Resultados 1 al 7 de 7

deco analógico cft con problemas

  1. #1 deco analógico cft con problemas 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Mensajes
    12
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hola, tengo dos decos analógicos cft 2142 modificados y en los dos tengo problemas, os comento lo que me pasa a ver si me podeis ayudar.
    En uno de ellos cuando lo conecto al cable de mi compañia de cable que es o*o me salen los canales bien y se ve perfectamente pero al pasar unos 5 minutos se van y solo se ve niebla en todos los canales.

    En el otro que es más nuevo no consigo coger la carta de canales y sólo veo 6. Comienza en el numero 2 el que debería verse en el 40 por lo menos y todos los anteriores no se cogen. Yo no entiendo muxo del tema pero el que me lo consiguió dice que la carta de canales está abierta y que al pasar unas horas o dias como muxo se deben ordenar solos y, claro está, verse todos. Pero yo lo he tenido varias semanas y nada de nada.

    Si alguien conoce la solución a alguno de estos problemas le estaría muy agradecido pues me estoy volviendo loco. También agradecería información de alguien en alicante y de confianza a quien pudiera llevarselos para arreglarlos pues al estar modificados no se donde llevarlos.

    SALUDOS.
    Citar  
     

  2. #2  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Dec 2005
    Ubicación
    en el mundo mundial
    Mensajes
    311
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    del 1º parece que esta malo el sintonizador, y del 2º paciencia, que cuando coja el mapa de canales veras todos los canales, prueba a reiniciarlo de nuevo y lo dicho, paciencia.
    Salu2
    Creo que el sexo es una de las cosas más bonitas, naturales y gratificantes que se pueden comprar.
    Citar  
     

  3. #3  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Oct 2005
    Ubicación
    Lejos, muy lejos......junto al mar
    Mensajes
    349
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    De acuerdo a medias con patatapool

    El 1º , tiene sintomas de tener el sinto cascado y te salta por eso, aunque tambien podria ser problema de la alimentacion de dicho sinto, alguno con esos mismos sintomas he salvado cambiandole algunos condensadores y/o el 7805

    Para el 2º creo que el problema es del envio del mapa de canales, aunque soy de bastante cerca, no soy de Alicante, y segun tengo entendido, alli no mandan mapa de canales

    Lo que no me acaba de cuadrar, es que al resetearlo, no pille todos los canales (que por cierto, cada vez son menos en analogico)
    Creo que ese deco no te resetea, y por tanto sigue con el mapa que tenia antes, seguramente de otra provincia

    Otra cosa seria si lo reseteas y te pilla los canales, pero no el mapa( se agradeceria, alguien de Alicante que confirmr si mandan mapa), recurrir al mapeo manual
    Arriba y con una chincheta esta expuesto el tema, para lo del mapeo manual (gracias 3x4)
    Citar  
     

  4. #4  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Mensajes
    12
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Muchas gracias por la info. Teniendo en cuenta que ni mi actividad profesional ni mi formación tiene nada que ver con la electrónica voy a descartar el primer deco porque cambiar condensadores puede ser algo muy complicado para mi. Sin embargo el segundo deco parece que solo necesita resetearse y si con resetear te refieres a desenchufarlo y enchufarlo eso si lo he hecho varias veces pero sigue igual, con el mapa de otra provincia. Mi pregunta es: ¿Cómo puedo resetearlo?.

    Gracias y saludos.
    Citar  
     

  5. #5  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Dec 2005
    Ubicación
    en el mundo mundial
    Mensajes
    311
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Ese es el problema de 2º deco, aqui en Sevilla cuando me han mandado decos de otras provincias, al enchufarlo solo se ven 6 o 8 canales, una vez cojido el mapa todos bien, y cada vez que se resetean de nuevo se ven todos los canales aunque logicamente desordenados, lo que pasa es que ahora mismo ese deco no tiene ajustadas las frecuencias en las que emiten en tu provincia, hasta que no cojas un mapa de canales te va a persistir el problema.
    salu2
    Creo que el sexo es una de las cosas más bonitas, naturales y gratificantes que se pueden comprar.
    Citar  
     

  6. #6  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Mensajes
    25
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    solo hazlo por prueba al primer deco desconectale la pata 6 del pic a mi me funciono esto.... y dejas solo conectado la pata 8 que es tierra, la 1 al 7805 (fuente de 5v estable) y 7 a la señal.... Suerte!!!!
    Citar  
     

  7. #7  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Mensajes
    12
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Gracias ronaldu, he realizado lo que comentas pero todo sigue igual. Si alguien sabe que piezas necesito cambiar lo probaría.

    Saludos.
    Citar  
     

Temas similares

  1. problemas con deco ono analogico
    Por cid30 en el foro TV CABLE
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 08-11-2007, 15:32
  2. deco ono analogico
    Por guille91 en el foro TV CABLE
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 03-11-2007, 12:05
  3. Mando Auna y deco analogico cft
    Por erpoly en el foro TV CABLE
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 07-10-2007, 12:34
  4. ayuda con deco de ono analogico
    Por jero65 en el foro TV CABLE
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 19-10-2006, 00:24
  5. Problemas Con Deco Auna Analogico Pirata
    Por labruja2021 en el foro TV CABLE
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 15-04-2005, 09:33

Marcadores

Marcadores