Resultados 1 al 11 de 11

Acquiring network addres

  1. #1 Acquiring network addres 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Aug 2006
    Mensajes
    12
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    hola nececito ayuda hace unos dias intente conectarme al intere wireles y no se podia conectar la computadora no hacia nada cuando le ponia conectar con una de las señales de mi vecinos ahora cuando intento conectarme se keda en Acquiring network addres me podrian decir ke puede ser porfavor.
    Citar  
     

  2. #2  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    May 2006
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    274
    Descargas
    2
    Uploads
    0
    cambia el direccionamiento de dinamico a una red clase c que sera la del router, lo que pasa es que no te esta direccionando y se queda esperando a que le manden configuracion ip, cosa cual si no tiene habilitado el dhcp no va a pasar, prueba a ponerte estas ips a ver si te funciona alguna,

    192.168.2.25 mask 255.255.255.0 puerta de enlace 192.168.2.1
    192.168.1.25................ """ .......................................192.168.1.1
    192.168.0.25..............""" .........................................192.168.0 .1
    10.0.0.25.................. 255.0.0.0 ..........................10.0.0.1

    Segun dices en tu privado un amigo entro y se cargo algo del regedit, intentando arreglarlo, si sabes la fecha lo mismo tienes suerte y se arregla, haz lo siguiente si es un xp dale a inicio, todos los programas, accesorios, herramientas del sistema y dentro tendras el restaurar sistema, que lo que hace es muy intuitivo y permite elegir que copia del registro quieres instalar de nuevo, sabiendo mas o menos en que fecha fue puedes recuperar las claves que se cargara. En el registro no se debe de tocar si no sabes muy bien lo que haces, nunca dejes que toque un tio el registro de tu windows. Suerte espero que asi se solucione.
    Si es un windows 98 solo tendras las copias de registro de cinco dias atras, tendras que iniciar el sistema en solo simbolo del sistema y escribes scanreg /restore y sigues los pasos que tambien es muy intuitivo a ver si se soluciona.
    Última edición por hail; 06-11-2006 a las 09:57
    Citar  
     

  3. #3  
    Moderador Global
    Fecha de ingreso
    Aug 2005
    Mensajes
    6.279
    Descargas
    7
    Uploads
    0
    Si el dhcp está deshabilitado no sucede eso, lo que sudece es que el sistema te da una ip "especial" y te muestra un mensaje de "conectividad limitada o nula"

    Yo creo que se trata de filtrado de MACs

    Salu2


    Keep on Rollin'

    . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
    [[ NORMAS DEL FORO ]]
    . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
    __________
    Citar  
     

  4. #4  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    May 2006
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    274
    Descargas
    2
    Uploads
    0
    si que es verdad que da conectividad limitada o nula. De todas tambien he visto access points hacer esto de quedarse sin direccionar ni ips especiales de conectividad limitada o nula, y quedarse esperando el direccionamiento, pero si tienes razon que un router hace esto sip, y si esta repitiendo la señal deberia de hacer esto, me lie lo siento. saludos.

    Aun asi dice que ya conecta y no manda datos, y segun dice el router al que conecta es el suyo, y le funcionaba to hasta que le tocaron el registro. Saludos y disculpas.
    Última edición por hail; 06-11-2006 a las 23:23
    Citar  
     

  5. #5  
    Moderador Global
    Fecha de ingreso
    Aug 2005
    Mensajes
    6.279
    Descargas
    7
    Uploads
    0
    No hay nada de qué disculparse

    Las IPs "especiales" no las da el AP, sino el güindous al ver que no ha recibido ninguna oferta DHCP. Lo hace para poder establecer comunicación entre las diferentes estaciones de una red LAN donde todas tengas esta configuración en lugar de dejarlas desconfiguradas.

    Creo que nuestro amigo no llega al DHCP porque el filtrado no le permite asociarse.

    Salu2


    Keep on Rollin'

    . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
    [[ NORMAS DEL FORO ]]
    . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
    __________
    Citar  
     

  6. #6  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Aug 2006
    Mensajes
    12
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    keria saber si no tiene nada k ver ke le aigan movido al regitro pork, un emigo me lo iva a repara pero entro a regedit y luego borro algo ke estaba en dhcp ke decia error, tmb entro en winstock y winstock2 y borro todo ya intente restaurar el akipo a un punto anterior pero dice ke no se puede por k no he hecho ningun cambi
    Citar  
     

  7. #7  
    Moderador Global
    Fecha de ingreso
    Aug 2005
    Mensajes
    6.279
    Descargas
    7
    Uploads
    0
    yoshi297, sería muy recomendable que reescribieras tu post, porque es casi indescifrable. Si mezclas abreviaciones indebidas con faltas al final no sólo no te podremos aclarar a ti sino que no nos aclararemos ni nosotros mismos.

    Salu2


    Keep on Rollin'

    . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
    [[ NORMAS DEL FORO ]]
    . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
    __________
    Citar  
     

  8. #8  
    Moderador Global
    Fecha de ingreso
    Aug 2005
    Mensajes
    6.279
    Descargas
    7
    Uploads
    0
    Posiblemente tenga mucho que ver, como dice hail más arriba, yo te digo el comportamiento normal, pero es que borrar gratuitamente claves del registro no es muy normal.

    Quizá lo más sencillo que puedes hacer es comprobar la IP que te configura el sistema. Puedes mirarla con 'ipconfig /all'

    Salu2


    Keep on Rollin'
    Última edición por j8k6f4v9j; 07-11-2006 a las 02:06

    . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
    [[ NORMAS DEL FORO ]]
    . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
    __________
    Citar  
     

  9. #9  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Aug 2006
    Mensajes
    12
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    gracias por la ayuda pero lo unico ke tenia ke hacer era restaurar winsock y winsock2
    Citar  
     

  10. #10  
    Moderador Global
    Fecha de ingreso
    Aug 2005
    Mensajes
    6.279
    Descargas
    7
    Uploads
    0
    ¿con regedit? pues ésa fue la solución que te propuso hail. Se te dieron varias posibles soluciones porque la situación que planteas puede darse debido a varias causas.

    Salu2


    Keep on Rollin'

    . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
    [[ NORMAS DEL FORO ]]
    . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
    __________
    Citar  
     

  11. #11  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    May 2006
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    274
    Descargas
    2
    Uploads
    0
    si que tienes razon las asigna windows estoy atontao jajajaja si me ha pasao mil y una veces jajajajajjaa ayer llevaba la cabeza como un bombo entre los medicamentos que me dejan como un yonki y el lio que llevo jajajajjaa bueno el caso es que si que es verdad que mete una 169.x.x.x o algo asi jajajaja sip y la asigna el windows sip no el router que estoy fatal, bueno pos solucionado aun cuando me he liao jajajaja gracias por recordarme porque no se que me pasa que a veces se me va. (Son los medicamentos estos que me van a matar en vez de curarme) Sauldos.
    Citar  
     

Temas similares

  1. es posible desbloquear mtv network?¿¿?
    Por salencko en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 12-04-2007, 18:03
  2. cARTOON NETWORK Y JEXTI no los veo os ocurre =
    Por mattttew en el foro TV CABLE
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 08-01-2007, 20:06
  3. New Network
    Por clarinetista en el foro VULNERABILIDADES
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 31-03-2004, 18:47
  4. Laguard Network....plis help
    Por Hell_Fire en el foro GENERAL
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 17-10-2002, 06:53
  5. LANguard Network Scanner
    Por Yako_ en el foro INTRUSION
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 05-02-2002, 13:57

Marcadores

Marcadores