Resultados 1 al 19 de 19

internet gratis con chip movistar (Peru)

  1. #1 internet gratis con chip movistar (Peru) 
    Moderadora HH
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Ubicación
    Cordoba.Argentina.
    Mensajes
    1.009
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    No sabia si postearlo aca o en telefonia

    CONFIGURA TU CELULAR A INTERNET
    1.Este servicio es ofrecido en varias paginas de remate,com y mercado libre previo pago ..obviamente.El rango de pruebas es solo en celulares tipo palm, o sea Sony Ericsson P800, P900 y P910 .
    El servicio se puede disfrutar con o sin credito alguno y no solo sirve para navegar en el celular sino tambien en la pc usandolo como modem.

    2.Herramientas:
    Son las herramientas que utilize, y no necesariamente se tendra que seguir al pie de la letra, se podran utilizar otro tipo de navegador o tal vez otra marca de Bluetooh, ya queda al criterio de cada uno.

    - Celular P910
    - Chip de Telefonica
    - Navegador Opera 6.30 para plataforma Symbian
    - Bluetooh Bluesoleil
    - Una PC con Windows XP

    3.COnfiguracion de Celular P910
    El celular con el que trabajo y a la vez lo tengo para uso personal es el P910 del cual puedo disfrutar libremente de internet pero sin embargo otras fuentes me informan que tambien puede trabajar en celulares Sony Ericsson P800, p900 e incluso en otras marcas conocidas, ya queda a la investigacion e imaginacion de cada uno.
    La configuracion que les facilito es unicamente para estos modelos, que estan un poco grandes de precio pero de seguro alguno por alli lo tendra.

    Bueno como sabran solo la compañia Claro vendia los Sony Ericsson
    serie PXXX, pero por algun motivo Telefonica a traves de su chip GSM y una buena configuracion se puede acceder al servicio de internet via wap o web de forma totalmente gratuita e ilimitada, Teniendo en cuenta que esten DESBLOQUEADOS, eso ya es otro cantar ehh.

    Estos son los pasos que deberan seguir para lograr la configuracion en el P910:

    - Panel de Control/Cuentas de Internet
    - Se creara una nueva cuenta con el boton "nueva"
    - Ingresar un nombre para la cuenta, ejemplo "Free"
    - Tipo de conexion GPRS y dar con el lapiz en el boton avanzado
    - Check en "Nombre de Usuario y contraseña requeridos"
    - Ingresar Nombre de Usuario "movistar@wap" o "movistar@datos"
    - Contraseña "movistar" o "telemovi"
    - Direccion o APN "movistar.pe" o "wap.movistar.pe" listo ufff, pero aun no acaba
    - Iremos a la solapa llamada Proxy y en Usar servidor proxy ingresamos 200.4.196.118, Puerto del Servidor Proxy "9201" o "8080" o "80", cualquiera de esos puertos podrian usar.
    - En solapa Otra Autenticacion "Normal" y todo lo demas queda tal como esta.

    Al configurar todo esto ya deberias a traves de tu navegar predeterminado, el netfront
    o el mismo Opera, navegar a traves de paginas wap y web sin ningun costo, aunque tambien el celular tiene un navegador instalado pero no es muy potente.

    4.Configuracion de computadora - Celular como Modem

    A traves de nuestro puerto usb conectaremos un acceso bluetooh para poder enlazar nuestro celular, no hay que olvidar activar el bluetooh en el celular. El bluetooh lo consegui en Wilson y es de la marca Bluesoleil, es muy pequeño, super delgado, con un alcanze de 20 metros suficiente a mi criterio, facil puede transportarse a cualquier lado hasta en la billetera. Bueno seguimos con la configuracion, luego de instalar el software que viene incluido con el producto. Seguir estos pasos en la computadora:

