Resultados 1 al 5 de 5

DUDA con Audiogalaxy!!!

  1. #1 DUDA con Audiogalaxy!!! 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jan 2002
    Mensajes
    12
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Bueno pues como muchos tengo o tenia el audiogalaxy, es una buena comunidad, entruentras rolas ke en otros lugares jamas terminarias de bajarlas, el punto es este:

    Mi makina esta particionada, en la particion tengo mis MP3, entonces en Audiogalaxy como otros programas te pide un carpeta donde esten tus shared files, donde descarga tus rolas y a la vez las distrubuye dependiendo si las necesita otro usuario.
    Bueno... el chiste es ke cuando entro a la red y empiezo a descargar rolas... de repente o se me blokea la makina... se reinicia de golpe, pero siempre de buenas a primeras aparecen archivos fantasma, sin extencion, de GB de longitud, tambien carpetas fantasmas... no puedo abrilas ni borrarlas... a veces hasta nombres largos me aparecen en el registro del sisitema, o sea ke p2... alguien sabe a ke se debe esto??? y supongo ke es el audiogalaxy el k2 me provoca esto, por que ademas, el MAYOR de mis problemas... me chinga archivos ejecutables, .exe, .zip, .mpg, .mpeg etc... y las MP3, si no me las borra, los chinga hagan de cuenta ke una rola de Spinehank de repente sale un pedazo de jose jose, o despues de heroes o staind o sea me mezcla rolas sobre rolas. kien sabe ke p2... solo es como comentario, maybe DUDAalguno sepa o tenga una idea de ke onda con esto.

    Y como dato, desde ke no uso el AG no me ha causado mas problemas.
    Bueno lokos nos vemos! saludos y cuidense!
    Citar  
     

  2. #2 audiocatalist 
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Feb 2002
    Mensajes
    170
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    mira no se bien que es lo que le pasa a ti pc porque tendria que ver que es exactamente que es l0o que te sale en la pc asi que si mje masndas un mail con lo que te sale en la pc todo bien pero te digo que para mi es un troyano que para el colmo te lo pasaron re mal porque esta re mal confugurado y en ves de que te saque info o te abra los puertos te cuelgas la pc asi que mejor busca en el registroi y fijate en cosas raras ok por las dudas........
    SOY UN PUTO LAMMER
    Citar  
     

  3. #3 perdon!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Feb 2002
    Mensajes
    170
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    AUDIOGALAXY AUDIOGALAXY AUDIOGALAXYAUDIOGALAXYAUDIOGALAXYAUDIOGALAXYAUDIOG ALAXYAUDIOGALAXYAUDIOGALAXYAUDIOGALAXYAUDIOGALAXYA UDIOGALAXYAUDIOGALAXYAUDIOGALAXYAUDIOGALAXYAUDIOGA LAXYAUDIOGALAXYAUDIOGALAXYAUDIOGALAXYAUDIOGALAXYAU DIOGALAXYAUDIOGALAXYAUDIOGALAXYAUDIOGALAXYAUDIOGAL AXYAUDIOGALAXYAUDIOGALAXYAUDIOGALAXYAUDIOGALAXYAUD IOGALAXYAUDIOGALAXYAUDIOGALAXYAUDIOGALAXYAUDIOGALA XYAUDIOGALAXYAUDIOGALAXYAUDIOGALAXYAUDIOGALAXYAUDI OGALAXYAUDIOGALAXYAUDIOGALAXYAUDIOGALAXYAUDIOGALAX YAUDIOGALAXYAUDIOGALAXY ME EQUIVOQUE SORRY
    SOY UN PUTO LAMMER
    Citar  
     

  4. #4 okas we!! 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jan 2002
    Mensajes
    12
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    oie gracias we...
    yo = pienso ke es un puto troyano we... sabes de algun BUEN prog antitroyanos ke me puedas recomandar we??

    voy a haber ke onda... pero dudo ke este en el regsitro we... aun asi voy a checar.
    Citar  
     

  5. #5 NO SE.......... 
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Feb 2002
    Mensajes
    170
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    MIRA DE UN PROGRAMA ANTITROYANO NO SE SI EXISTE CHE PERO UN BUENANTIVIRUS Y ACTUALIZADO HACEN MARAVILLAS.... SOBRE C: OK?
    SOY UN PUTO LAMMER
    Citar  
     

Temas similares

  1. Una duda
    Por chico1988 en el foro INTRUSION
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 04-01-2007, 23:30
  2. Duda con ADO . NET
    Por xXx en el foro PROGRAMACION DESKTOP
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 07-06-2003, 11:54
  3. duda VB
    Por xXx en el foro PROGRAMACION DESKTOP
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 31-05-2003, 00:09
  4. ASP duda!!
    Por joselitros en el foro PROGRAMACION WEB
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 19-05-2003, 11:28
  5. como registrarme en audiogalaxy gold sin pagar
    Por nWo_HiTmAn en el foro GENERAL
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 08-07-2002, 18:49

Marcadores

Marcadores