Resultados 1 al 19 de 19

como puedo burlar a los juegos java?

  1. #1 como puedo burlar a los juegos java? 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    May 2006
    Mensajes
    12
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    buenas
    tengo unas dudas acerca de los juegos en java
    algunos tienen una limitacion de cuentas por usuario, por lo tanto para sacarme una nueva cuenta deberia hacerlo desde otra pc...
    mi ip es dinamica, asi que no entiendo como saben que sigo en la misma pc...
    intente reinstalando java (por si al igual que shockwave tenia alguna id o algo) pero nada.....
    tambien intente desde dos sistemas distintos (linux y windows) y me detecta igual, no entiendo como se da cuenta....
    algun consejo que no sea formatear cada ves que quiera crearme una nueva cuenta?
    gracias un saludo
    Citar  
     

  2. #2  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    May 2006
    Mensajes
    12
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    hola de nuevo
    quisiera agregar algo mas:
    intente hacerlo desde dos conexiones distintas (una dialup y otra adsl) y sigue pasando lo mismo, el mismo juego java me dice que ya me registre desde esta pc... No entiendo como sabe.... si la ip es distinta... son dos conexiones diferentes....
    alguien me podria ayyudar??
    gracias
    Citar  
     

  3. #3  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Aug 2006
    Mensajes
    273
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    No se si voy a soltar una barbaridad (no me extrañaria que asi fuera), pero en los distintos casos que comentas, hay una cosa que nunca ha cambiado, la MAC de la tarjeta de red, ahora, no se si será eso o que, ahi ya no tengo ni warra, pero explicaria en cierto modo porque nunca te deja, porque siempre es la misma, no se..., que alguien me rectifique
    Citar  
     

  4. #4  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    May 2006
    Mensajes
    12
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    gracias por responder
    pero cambie la direccion mac y sigue reconociendome :S
    Citar  
     

  5. #5  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Aug 2006
    Mensajes
    273
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Estas detras de algun router o algo? a lo mejor la MAC que coge no es la de tu ordenador...
    Citar  
     

  6. #6  
    Co-Admin HackHispano.com Avatar de clarinetista
    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Ubicación
    HackHispano/SM
    Mensajes
    7.773
    Descargas
    31
    Uploads
    8
    Vamos por partes. Aunque tu ip se dinámica sigue estando dentro de un mismo rango de ip's que son las que manejan los ISP que te proporcionan las conexiones.
    Lo de las MAC, no tiene nada que ver, ya que no llega tan abajo la "transacción".
    Utilizan algún tipo de proxy o programa de navegación anónima(que para el caso es lo mismo) y ya esta.
    Citar  
     

  7. #7  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Aug 2006
    Mensajes
    273
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Oido lo de la MAC, (ya dije que me parecia raro, pero era lo primero que me vino a la mente que seguro que no cambiaba).

    pero hay una cosa que no llego a entender. Dices que el control que hacen lo hacen apartir de la IP del ISP, que aunque es dinamica, esta dentro de un mismo rango, ¿me equivoco? Supongo que si que si que estaré equivocado, porque si no, ¿que le pasaria a una persona que está en ese mismo rango? Algo mas tendrán que mirar aparte de la IP, no? Me refiero, yo tengo Ono, y tengo la ip (x ejemplo) 83.128.45.32 i entro en la aplicacion java, mañana, tendre la 83.128.15.28, pero si otra persona, le dan la 83.128.45.32...., que pasaria? si que podria entrar, no? entonces aparte del rango de ip. Creo que me estoy armando yo solo un cacao mental de aupa...., xD
    Citar  
     

  8. #8  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    May 2006
    Mensajes
    12
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Si, ya intenté con varios servidores proxys y navegadores proxys. Pero con los servidores me sigue detectando, y con los navegadores no me ejecuta el cliente Java... :S ¿alguna otra idea?
    Última edición por N0BAT0; 25-11-2006 a las 02:07
    Citar  
     

  9. #9  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Ubicación
    Moxtoles
    Mensajes
    45
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hola!!!

    Lo de la MAC en mi opinión no era tan mala idea. ¿Se supone que es única en el mundo no? (no estoy seguro al 100%) Ya sé que solo se vería en el mismo segmento de red pero si la aplicación la mirara y se la enviara al servidor donde se dan de alta las cuentas, podrían haber sabido que estabas en el mismo PC. Pero claro, los que han hecho la aplicación ya pensarían en que esto es fácil de reventar (cambiando la tarjeta de red o cambiando por software la MAC) Así que supongo que se lo habrán pensado a conciencia y se basarán en otro sistema de identificación que haga que no puedas nada más que cambiando de PC crear una nueva cuenta.
    Supongo que se basarán en algo relacionado con el hardware que tengas instalado en tu PC. Me imagino que conseguirán sacar información sobre tu hardware (micro, tarjeta gráfica, placa base o combinación de todos ellos) Habría que averiguar que parte del hardware del PC tiene un número de serie o algo por el estilo que identifique de forma unívoca a ese componente en cualquier parte del mundo. ¿Podría ser por ejemplo un número de serie o algo por el estilo que tuviera el microprocesador? Bueno.. esto son solo especulaciones pero parece lo más lógico si quieres tener identificado un PC y que no te den el cambiazo.
    Última edición por Gusarapo; 25-11-2006 a las 03:26
    Citar  
     