    - Inicio/Configuracion/Conexiones de Red y deberan tener instalado una Conexion de Area Local "Bluetooh PAN Network Adapter" y activado por supuesto.
    - Luego hacer doble click en el icono del puerto Bluetooh
    - Sobre la ventana hacer click en Ver/Ventana Principal
    - Aparecera un imagen con aspecto de galaxia, bueno hacemos otra vez click sobre el centro que parece el sol y buscara automaticamente el equipo el cual debera tener habilitado el puerto Bluetooh.
    - Una vez reconocido y viendo sobre el programa el nombre de nuestro celular, damos click derecho y damos sobre la opcion "Actualizar Servicios", y automaticamente deben resaltarse en la parte superior 4 de estos iconos.
    - El icono de un telefono es para ingresar o conectarse a Internet, los demas ya no vienen la tema. Le hacemo doble click y este servicio se comunicara con nuestro equipo celular, nos pedira una clave en el celular y luego se ingresara esa misma clave en la ventana que se salga en el monitor.
    - Como detalle final aparecera la ventana "Conectarse a Bluetooh DUN Connection", ingresar usuario: movistar@datos
    contraseña: movistar
    Marcar: *99***1# y aceptar para que inicie la navegacion.

    Una vez configurado todo esto podras ingresar a www.google.com.pe sin ningun problema pero si he tenido algunos problemas para loguearme en el messenger de Hotmail y algunas paginas mas.

    5. Otros Datos
    Estas configuraciones podrian utilizarse en otros celulares posiblemente con el chip de Telefonica y con el equipo desbloqueado, ok?.

    IP: 200.4.196.118
    Puerto: 80, 8080 ó 9201
    APN: movistar.pe
    Usuario: movistar@datos
    Contraseña: movistar

    APN: wap.movistar.pe
    User name: movistar@wap
    home page: cualquie rpagina wap de inicio
    Password: telemovi
    Authentication: Normal

    Fuente :www.swp-scene.org (by Sud Master)

    Saludos
    Mimasol.
    Última edición por mimasol; 06-11-2006 a las 20:24
    Citar  
     

  2. #2  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Dec 2001
    Ubicación
    Galiza
    Mensajes
    3.129
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Que alguien lo mueva a telefonía no? gracis
    Las ideas son como las pulgas, saltan de unos a otros pero no pican a todos... (George Bernard Shaw)
    Citar  
     

  3. #3  
    Moderador Global
    Fecha de ingreso
    Aug 2005
    Mensajes
    6.279
    Descargas
    7
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por SxR
    Que alguien lo mueva a telefonía no? gracis
    ¡A la orden! xD

    Salu2


    Keep on Rollin'

    . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
    [[ NORMAS DEL FORO ]]
    . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
    __________
    Citar  
     

  4. #4  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Dec 2001
    Ubicación
    Galiza
    Mensajes
    3.129
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Gracias!
    Las ideas son como las pulgas, saltan de unos a otros pero no pican a todos... (George Bernard Shaw)
    Citar  
     

  5. #5  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Apr 2007
    Mensajes
    1
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Bro No Si Tendras Por Ahi La Configuracion Gratis Para Movistar O Claro De Peru Pero Para Un V3 Porq No Peudo Configurar Los Parametros En Ese Cel Porq Faltan Algunos Datos . Gracias
    Citar  
     

  6. #6  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jun 2007
    Mensajes
    1
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    alguien sabra la configuracion para internet gratis para un nokia n93?please ayuden
    Citar  
     

  7. #7 Ayuda Mimasol 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jul 2007
    Mensajes
    1
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hola amigos saben quisiera saber como puedo conectarme gratis al internet por mi motorola U6 hice la configuracion anterior pero me cobraba hay alguna manera de que sea gratis.

