogido valia en los dias que la escribieron o tb vale ahora. Concretando, mis preguntas son:

    a)La guia inicial para el boston 4500 y acxl xxx todavia sirven? (claro que sirven!, me refiero a si todavia se puede ver los canales que todos queremos o se acabo lo que se daba)

    b)He leido en algunos hilos que "la luz" se habia ido. Supongo que se refiere a la imagen jeje. El caso es: como esta actualmente ese tema? se va a menudo? esta ahora apagada?

    c)Por ultimo habia pensado comprarme un boston 4500, pero he visto que hay 4500 a secas y 4500 new usuals. son lo mismo? me lo recomendais?


    Muchas gracias a todos por adelantado.
    Citar  
     

  2. #2  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Ubicación
    Patria querida
    Mensajes
    200
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hola
    El sistema de emulación sigue funcionando. Lo que pasa es que no siempre hay luz. Hay días que sí, pero hay días que se va y hay que volver a subir el automático .
    En cuanto al tboston, ahora creo que casi todos son el new usals, el otro es más antiguo. Y para mí, no es mala elección.
    Por lo demás, lee mucho. En este foro tienes post sobre el tema y debes utilizar el buscador. Después de currártelo, cualquier cosa que necesites, aquí estamos unos cuantos para echar una mano. Suerte
    Leyendo se aprende mucho. Trasteando y metiendo la pata... mucho más.
    Un saludo
    Citar  
     

  3. #3  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    May 2006
    Mensajes
    9
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    gracias por contestar,

    el caso es que me acabo de comprar el boston 4500 y me ha surgido un problema inesperado. Cuando lo enchufo a la tele sale el menu perfectamente. Sin embargo cuando le enchufo el cable de antena comunitario empieza como a encenderse y apagarse en un bucle que no para y que se repite super rapido. No se a que se puede deber. alguna sugerencia-solucion?

    gracias a todos
    Citar  
     

  4. #4  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Dec 2005
    Ubicación
    en el mundo mundial
    Mensajes
    311
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Creo que el sexo es una de las cosas más bonitas, naturales y gratificantes que se pueden comprar.
    Citar  
     

  5. #5  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    May 2006
    Mensajes
    9
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    gracias patapool, pero despues de releerme ese hilo por cuarta o quinta vez no localizo la repuesta.

    el hilo que me pones es una guia para hacerlo todo desde el principio que por supuestisimo que ya me habia leido, sin embargo lo que me pasa a mi es una "incidencia"(jod*r, como se nota que estoy currando con ITIL jeje).

    Os lo vuelvo a explicar de nuevo a ver si me sale mas claro.

    mi deco funciona correctamente si lo enchufo a la tele. el problema viene cuando conecto la antena. en ese momento, el deco se apaga y se enciende continuamente. Digo encender y apagar por que la tele cambia de un canal normal al exterior(el del deco) continuamente. Supongo entonces que se enciende y se apaga todo el rato. Es como si la antena le hiciese un corto o algo por el estilo. He probado a encenderlo con la antena o a enchufarsela despues y en ambos casos me pasa lo mismo

    Espero que me entendais.
    Saludos de nuevo
    Citar  
     

  6. #6  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Dec 2005
    Ubicación
    en el mundo mundial
    Mensajes
    311
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Revisa que en los conectores del cable de antena la malla no toque con el vivo, puede ser que haga corto. Revisa eso y nos dices que tal va la cosa.
    salu2
    Creo que el sexo es una de las cosas más bonitas, naturales y gratificantes que se pueden comprar.
    Citar  
     

  7. #7  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    May 2006
    Mensajes
    9
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    eiiieeieie

    efectivamente debia ser eso patatapool. Los cables de la malla no tocaban pero si lo hacia el papel plata que tb lo recubre. lo he quitado y por lo menos ya no se reinicia . Ahora lo que no recibe es intensidad de señal. He supuesto que la tele normal y el satelite lo envian por el mismo cable, pero ahora que no lo recibo igual tengo que cambiar de idea. Tengo que invenstigar más.



    Muchas gracias!!
    Citar  
     

  8. #8  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Dec 2005
    Ubicación
    en el mundo mundial
    Mensajes
    311
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Eso sería por falta de masa. lo otro debe de ser fallo de orientación de la paellera.
    salu2
    Creo que el sexo es una de las cosas más bonitas, naturales y gratificantes que se pueden comprar.
    Citar  
     

  9. #9  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Nov 2006
    Mensajes
    2
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    me gustaria que contactara conmigo el moderador del foro soy de IB
    Citar  
     

  10. #10  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Ubicación
    Never mind that
    Mensajes
    979
    Descargas
    6
    Uploads
    0
    Si es para cualquier consulta relacionada con la sección deberías postearla aquí para que todos los usuarios puedan sacar provecho de ella, si quieres ponerte en contacto con algún moderador de la sección de todas formas en la sección Televisión, en la parte de abajo aparecen los nombres de los moderadores.
    Citar  
     

  11. #11  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jan 2007
    Mensajes
    7
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hola a todos.
    Como podría saltarme las contraseñas de algunos canales en este aparato¿¿ hay alguna manera de hacerlo sin tener que actualizar firmware?? solo con el mando....
    Gracias. Saludosss
    Citar  
     

Temas similares

  1. boston dvb 4500
    Por georgiatos en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 22-01-2009, 17:20
  2. BOston 4500
    Por mlah en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 05-12-2008, 20:24
  3. Duda con Boston 4500
    Por aratrius en el foro TELEVISION
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 03-09-2007, 17:35
  4. Respuestas: 4
    Último mensaje: 28-08-2007, 11:23
  5. Boston Dvb 4500
    Por Conde Santo en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 20-08-2007, 16:58

Marcadores

Marcadores