  10. #10  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    May 2006
    Mensajes
    12
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Es que es demasiado raro, no es la NASA es solo un juego en Java, no creo que se tomen tantas molestias en detectar el Hardware y todo eso...
    Me gustaría implementar un proxy, pero no encuentro ninguno totalmente anónimo. Los únicos que encontré anónimos son los navegadores proxys, pero estos no me detectan el Java, o sea, cuando entro a la página con el proxy, me dice que instale Java (y obviamente ya lo tengo instalado), pero como tengo proxy no me lo detecta...
    ¿Hay algún navegador proxy que detecte Java? o bien, ¿algún servidor proxy que sea totalmente anónimo?
    Gracias desde ya.
    Citar  
     

  11. #11  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Aug 2006
    Mensajes
    273
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Muchos programas utilizan el numero de serie del disco duro para comprobar su legalidad, eso explicaria que cambiando de S.O., ip y demás te siga diciendo lo mismo.
    Citar  
     

  12. #12  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    May 2006
    Mensajes
    12
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Mmmm, no se... porque creo que si formateo no me reconoce más... eso sacaría la teoría del reconocimiento del Hardware... Igual lo tendré en cuenta
    Me gustaría implementar algunos proxys, ¿alguien conoce servidores totalmente anónimos? ¿o algún navegador proxy que soporte Java?
    Gracias.
    Citar  
     

  13. #13  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Feb 2002
    Ubicación
    México
    Mensajes
    1.156
    Descargas
    4
    Uploads
    0
    La teoría del reconocimiento del Hardware es la más cercana a mi parecer,
    Formatear seguramente no te servirá de nada, puesto que, según comentaste, ya habías intentado entrar desde linux, lo que significa que cualquier archivo o cookie que te hubiera metido el programa no estaría disponible si estas en otro sistema operativo. Pero si no te convence pues formatea tu disco y nos cuentas como te fue.
    Mientras el mundo permanezca no acabarán la fama y la gloria de México-Tenochtitlan
    Citar  
     

  14. #14  
    Colaborador HH
    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    2.073
    Descargas
    16
    Uploads
    0
    probate con entrar con este anonimizador

    http://anonymouse.org/

    o entra con el hide ip platinum
    Última edición por 4v7n42; 27-11-2006 a las 16:25
    "¿Acaso vuestro terror se asemeja al del despotismo? Si, la espada que brilla en las manos de los héroes de la libertad se asemeja a la espada con la que están armados los esbirros de la tiranía."
    Citar  
     

  15. #15  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    May 2006
    Mensajes
    12
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Ya lo había probado el anonymouse, pero no tiene Java, por lo tanto no puedo ingresar al juego.
    ¿algún otro?
    Citar  
     

  16. #16  
    Colaborador HH
    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    2.073
    Descargas
    16
    Uploads
    0
    usa el hide ip platinum
    "¿Acaso vuestro terror se asemeja al del despotismo? Si, la espada que brilla en las manos de los héroes de la libertad se asemeja a la espada con la que están armados los esbirros de la tiranía."
    Citar  
     

  17. #17  
    Co-Admin HackHispano.com Avatar de clarinetista
    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Ubicación
    HackHispano/SM
    Mensajes
    7.773
    Descargas
    31
    Uploads
    8
    O el stealther
    Citar  
     

  18. #18  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    May 2006
    Mensajes
    12
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Probé el Stealther que es la extensión de mozilla pero nada... no oculta la ip, es mas, cuando entro a una de esaas paginas que te dicen tu ip, me la dice lo mas bien...
    y el ip platinum existe para linuX?
    Citar  
     

  19. #19  
    Co-Admin HackHispano.com Avatar de clarinetista
    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Ubicación
    HackHispano/SM
    Mensajes
    7.773
    Descargas
    31
    Uploads
    8
    No,no ,no me refería a la extensión de firefox sino al programa Stealther.
    Busca por la mula, que ya no lo desarrollan
    Citar  
     

Temas similares

  1. como burlar el filtro barracuda?
    Por buscasdeweb en el foro GENERAL
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 26-06-2008, 20:24
  2. Respuestas: 1
    Último mensaje: 06-12-2007, 06:32
  3. Burlar cuenta de usuario y entrar como admin
    Por Nighthawk en el foro INTRUSION
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 15-11-2006, 21:45
  4. Como Puedo Subir Juegos A Mi Motorola Rokr????
    Por ferdinand19 en el foro TELEFONIA
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 29-08-2006, 17:50
  5. juegos java
    Por jochi en el foro TELEFONÍA MOVIL
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 08-07-2006, 01:59

Marcadores

Marcadores