    Cualquier ayuda gracias
    Citar  
     

  8. #8 Configuracion Wap Movistar Free k600i 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jul 2007
    Mensajes
    1
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    alguien x casualidad tiene esa configuracion, mi celular es traido de alemania y esta en ingles sin embargo funciona para las dos compañias Claro y Movistar pero kisiera saber la configuracion gratis ilimitada free!!! para mi celular lo agradeceria mucho y muy buena pagina
    Citar  
     

  9. #9 Hola como puedo hacer 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Aug 2007
    Mensajes
    3
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    mira yo tengo el p910a y relaise todo los pasos pero nada ahora como saber si el esquipo esta desbloquedo. por que cuando le cambio al chip a claro entra normal, le pondo el chip de movistar = entra normal cualpuede ser el problem

    Cita Iniciado por mimasol Ver mensaje
    No sabia si postearlo aca o en telefonia

    CONFIGURA TU CELULAR A INTERNET
    1.Este servicio es ofrecido en varias paginas de remate,com y mercado libre previo pago ..obviamente.El rango de pruebas es solo en celulares tipo palm, o sea Sony Ericsson P800, P900 y P910 .
    El servicio se puede disfrutar con o sin credito alguno y no solo sirve para navegar en el celular sino tambien en la pc usandolo como modem.

    2.Herramientas:
    Son las herramientas que utilize, y no necesariamente se tendra que seguir al pie de la letra, se podran utilizar otro tipo de navegador o tal vez otra marca de Bluetooh, ya queda al criterio de cada uno.

    - Celular P910
    - Chip de Telefonica
    - Navegador Opera 6.30 para plataforma Symbian
    - Bluetooh Bluesoleil
    - Una PC con Windows XP

    3.COnfiguracion de Celular P910
    El celular con el que trabajo y a la vez lo tengo para uso personal es el P910 del cual puedo disfrutar libremente de internet pero sin embargo otras fuentes me informan que tambien puede trabajar en celulares Sony Ericsson P800, p900 e incluso en otras marcas conocidas, ya queda a la investigacion e imaginacion de cada uno.
    La configuracion que les facilito es unicamente para estos modelos, que estan un poco grandes de precio pero de seguro alguno por alli lo tendra.

    Bueno como sabran solo la compañia Claro vendia los Sony Ericsson
    serie PXXX, pero por algun motivo Telefonica a traves de su chip GSM y una buena configuracion se puede acceder al servicio de internet via wap o web de forma totalmente gratuita e ilimitada, Teniendo en cuenta que esten DESBLOQUEADOS, eso ya es otro cantar ehh.

    Estos son los pasos que deberan seguir para lograr la configuracion en el P910:

    - Panel de Control/Cuentas de Internet
    - Se creara una nueva cuenta con el boton "nueva"
    - Ingresar un nombre para la cuenta, ejemplo "Free"
    - Tipo de conexion GPRS y dar con el lapiz en el boton avanzado
    - Check en "Nombre de Usuario y contraseña requeridos"
    - Ingresar Nombre de Usuario "movistar@wap" o "movistar@datos"
    - Contraseña "movistar" o "telemovi"
    - Direccion o APN "movistar.pe" o "wap.movistar.pe" listo ufff, pero aun no acaba
    - Iremos a la solapa llamada Proxy y en Usar servidor proxy ingresamos 200.4.196.118, Puerto del Servidor Proxy "9201" o "8080" o "80", cualquiera de esos puertos podrian usar.
    - En solapa Otra Autenticacion "Normal" y todo lo demas queda tal como esta.

    Al configurar todo esto ya deberias a traves de tu navegar predeterminado, el netfront
    o el mismo Opera, navegar a traves de paginas wap y web sin ningun costo, aunque tambien el celular tiene un navegador instalado pero no es muy potente.

