Hola, tengo dos decos analógicos cft 2142 modificados y en los dos tengo problemas, os comento lo que me pasa a ver si me podeis ayudar.
En uno de ellos cuando lo conecto al cable de mi compañia de cable que es o*o me salen los canales bien y se ve perfectamente pero al pasar unos 5 minutos se van y solo se ve niebla en todos los canales.

En el otro que es más nuevo no consigo coger la carta de canales y sólo veo 6. Comienza en el numero 2 el que debería verse en el 40 por lo menos y todos los anteriores no se cogen. Yo no entiendo muxo del tema pero el que me lo consiguió dice que la carta de canales está abierta y que al pasar unas horas o dias como muxo se deben ordenar solos y, claro está, verse todos. Pero yo lo he tenido varias semanas y nada de nada.

Si alguien conoce la solución a alguno de estos problemas le estaría muy agradecido pues me estoy volviendo loco. También agradecería información de alguien en alicante y de confianza a quien pudiera llevarselos para arreglarlos pues al estar modificados no se donde llevarlos.

SALUDOS.