    4.Configuracion de computadora - Celular como Modem

    A traves de nuestro puerto usb conectaremos un acceso bluetooh para poder enlazar nuestro celular, no hay que olvidar activar el bluetooh en el celular. El bluetooh lo consegui en Wilson y es de la marca Bluesoleil, es muy pequeño, super delgado, con un alcanze de 20 metros suficiente a mi criterio, facil puede transportarse a cualquier lado hasta en la billetera. Bueno seguimos con la configuracion, luego de instalar el software que viene incluido con el producto. Seguir estos pasos en la computadora:

    - Inicio/Configuracion/Conexiones de Red y deberan tener instalado una Conexion de Area Local "Bluetooh PAN Network Adapter" y activado por supuesto.
    - Luego hacer doble click en el icono del puerto Bluetooh
    - Sobre la ventana hacer click en Ver/Ventana Principal
    - Aparecera un imagen con aspecto de galaxia, bueno hacemos otra vez click sobre el centro que parece el sol y buscara automaticamente el equipo el cual debera tener habilitado el puerto Bluetooh.
    - Una vez reconocido y viendo sobre el programa el nombre de nuestro celular, damos click derecho y damos sobre la opcion "Actualizar Servicios", y automaticamente deben resaltarse en la parte superior 4 de estos iconos.
    - El icono de un telefono es para ingresar o conectarse a Internet, los demas ya no vienen la tema. Le hacemo doble click y este servicio se comunicara con nuestro equipo celular, nos pedira una clave en el celular y luego se ingresara esa misma clave en la ventana que se salga en el monitor.
    - Como detalle final aparecera la ventana "Conectarse a Bluetooh DUN Connection", ingresar usuario: movistar@datos
    contraseña: movistar
    Marcar: *99***1# y aceptar para que inicie la navegacion.

    Una vez configurado todo esto podras ingresar a www.google.com.pe sin ningun problema pero si he tenido algunos problemas para loguearme en el messenger de Hotmail y algunas paginas mas.

    5. Otros Datos
    Estas configuraciones podrian utilizarse en otros celulares posiblemente con el chip de Telefonica y con el equipo desbloqueado, ok?.

    IP: 200.4.196.118
    Puerto: 80, 8080 ó 9201
    APN: movistar.pe
    Usuario: movistar@datos
    Contraseña: movistar

    APN: wap.movistar.pe
    User name: movistar@wap
    home page: cualquie rpagina wap de inicio
    Password: telemovi
    Authentication: Normal

    Fuente :www.swp-scene.org (by Sud Master)

    Saludos
    Mimasol.
    Citar  
     

  10. #10  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Aug 2007
    Mensajes
    3
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hola que tal me alegro que te guste esto d ela tecnologia d elos celulares yo soy de Peru, gracia
    Citar  
     

  11. #11  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Aug 2007
    Mensajes
    3
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hola mucho gusto no se como me podria s ayudar, ante todo me alegra que estes interesada en esto de le tecnologia de celulares, en resumen realice los pasa para configurar mi p910a pero nada, el problema es como saber si el equipo esta desbloqueado, cuando le inserto el chip de mivistar el cell enciende normal y la red tambien y de igual mamera cuando le cambio al chip de claro eso quiere decir que el equipo esta desbloqueado o no es asi gracias, cualseria el problema.
    Citar  
     

  12. #12  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Aug 2007
    Mensajes
    1
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    hola, quisiera saber como conectar mi celular motorola k1 de digitel a internet gratuitamente lo he intentado pero no he podido, espero que me ayuden este es mi E-mail: [email protected]
    Última edición por clarinetista; 16-08-2007 a las 16:20
    Citar  
     

  13. #13  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Sep 2007
    Mensajes
    1
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Sabes tengo un sony ericsson K310a, intente configurarlo tal como lo posteaste en el foro y nada, no conecta, intente todas las combinaciones y nada, funciono cuando cambie el proxi a 117 el ultimo numero en vez del 118 que tu posteaste ( el problema es que alli si me cobra. ahora un detalle con el proxy, cuando pongo el proxy que tu detallas con el puerto 8080 me sale un mensaje de "bloked by operator" y si cambia el puerto a 9201 ó 80 sale "fallo configuracion de red al conectar..." o algo asi.
    No stoy seguro me parece que podria ser otro el proxy? bueno de verdad te agradecere bastante tu ayuda si me das la ultima configuracion para internet gratis. Mis datos adicionales ten go el celu ke te mencione al principio y soy de Movistar Peru. Muchas Gracias. Salu2 y ke tengas un lindo dia
    Citar  
     

  14. #14  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Oct 2007
    Mensajes
    1
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    ayuda por favor tengo un nokia5200 kiero internet gratis como lo configuro soy de pero mi chip es movistar por favor gentita ayuda ke pasos sigoo
    Citar  
     

  15. #15 Internet Gratis Acambio De Ayuda 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Mensajes
    1
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    BUENAS A TODOS.
    YO TENGO Y CONFIGURO INTERNET GRATIS CON UNA CUENTA YA PAGADA DE MOVISTAR-PERU.
    SE LO DARE A UN AREQUIPEÑO QUE ESTE DISPUESTO A INTERCAMBIAR LA CONFIGURACION POR UN TRABAJOP PEQUEÑO QUE DEBE HACERME...ESPERO CUALQUIER DATO..

    [email protected]
    Última edición por clarinetista; 29-11-2007 a las 14:04
    Citar  
     

  16. #16 ayuda!!! 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Dec 2007
    Mensajes
    1
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    como puedo configurar mi alcatell c552 one touch,es movistar, soy de arequipa - Peru,, antes tenia internet gratis..despues ya no..ahora he intentao de todo,hasta los trucos q mencionan aki pero nada,,xfa alguien q me ayude..mi correo [email protected] gracias..
    Última edición por clarinetista; 14-12-2007 a las 00:19
    Citar  
     

  17. #17 internet gratis en Peru con chip de movistar 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Oct 2007
    Mensajes
    7
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    La configuracion que menciona mimasol funcionaba hast hace unos dias pero ahora ya no funciona, he porbado por todos los medios al parecer han bloqueado la conexion. Alguien tiene algun otro proxy gratuito? o usuario y clave que permita hacer una conexion gratuita? Saludos desde Peru
    Citar  
     

  18. #18  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Feb 2008
    Mensajes
    1
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    amigos no crean a nadies que les digan que les van a poner internet gratis en los foros no les den sus claves por mesenger porke son unos ladrones de mierda a mi me estafaron ya saben no les crean a esos hijos de puta moriran cagando estafadores de mierda ese pata de correo [email protected] es un estafador bastardo haganlo mala publicidad en todos los foros no le crean su numero del estafador es : 0629656381
    Citar  
     

  19. #19 ayudaaaaaaaaaaaaa 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Mar 2008
    Mensajes
    1
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    olaaas......por fas ayudaaa....s q ac poko compre un cel cect p168 s algo asi como el iphone d apple pero s coreano, resulta q kiero entrar a internet y no puedo entrar sin q me cobren =(=(....ademas necesito configurar para entrar a mis mails...s q ay una parte del menu para eso, pero e probado todo, e entrado a mas d mil pags en google para resolver esto y nadie sabe =(=(.....x fas si alguien sabe algo sobre este cel pasame la voz....urgente !!!......se los agradeceria un monton =)=)!!!! gracias.......
    Citar  
     

Temas similares

  1. ver movistar tv gratis en movil ??
    Por DaRkY en el foro TELEVISION
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 11-02-2015, 17:41
  2. Respuestas: 1
    Último mensaje: 12-05-2014, 00:21
  3. Respuestas: 3
    Último mensaje: 10-02-2009, 04:33
  4. Puntos movistar gratis o menos saldo???
    Por Barba en el foro TELEFONIA
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 23-03-2008, 22:15
  5. Cambiar de movil gratis, dentro de contrato movistar
    Por sheriff en el foro TELEFONIA
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 03-09-2006, 04:59

Marcadores

Marcadores